Sony preparando dos JRPG de alto presupuesto para PS4

B

Según un insider de GAF Sony (SCEJ) podría estar preparando dos JRPGs de alto presupuesto para PlayStation 4 como respuesta a Final Fantasy tras haber perdido para siempre la exclusividad

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=65162306&postcount=335

- 'Unannounced JRPG 1' (one I've mentioned before) will end up appearing. And I'm sure this has a good chance to melt the hardcore. It should be successful, at least, on the level of Infamous or Killzone maybe.

  • 'Unannounced JRPG 2' will be SCE's second attempt at a big game emulating FF. If this comes to fruition, and is successful, then there is a franchise opportunity which can be exploited. Probably the most experimental project as if it bombs, then they'll never touch anything like it again. I don't think it will though. With the advent of FF15, KH3, and the announcement of FF16 sometime between 2014-2015, Japan gamers will be ready for this. The big question mark is whether they can translate some of that success to the West which will obviously be an aim.

Estarán desarrollados internamente por SCEJ con lo que probablemente serán un engendro? Serán colaboraciones con otra compañía con lo que tenemos un poco de esperanza? podrá por fin Polyphony Digital hacer el JRPG que tanto desea? En serio Sony piensa que a alguien le duele que Final Fantasy XV salga también en Xbone?

Tokyo Game Show 2013 del 19 al 22 de septiembre

2
RubenLionel

Lost Odyssey 2, y Microsoft explota de mala manera

5
Fdkn

nueva ip please

5
zErOx

Seguro que es algo nuevo !

FelipeGM21

Demons Souls 2 y nueva IP

SilentB0b

Nuevo .hack// y Valkyria Profile 3 y me compro la PS4 de salida.

4 2 respuestas
osk1

#6 .hack// ahahhahhahahaha

3
HNgoly

Yo pido por favor que sea algo nuevo, algo fresco y que no sea oscuro y molon.

StumKrav

Tiene toda la pinta de ser Demon's Souls 2 y nueva ip la verdad.

Tengo muchas ganas de saber cuales serán.

S

Mola, pero que por favor no tenga combates aleatorios por turnos.

1
ArThoiD

Lost Odyssey 2 y PS4 cae day 1

4
Denian

The Legend of Dragoon 2 y Demon's Souls 2

16 1 respuesta
Skarin

Cojonuda noticia para mi, la verdad. Me tira más PS4 de cara al futuro y si encima me la sazonan con JRPGs... aaaw yeah!

Ya por pedir, que sean nuevas IP, why not?

StumKrav

Ojala fuera The Legend of Dragoon 2 :(...

12
Norg

Espero que sea Nier 2 con recortes por todas partes.

punkypie

Pero todo el mundo sabe que los buenos JRPG se extinguieron junto con los dinosaurios, la Superjuegos y los esquimales :qq:

#6 Yo me compre "eso" para PS2 y era muy pero que muyyy regulero ;/

Pseudodiego

El primero sera Demon's souls 2. Me gusta mas Dark souls por el Lore que es mejor, pero siempre es buena noticia un Souls nuevo.

Lo segundo sera algo nuevo y esperemos que innovador. Salvo joyas como los Souls la mayoria de jrpg estan bastante estancados, petados de topicos y aspectos similares por todas partes. A ver si Sony consigue darles nuevos aires y sacar el genero del estancamiento y que deje de ir a menos en occidente y vuelvan a pillar fama los jrpg por aqui.

1 respuesta
bigbizkit

Perso- Oh :(

Buena noticia, me alegro.

1 comentario moderado
ArThoiD

No entiendo para qué queréis otro Souls, qué pesados si el Dark es lo mismo...

2 respuestas
Link34

#20 No lo es

StumKrav

#20 WTF ¿tu has jugado al demon's souls?:/

Ay como estás hoy, itstimetostoppost.gif

1 respuesta
ArThoiD

#22 No, pero esque vamos cambiarán cuatro chorradas que ya ves tú, sois lo que no hay.

2 respuestas
Akklaim

En la mano la tengo esperando que sea otro Souls.

Pseudodiego

#23 Es un poco mas dificil que Dark y ni eso, Manus o Artorias son mas dificiles y mas divertidos que cualquiera de el Demon's y lo se de sobra que me he pasado 5 o 6 veces ambos. Ademas Demon's tiene peor Lore/historia. Pero ahora le ha dado a la gente por decir que Demon's es mejor, no se sabe muy bien porque.

1 respuesta
StumKrav

Un Demon's Souls es exclusivo, eso de entrada. Motivo de sobra para hacerlo y aprovechar el tirón de la moda "souls".

Pero me interesa más ese JRPG que quiere competir de tu a tu con FF.

B

#17 Super fan de Bioware, super fan de persona 4, piensas que Nintendo debería dejarse de tanto gameplay y pensar en la historia y además piensas que los JRPGs están estancados y llenos de tópicos.

Me pregunto que otros escalofriantes secretos tendrás dentro

1 respuesta
Igneel

#25

Lo de peor lore sera tu opinion, lol.

3 1 respuesta
Pseudodiego

#28 El del Dark souls tiene huecos que no se sabe como explicarlos. El del demon's souls tiene agujeros como una casa de grandes, la mayoria de bosses no sabes ni que leches son o cual es su historia. Ambos son interesantes y me gustan, pero del del Dark souls simplemente es mas completo.

#27 Me gusto el primer Gears of war, pero no se lo digas a nadie.

2 respuestas
S

Puesto a pedir yo pido un Suikoden II-2

1 1 respuesta

Usuarios habituales