Sony pospone la presentación de PlayStation 5 del jueves

Kassie

no me preocupaba lo que pasaba en cataluña hace 4 dias, me va a preocupar lo que pasa en el culo del mundo

B

#59 En lo que no se me va ni un poco es en las revueltas de EEUU por la misma mierda de siempre.

2
ArThoiD

#58 Lo que haga una multinacional afecta exactamente lo mismo que una persona, NADA.

#59 A algunos nos hace falta una alegría tras malas noticias sin parar este año, igual otros habéis tenido mucha más suerte.

Prava
#55ArThoiD:

que levante la mano los que sacáis este tema con los colegas

Culpable. Pero brindamos fuertemente por el entretenimiento que nos brinda :)

#58 El problema viene cuando una empresa que debe ser neutral cruza un umbral que no debería cruzar porque no tiene nada que ganar al hacerlo. ¿Sabes qué consigues tomando parte? Enajenar a una parte de tus consumidores para... nada.

1 respuesta
ZaGo

#59 Y muchos directamente ni juegan, pero la bilis hay que sacarla como sea.

Movimiento entendible, por un lado gesto para la situación que se está viviendo. Y tambien puro marketing. Si ven que van a perder atención, mejor esperar una semana.

Como usuario de sus productos, una putada. Ojalá el retraso sea dejarlo para la semana siguiente. Tenía muchas ganas de que llegara la noche del jueves.

1 respuesta
ArThoiD

#64 El "os ponéis tristes" forma parte importante de lo que quería decir.

Comentarlo un poco no lo veo tan raro.

Mandarinas

Y el dia 9 la de Blizzard que seguramente fuesen a dar la fecha de la expa, me veo que va a seguir el mismo camino, macho, que el resto del puto mundo sigue su curso.

1 respuesta
EspY

Que ya nos hemos enterado que no te gustan los negritos Prava, pero que no hay presentación, da igual cuantas vueltas le des.

2 1 respuesta
NoRelaX

No es muy difícil darse cuenta de que no es momento ahora mismo para hacer presentaciones de videoconsolas.
Vaya pelis os montáis.

1 respuesta
Prava

#65 Es un gesto de marketing DE MIERDA. No van a convencer a nadie que no era consumidor de PS que compre PS pero sí están perjudicando a consumidores de productos Sony.

O sea, todo lo contrario a lo que como movimiento de marketing debes buscar.

Putos cracks.

1 respuesta
Batur

Es una auténtica putada pero no me sorprende, en USA tal y como está el país el evento iba a pasar sin pena ni gloria, y viendo cómo lo estaba enfocando ya Sony (con anuncios en TV y asegurando que nos pongamos cómodos porque va a tener la trascendencia similar a la conferencia de un E3) algo así les iba a lastrar mucho el impacto.

Celestine

Pero a ver, ¿vosotros creéis que si esto estuviera pasando en cualquier otro país Sony hubiera cancelado el evento?

Las revueltas en Chile el año pasado por ejemplo, ¿os imagináis a Sony cancelando el evento por "solidaridad"?

Esto sólo ha pasado porque esta ocurriendo en USA, por postureo y porque es su mercado nº1 en videojuegos.

Menudos "gestos" que sólo tienen cuando les conviene.

8
Explained

pues es una pena tenia muchas ganas de poder ver cositas de sony tocara esperar,eso si con el poco movimiento que hay ultimamente con noticias frescas de videojuegos uno anda aburrido y necesitado de ilusiones.

ZaGo

#70 Una cosa va con la otra, gesto y no perder el foco en un día que quizás aún estará candente el tema de los incidentes en USA.

Yo lo veo de lógica y van una a una actuando por el mismo camino. Lo vuestro es de pataleta de cinco años, más ganas que yo de ver que salía el jueves pocos, pero no me va la vida. Ya se hará, lo mismo hasta se filtra antes el contenido XD

1 1 respuesta
Sonos

Madres mía el derail épico. En fin, toca esperar.

MaTrIx

#34 cuando mi abuela murió yo estaba jugando con mi hermana pequeña al kingdom hearts 2. Si, fue muy triste para mí por que mi abuela fue como mi segunda madre, pero lo podiamos sobrellevar mejor así que llorando como si no hubiese mañana. Es más, no he llorado por ninguno de mis abuelos, por que se que vivieron bien hasta ese punto y vieron su vida realizada.

Al final, cada uno lleva de formas distintas las muertes de un familiar

1
T

#55 Pues aunque no lo creas en mi casa ya lo hicimos.

B

Razonable.

1
Perico97

#67 Lleva siguiendo su curso años, pero mola pegarse como una lapa a un movimiento que durará 1/2 meses con tal de rascar adeptos, con la tontería posiblemente tengan más atención ahora que antes.

Es un movimiento asqueroso bajo mi punto de vista pero no por ello menos eficaz, están consiguiendo que se hable de ellos (Mal o bien) que ya es algo.

Prava

#68 No pongas palabras en mi boca. No he dicho que no me gusten, he dicho que me la sudan todos aquellos que no están en mi círculo inmediato.

Hace años que decidí que sentir empatía por gente con la que no has cruzado ni 7 palabras es completamente inútil. Una pérdida de tiempo sideral.

Y por supuesto que asumo que el resto de gente aplica lo mismo para conmigo. No lo dudes ni un instante.

#74 Claro que va con la otra. Están asumiendo una posición política por quedar bien de cara a la galería, cuando el problema del clasismo en USA lleva décadas y va en aumento año tras año. El homicidio / asesinato de Floyd solo ha sido la gota que ha colmado el vaso.

1 2 respuestas
Celestine

#69 Me gusta tu ironía tío. Que la gente se mate si quiere pero que no sea en USA, o al menos Norteamérica o Europa, que me pongo "solidario". El resto del mundo me la suda xD.

B

Sega tenia algo para el jueves no??

Fear??:thinking:

B

Y TLOU II casi seguro lo retrasarán en USA, Sony por favor no toques los huevos y no lo retrases en el resto del mundo

ZaGo

#80 Posición política ninguna, hay jaleos en USA y piensan que no van a lograr la atención que tenían estimada. Por tanto es preferible dejar reposar, y quizás en una semana buscar hueco y hacer el evento.

Ya luego el resto de lecturas es la película que se quiera montar cada uno. Podemos hablar de la hipocresía de hacerlo porque sea en USA y no en Filipinas, pero eso nuevamente va ligado a marketing. Y sí, las empresas son todas unas hipócritas y en gran medida miran por sus intereses económicos.

2 1 respuesta
EspY

#80 Tío, que estás de pataleta, está claro que en USA ahora mismo los medios de comunicación tienen todo su músculo en el conflicto que se está desarrollando + covid + Donald Trump + Anonymous, imagino que tendrán enchufado el tema 24h como aquí el Covid que hasta hace 15 días no podías ver otra cosa en la tele. El movimiento de Sony es lógico, no es porque se vayan a adherir a la causa de los negritos o les importe mucho, USA es un mercado gigante.

2 1 respuesta
B

2020 y la gente aún se piensa que las compañías se mueven o hacen lo que hacen siguiendo los valores morales de la sociedad y no por interés económico.
Comercialmente/Económicamente les conviene esperar dadas las circunstancias del momento, pero que os creáis que esto tiene algo que ver con la lucha por injusticias o derechos/libertades sociales... tela.

A Sony, EA, cualquier empresa, se la suda 3 cojones tanto el negro que ha muerto como los 100k muertos por covid. Actúan en base a sus pronósticos económicos, marketing, etc. y punto. Ponerle los adornos, maquillaje y motivos sentimentales que queráis, pero la realidad es la que es, una empresa vive de y para hacer dinero, todo lo demás es irrelevante al lado de esto.

8 2 respuestas
B

Con las revueltas de Hong Kong todo estos callados como putas. Es que me da la risa con estas gilipolleces de verdad XDDDDDDDD

1 respuesta
CaraLimon

#86 /thread

1
BrEt_MaSt

Vamos, que vosotros sois Sony, veis como un mercado con un potencial enorme en el cual quieres triunfar, que tienen el pais patas arriba y vosotros aun asi, os importa un nabo y aun asi hariais el anuncio de PS5 cuando sabes que todos los focos no estan encima de ti, si no en otro tema bastante mas importante que los videojuegos.

8 2 respuestas
ZurdoK

Qué, queríais que fuera pronto para poneros a criticar la consola en sí y os estáis conformando con criticar que lo hayan aplazado eh?

Usuarios habituales