Sony podría incorporar DRM en sus consolas y portátil

H

En Sony buscan un perfil que conozca y domine el uso e implementación de tecnología DRM para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita que podría tener similitudes, incluso ser el mismo aplicativo de Microsoft llamado PlayReady.

En principio estaría limitado al contenido multimedia y parece que los juegos digitales estarán a salvo, aunque no hay nada confirmado a estas alturas.

Para que nos hagamos una idea de lo que es PlayReady, se trata de una protección de nuestros datos en Internet además de nuestros contenidos digitales alojados en nuestros dispositivos. A grandes pinceladas, protege y comparte información encriptada a través de diversos dispositivos interconectados.

What do you expect?

Fdkn
15 1 respuesta
Link34

No entiendo nada

1 respuesta
centu

A estas alturas van a hacer algo en ps3?

2 respuestas
Enkripted

PS3 sigue viva!

Eskimo

Ya tiene que venir de aguafiestas el del pelo rosa.

jesed

Yo estoy igual que cuando no habia leido nada del post

ok.

1 respuesta
Fdkn

#3 #4 #7 es para temas de DLNA, media player, TV y esas cosas.

Bait thread de manual

1 respuesta
ziordo

ah

Jotauvece

me alegro, esto solo beneficia al jugador. solo se van a quejar los que querían piratear a sony para no pagar

N

2
jesed

#8 oh wow, thx

NeoGG

No quiero ofender, ni nada, de verdad, pero estoy cansado de las noticias de páginas de juegos en las que ponen de títulos: "PODRÍA", "POSIBLES", "A LO MEJOR", "TAL VEZ".
Cuando ocurra, pues da la noticia y punto.

4 respuestas
BLZKZ

#13 esto no es una web de noticias en sí, es un foro y cada cual pone lo que le da la gana, faltaría xD

1 respuesta
NeoGG

#14 No me estoy quejando de este foro, ni de MediaVida, al revés me parece uno de las mejores páginas. Simplemente me quejo de esas noticias de otras webs.

1 respuesta
H

#15 Pues quéjate en otras Webs, aquí creo que no te leen

2 1 respuesta
Amazon

#13 cuidado, o podrían banearte

2
B

#13 si fuera así el 99% de los medios de comunicación cerrarían.

Clicspam

#16 Pero tio que esto es un foro y cada uno pone lo que le da la gana

A

#4 por supuesto, aun no han sacado el potencial de la ps3 :P

FrUcTuS

Creo que fue algún dirigente de Microsoft el que lo dijo.

"El DRM es el futuro solo que la gente no esta aun preparada".

En pleno siglo 21 el DRM no va a acabar con la piratería pero creo que esta funcionando bien para disminuirla.

sefirus

El drm si no joderia a la versión original estaría bien pero como da fallos hasta en estos pues...

TallerCandy

No va a llegar a ninguna parte esto, todos lo sabemos

1 respuesta
Fdkn

Reading is hard

PoetaEscueto

#23 Dices el hilo, no?

2 2 respuestas
Fdkn

#25 Flonn lo ha puesto en destacados asi que irán apareciendo incautos anyway

TallerCandy

#25 me referia al dmr y mas leyendo la verdad que dice #13

1 respuesta
NeoGG

#27 Gracias por lo menos alguien me entiende! y me da la razón, tened en cuenta que en webs como meristation cobran por hacer una noticia con un "PODRÍA"!

1 respuesta
Prava

#2 payready?

1 respuesta
H

#28 Sigo sin ver el problema, cobrando o no. Yo he cobrado cientos de noticias de este tipo y si se pone el "podría" es porque no hay un anuncio oficial, pero sí un dato relevante como es el puesto de trabajo ofertado que da pie a una noticia de interés.

Otra cosa bien distinta es inventarse rumores a partir de una imagen, de un tweet poco explicito o de una fuente que ni existe, que eso si es de hacerselo mirar, pero en todo caso, no en esta noticia.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Hunter138
  • NeoGG
  • TallerCandy
  • PoetaEscueto
  • Amazon
  • jesed