Sony pierde $40 por cada PS3 Slim

MoHEmperador

Calderilla amos

Cristhian90

Tranquilos,lo que pierdan por aquí,lo estarán ganando por otro lado.

katshu

Evidentemente, si no no seguirian dando guerra. Go Sony! :D

cm07

#32 Seguramente planean ganarlo en el futuro. Aun se venden PS2.

p4l3rm0

El problema es que el resto de compañias gana dinero con cada consola vendida. Y venden mas consolas. Y venden mas juegos por usuario. Y obtienen mas beneficios por cada juego vendido...

Yo no estaría muy contento si estuviese al cargo de la división de entretenimiento de Sony.

Shikoku

Sony no pierde dinero con las Ps3, desde hace mas de 1 año , siempre q las venda fuera de japon. Asi como tb era mentira, q perdian casi q 300$ con cada consola.

Por la paridad q hacen ellos del yen con el $ y €, como por ejemplo el 100$=100€ q se aplica siempre e igualmente, con el yen y el dolar

Es imposible q una firma ajena a sony, saque "supuestos" datos de lo q cuesta una consola, cuando no saben la cantidad de componentes que compra sony para fabricar ps3

Acaso saben cuantos lectores BR compran cada vez?, de los cuales ademas, sony es propietaria de la patente.

Lo afirmo de esta manera, pq cuando trabaje en la sony, unos japonesitos me lo comentaron xD. Igualmente me dijeron, q el q la gente crea esto de que pierden pasta, les beneficia xDDD

Por ejemplo, en televisores LCD, lo maximo que llegan a hacer, es que le sacan 0 beneficio al TV, recien salido al mercado, pero en menos de 3 meses, ya le estan ganando.

Sondrow-

yo me la pillo esta semana, asi que ganaran mas dinero xdd

Usuarios habituales