Sony pospone la presentación de PlayStation 5 del jueves

B

#206 porque el racismo les da igual, el marketing y el bienquedismo va primero.

B

#210 Lo complejo es quién lo dice y por qué lo dice, por eso más arriba he estado dando la tabarra de la importancia de que multinacionales, entre otros, hagan movimientos de concienciación social.

Tampoco he dicho que no opinéis, al contrario, me he estado preguntando todo el rato en qué os afecta negativamente y seguís sin aclararmelo.

¿A ti esto en qué te afecta negativamente? Sigo sin entender por qué un mensaje a favor de un movimiento contra el racismo y la brutalidad policial resulta que es negativo.

Por un lado el mensaje de Sony es estéril y no ayuda en nada, pero a su vez os afecta y opináis de ello con sarcasmo y cabreados, pues no será tan estéril digo yo.

1 1 respuesta
Zegatron

Pero entendéis las diferencias entre Hong Kong y USA, no?

Es que os veo comparar ambas y todos aplaudiendo triunfantes como si la verdad absoluta os hubiese hecho un hijo.

2
Word-isBond

#212 Se te ha vuelto a escapar varias veces así que te lo repito otra vez, que algo no te afecte no te quita razones ni el derecho de opinar sobre algo, así que no deberías utilizarlo como argumento ante nada.

1 respuesta
B

#214 De verdad, que tiquismiquis os ponéis cuando os conviene esquivar preguntas.

¿Por qué opináis que es negativo un mensaje a favor de un movimiento contra el racismo y la brutalidad policial?

A ser posible evita un "porque podemos" o algo, aunque probablemente salgas con otro juego de palabras.

1 respuesta
Word-isBond

#215 Yo te hablo de mis dos motivos, no sé los que tendrá el resto:

A ) Los videojuegos no deberían de mezclarse tan abiertamente con la política. Menos aún hacerlo tan arbitrariamente y a veces meterse tan de lleno (como ahora) y otras penalizar a sus jugadores profesionales/empleados por pronunciarse como pasó con China.
Me pareció genial lo que hicieron con lo de Hong Kong por cierto, estoy a favor de penalizar a las personas que vinculen videojuegos con ideas políticas.

B ) Este 'movimiento' no va contra la brutalidad policial porque cuando no se ejerce desde cualquier otro prisma que no sea policía blanco VS negro no nos importa a nadie ni se hace eco de ello ningún medio, ni es un 'movimiento' que va contra el racismo si no que está creando más discriminación racial y más signos de ello se llevan viendo varios días.

Si quieres que sigamos hablando del punto A (que es de lo que debería de hablarse en el hilo y todos los demás comentarios ocultados, no sólo los que le piquen a la mayoría) por mí perfecto, si quieres hablar del punto B, que es política, lo hacemos por MD.

choper

Pregunta-teoría random:

Viendo lo torpes que lleva siendo sony con ciertas cosas estos últimos añós, ¿ han podido aprovechar esta mierda para retrasar a propósito el evento ?

Lo digo porque viendo las supuestas listas filtradas de los juegos que iban a aparecer el día 4, aun pudiendo ser invents, como presentación de una nueva Playstation... esos juegos dan pena.

Sería vergonzoso que sony presentase su ps5 con esos juegos.

1 respuesta
ZaGo

#217 Y se han dejado una pasta en anuncios en televisión por gusto. Vamos a ver, que está cancelando todo cristo. No seamos paranoicos.

1 respuesta
choper

#218 Paranoicos ? pero si a estas empresas les suda la polla todo lo que no sea dinero xd

No es ser paranoico sino realista. Peor bueno que lo que he escrito es una paja mental sin más.

Pero estoy viendo ahora un ivdeo del innombrable de youtube y es uno de esos videos -esos pocos- donde sin llegar a tener razón, porque sería meterse en la cabeza de los mandamases de sony, da algún dato un tanto vergonzoso al respecto de todo esto.

Evento de presentación anunciado (creo y según dice el innombrable) el 29 de Mayo, 3 días después del indicente en USA, que ya estaba el pifostio montado... 3 días después, pero luego otro par de días después lo cancelan ¿?

Pero que sí que esto son teorías random no te lo discuto, pero es que a lo mejor es normal que la gente piense así porque es un tanto ridículo lo de sony a veces y su credibilidad con esto de sus presentaciones en el último par de años es ya un meme.

1 respuesta
BrEt_MaSt

No tiene nada que ver sobre que quieren captar toda la atencion ellos, o que incluso puede verse todo esto reflejado en las ventas cuando salga. No, si no que directamente no tenian nada y ya esta.

ZaGo

#219 Lo único evidente es que las empresas solo miran por sus economías. En tema de luchas sociales todo son gestos de cara a la galería, hipócritas de campeonato. Luego cada persona tendrá sus motivaciones sociales y políticas, pero en el trabajo solo prima lo económico.

Y en esta situación lo que buscaban era tener repercusión de su evento. En este momento iban a perder atención. No les interesaba hacerlo ahora.

Sony ha tenido unos resultados óptimos esta generación y tienen una situación en la que se pueden permitir ir con calma. Hasta ahora les interesaba seguir potenciando sus últimos exclusivos. Y ya centrar la segunda mitad de año en vender su nueva consola.

choper

sagem9

CD project anuncia que su evento se va al 25 de junio. Estos días se irá posponiendo/cancelando todo.

Pues ahora sí que será un no-E3 de verdad. Nada de videojuegos hasta julio.

1 respuesta
B

#223

Efecto domino, si una lo hace las demas siguen.

B

Le dais vueltas a algo que no lo tiene.

Presentan la consola, mucha gente no lo ve . No tiene el impacto esperado en redes sociales.

Presentan la consola, en la presentación de algún juego sale muriendo un negro, o no salen suficientes negros representados, o que fulanito lleve una camiseta blanca en vez de negra, o cualquier subnormalidez. Campaña antisony, crisis reputación al, PlayStation es racista, etc.

Están evitando daños en una sociedad arcoiris llena de retrasados.

1 respuesta
H

#225 Los pueden acusar de racistas hagan lo que hagan.

Yo he visto a gente acusar a Blizzard de racista, homofoba o machista por que en sus foros censuran nigger, homosexual o heroina xD.

1 respuesta
LLoskka

#226 nigger precisamente no lo censuran practicamente nunca en streams, y se ha dicho y escrito muuuchas veces.

Se le puede llamar bli$$ard la convenida racista, que se pone ella misma la primera en la piel de los ciudadados de hong kong

Aqui fue listo mike morhaime vendiendola a activision , tras fusionarse con vivendi

1 respuesta
pardier

le van a meter una entrada de aire de ultima hora, yo por mi experiencia esperaria a la 2.0 jaja

1
H

#227 En los foros de USA si no recuerdo mal si censuran nigger, en los de España gay, heroina o negrata.

Me parece una gilipollez acusarles de racista, homofobo o machista por censurar eso en los foros.

Y tambien les han llamado homofobos por no hacer al bueno de Anduin un muerde almohadas xD.

1 comentario moderado

Usuarios habituales