Sony patenta el Spam ingame

B

Me parece bien la medida! ya lo hacen con la app store y tiendas tipo spotify, si siguen algo similar lo veo de fábula.

T

no se vosotros, pero yo creo que así es como se combatirá la piratería en el futuro, si así ponen los juegos mas baratos o las compañías se esfuerzan más en hacerlos por mí genial.

2 respuestas
Syuk

Agárrate de los tobillos.

Anuncios ingame? Se pueden ir a tomar viento fresco. Los speedruns dependerán del anuncio que te toque entonces, si es corto haces un buen speedrun, si es largo, te han jodido la marca mundial. GL

anikex

#32 el problema esta en que no van a poner los juegos mas baratos

2 1 respuesta
B

#32 ya no es piratería, es una nueva forma de vender juegos y de hacer que todo el mundo tenga acceso y también será una medida vs la piratería.

#34 te cedo mi título de gamesdamus.

Fyn4r

Si el juego vale 0€ me parece correcto (bueno, lógico más bien), pero como vea un solo anuncio en un juego por el que he pagado 40€+ les quemo la casa

jorX

si los precios de los juegos solo hacen que subir, no imagino que ahora les de por rebajarlos solo por poner publi, valdran lo mismo + publi.

1 respuesta
ArThoiD

#37 pues entonces va a comprar rita xD

1 respuesta
Korso

Si insertan publicidad, por poner un ejemplo en plan: estás jugando al GTA, hay una valla publicitaria y esta publicidad en vez de ser del juego te meten CocaCola, pues me la pela. No me molesta en el juego, y te la has comido. Pero como sea del palo, te cortamos un momento y te lo tragas, para poder continuar jugando........................ ojalá ardan todos.

3 respuestas
Sosu_

si poniendo publicidad reducen el precio de los juegos a una miseria o gratis..., pero como pongan publicidad y los vendan igual o mas caros se lo pueden meter por el culo

NueveColas

#38 No te quiero tocar los huevos, pero me se muy bien eso de va a comprar rita...

Yo tengo claro que no compro; pero el marketing funciona de tal manera que nos meten una sonda anal por cada DLC y todos en conjunto estamos encantados.

1 respuesta
kOnOrZ

Grande Sony, revolucionando al industria.

S

Edit:

#45 pues menuda mierda de publicidad.

chunguifreak

70€ cada juego, y necesitan ganar todavía más

sonkxx

#39 lo pone en la noticia, interrumpirá tu partida durante un momento para que prestes atención al anuncio.

1 respuesta
Resa

#39 Eso ya se hace en algun juego.

1 respuesta
BODYBUILDING

Lo próximo va a ser pagar por el online :si:

Sosu_

lo proximo sera que te hagan un contrato de 20 euros al mes con permanencia de 18 meses como en los moviles, oh wait.

Spank

#39 #46 Por ejemplo en el Alan Wake

2 respuestas
ZaGo

Eso va al nivel de las noticias de Ryanair, lo soltamos y a ver que dice la gente... al menos hablan de nosotros aunque sea mal.

Que poco me gusta como va avanzando la industria... el otro día veía un documental sobre la evolución y todo se centraba en potenciar el juego online, jugar con otras personas y añadir funciones chorras a las nuevas consolas.

Total, llegado el momento me bajo y comienzo a jugar o rejugar a las joyas que han salido en anteriores generaciones, no pasa nada :)

1 respuesta
bloodhound

#49 Yo el primero que vi que hacía eso era el NFS: Most Wanted. Con alguna empresa de telefonía móvil o así.

_

Si con eso consiguen que los juegos cuesten menos perfecto

Letto

#49 Que te duraban 0 las pilas energizer en el juego xD

1
RaymaN

http://www.alexthissen.nl/blogs/main/archive/2007/02/17/valve-to-introduce-in-game-advertising.aspx

1
cm07

En el futuro pagaremos:

60€ por el juego.
15€ por cada uno de los 4 DLC reglamentarios.
1€ a 5€ por items ingame.
12€ al mes de cuota para jugar online.

Y a parte, el juego llevara anuncios.

Fuck yeah. Elige una de las 5 y hablamos.

Phylosopher

Yo me imagino en el Dark Souls, en la zona de la famosa cornisa. Cada vez que te acercaras al arquero de la derecha que saltara un anuncio de cuchillos tipo teletienda...

jorX

y despues no podras llevar los juegos ni a casa de tus colegas a echar un vicio...

1 respuesta
centu

Sin dudarlo, elijo jugar a juegos viejos.

Hiboshi

#41

Yo por ejemplo no compro juegos que tengan DLC o que si tienen, no aporte nada esencial, como una mazmorra extra, un jefe oculto (de esos con millones de vida) o un traje chorra. Pero si necesito un DLC para ver el final, para jugar al multijugador o para tener un pesonaje, anda y que le den.

Y con esto igual, como se convierta en estándar, le van a dar mucho por culo a los juegos/consolas que lo implementen, como si son el mejor de la historia, ya por incluir esta mierda para mí no lo serán xD.

#50 #57 Ahí estará la salvación de muchos. Hay muchísimos juegos que se remontan hasta la época de SNES que no he jugado y que a día de hoy puedes jugar sin que se te caigan los ojos xD.

1
Skarin

Y luego una gran masa deforme y sin cerebro pasará por el aro y estaremos bien jodidos. Es lo de siempre.

GL.

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • sonkxx
  • ZaGo
  • Spank
  • centu
  • jorX