Sony permitirá por fin cambiar el nombre de usuario en PSN

Sonos

Es genial, ahora cuando tengan otro fallo de seguridad y roben todos nuestros datos, por fin, aparecerá mi nick en condiciones.

Gelo0n

menos mal, qué incómodo decirle a la gente que me llamo Pollagorda12

Dredston

Que el primer cambio gratis y los siguientes los cobran. Wtf hijos de puta.

1 respuesta
Amazon

#14 y te piensas que no los vamos a pagar? Hasta 15 si hace falta

B

#33 Y tener youtubers con nombres de mierda troleando a la gente para sacar dos videos guarros. No, gracias.

B

Bien por Sony, era algo que muchos usuarios esperaban.

Perico97

#26 Hombre, a ellos lo que hagan los usuarios con sus nicks creo que les trae sin cuidado, siempre encuentran una manera de chupar dinero, y 10 euros por cambiar un nick me parece una estafa xD, evidentemente estás en su plataforma y te toca tragar, pero eso no quita que la situación sea surrealista además de criticable.

1 1 respuesta
Dredston

#37 Es como si Steam te cobrase por cambiarte de nick jaja.

La gente acepta burradas buenas.

H

#23 Blizzard que yo recuerde la primera vez es gratis, la segunda ya pagando y eso ahora por que antiguamente era gratis y podias cambiarte el nombre todas las veces que quisieras, en el SC2 yo lo hacia bastante.

1 respuesta
Kalgator

#39 solo la primera vez era gratis el cambio de nombre en el battle.net, y creo que al tiempo hicieron una segunda vez gratis

Alvurion

Un cambio sencillo en la base de datos por 10€. Ez.

B-eman

A ver, es un timo que te cobren 10€ por un cambio de nombre, pero no creo que sea tan fácil como cambiar un nombre en una base de datos por que si no lo hubieran hecho mucho antes. Deben tener un cristo en el psn interesante.

1 respuesta
NoRelaX

#22

3
Perestroika

#11 Qué tiene de malo el tuyo bro.

1 1 respuesta
tute07011988

#44 le quiero colocar un "_" al final

2
Quebrant

#26 Tengo una especie de TOC con los platinos y mi hermano se compró una vez un CoD y me jodió mi lista de trofeos perfecta... Así que para borrarlos, por vergüenza.

1 3 respuestas
Cl0ud7

#46 no me jodas que tienes que platinear todo lo que juegas.

1 respuesta
Albertsson

#46 no me jodas que dejas a tu bro jugar con tu perfil?

Zegatron

#46 No jodas que tu hermano pilla cod? Xd

Iba siendo puta hora de poder cambiar el nombre, pero pagar 10 pavos por hacerlo una segunda vez?? No me jodas, no me jodas...

B

#11 avísame cuando lo dejes libre

2
Apo_powa

yo me hice un nick random para jugar dentro de la play de un amigo cuando no tenía y al final cuando me la compré, que si tiene el email utilizado que si no se que, al puto final llevo 3 años con un nick de puta mierda

isvidal

#42 Cambiarse el nick sera un call a una api y esta cambiara un string, independientemente de que el sistema que tengan de login/ids sea un puto caos arcaico

Cobrar 10€ por esto es de ladrones, a ver si te crees que tienen un tio ahi a manija cambiando los nicks.

1 respuesta
B-eman

#52 Ahora mismo será tan fácil como eso, pero seguro que llevan bastante tiempo modificando y testeando para que ahora sea tan fácil como eso.

1 respuesta
isvidal

#53 Y que? Es una función básica de la mayoria de plataformas desde hace la tira de años. No tendría que ser un servicio de pago ni de casualidad.

No seais tan y tan fanboys de sony por dios, cobrar por esto es de ladrones avariciosos y de tomar a sus consumidores por tontos

1
GarciGames

#20 En el lol por ejemplo o cambias por unas monedas de juego o por €€ y nadie se ha quejado XD, si es que os quejais por gusto

1 respuesta
Perico97

#55 Me quejo porque se paga por un servicio que no se recibe, si tienes plus esque debería de ser gratis directamente cada "x" meses, que claven 10 euros a sus "jugadores" a los que tanto dan según ellos es una vergüenza, ya que el precio debería ser meramente residual (Como el coste de los avatares), cobrar esa cantidad deja claras sus intenciones respecto al tema.

1 respuesta
GarciGames

#56 porque? Al final si lo piensas en un "complemento" el plus pagas para poder jugar online y por unos juegos gratis cada mes, cuando te apuntaste lo sabías, no decía que incluía futuros pagos en complementos...Además es una empresa su idea es generar ingresos, no tiene porque darlo gratis igual que tú tienes la opción de no pagarlo. Me parece una medida razonable para evitar que la gente cambie de nombre cada por tres ya que debe ser un lio hacer todo ese cambio en el sistema. Piensa en el proceso que hay detrás de ese cambio de nick

1 respuesta
B

La próxima revolución tecnológica de Sony será permitir raton y teclado en PS4
Los puertos USB ya los ha conseguido desarrollar

Dredston

Pensad que el sistema de Psn no está preparado para que la gente se cambie continuamente de nick.

Podría estallar y quemar el continente asiático. Pensad en ello.

1
Perico97

#57 Si yo ya he entendido hace mucho que su objetivo no es ofrecer ocio, sino estrujar al consumidor sin contemplaciones, simplemente critico la manera de implementar una opción por la que evidentemente no voy a pagar, y no, no es justificable cobrar 10 euros por cambiar un nick, su trabajo (Algo que dicen continuamente) es ofrecer la mejor experiencia al jugador, no espero que me den gratis el cambio de nick, pero el coste es desmesurado, ellos están en su derecho de hacerlo y yo de criticar su acción.
Con estas cosas sólo perderán más y más jugadores, ellos sabrán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • GarciGames
  • Cl0ud7
  • Quebrant
  • Perico97
  • Dredston
  • tute07011988