SONY Playstation 4 preorder £399.99 / 515€

Akronhar

Vaya festival de rages. La gente tiene unas ganas de meter mierda que tienen que ir soltándola a cada post que escriben.

2
MaSoBa

JAJAJAJAJA este post es la ostia la gente no se entera de una mierda

M

si será lo de siempre, cinematográficas awesome, gameplay bleh

Pseudodiego

Si la han puesto a 515 acabara saliendo alrededor de 450. Los pagare encantando si me da la mitad de horas de diversion de las que me esta dando la ps3.

B

De aqui a que acabe con el catalogo de ps3 estara la ps5 y sera momento de adquirir mi ps4 xD

Mcdollar27

Cuando me canse de jugar al GTA V será el momento de comprar la ps4.

Para entonces calculo que la regalarán comprando un patinete.

Troyer

515€

1
BuLLeT_AZ

#21
Cágate con la NeoGeo... En aquella época casi pedir una hipoteca xDDDD

zErOx

Pero si no hay NADA oficial dejar de especular y decir memeces anda.

Igneel

Ahorrad la bilis para cuando sony de el precio autentico....toda esa rabia no es necesaria.

1
daimped

¿Soy el único que se la va a comprar?

1 respuesta
Pseudodiego

#41 No, aunque cueste 500 euros si no se tiene muy mala suerte y se rompe va a ser util durante 7 u 8 años. Luego la peña se funde 1000 pavos en viajes de 1 semana. lo veo una buena inversion.

1 1 respuesta
ramaGZ

#42 Luego la peña se funde 1000 pavos en viajes de 1 semana. lo veo una buena inversion

Yo el primero. Vamos, una cosa no tiene que ver con la otra.

#44 Pero es que no tiene absolutamente nada que ver. Yo prefiero gastarme 1000€ en un buen viaje que en una consola/PC, así de claro xD

1 respuesta
Pseudodiego

#43 No critico que se fundan los 1000 pavos, yo tambien lo he hecho y lo hare, pero siempre prefiero gastarme la pasta en algo duradero y por eso digo que no es mala inversion para nada.

#43 Si no te vale el ejemplo del viaje te puedo poner algo mas parecido. Una tele, 450 euros de 42 pulgadas me ha costado hace 2 meses. Es una mala inversion?.

2 respuestas
ZaGo

#44 Darme a mi esos 1.000 pavos que a mi me valen para estarme un mes :P

Como decís cada cual estima la inversión si merece la pena o no, hay gente que se precipita al comprarse una consola y la tiene de pisapapeles y otros le metemos caña y se amortiza con creces, lo principal es gastar con cabeza y en lo que realmente te va a hacer falta y vas a aprovechar.

B

#30 Esperate este precio más o menos.

Fdkn

2013 y la gente aun no sabe lo que es un placeholder.

#Meris-vida

1
Alien_crrpt

Seguramente seran 2 versiones .

La primera a 495 euros y luego la version buena a 595 euros .

La fecha de salida sera cercana a la fecha de salida de GTV . Ya que es un vende consolas , lo que no se si sera Sony o micro los que paguen para que salga el juego en la misma fecha de salida que su consola.

osk1

Placeholder my friend.

FMartinez

Quien coño va a comprar esa consola con semejante mierda mando, madre del amor hermoso.

WTF

3 respuestas
osk1

#50 Yo.

2 respuestas
FMartinez

#51

Pues buen gusto no debes tener XD

1 respuesta
Blieding

pena que no este para descargar en la baia del pirata

osk1

#52 Yo no compro una consola por su mando. La compro por sus juegos.

Tengo una Wii, no me pueden dar nada peor en cuando a pad se refiere.

#55 Pls derp.

1 respuesta
Alien_crrpt

#51 ¿ Que año ?

#54 Y que te parecio el mando de la N64 . He estado comparando el nunchaku wii y es la parte central del mando de la N64.

1 respuesta
GaRoU

#50 Sobre todo si pones una foto del mando que no es:

A mí me encanta el diseño.

4 1 respuesta
2 meses después
D

#56 A mi me me parece una asquerosidad el diseño. Parece el típico mando asqueroso que te puedes comprar en alcampo o carrefour en la sección de juegos para ordenador.. Pero en fin, para gustos...

P

#21 Madre del amor hermoso, 700$ esto en su época debían ser...

1 respuesta
Danico

Lo mejor es esperar xD yo me compre la ps3 cuando salio y 600€ al año ya estaba por 450€ xD y bajando como ahora que por 150€ la tienes

SeNte

Momento de pillar una ps3 de 500gb de saldo.

Usuarios habituales