Sony presenta nuevos modelos de PS2 y PSP

MrNice

A pesar de que su sucesora ya está en el mercado, PlayStation 2, que el mes pasado cumplió 7 años, se resiste a morir y parece que a Sony no le molesta, ya que hoy ha presentado un nuevo modelo que será lanzado en Japón el día 22 de este mismo mes y en Europa a principios de 2008.

El nuevo modelo tendrá un nuevo diseño y tres colores distintos, pero el cambio no es sólo estético, ya que la arquitectura interna también ha sido rediseñada, lo que ha permito reducir el peso de la consola e incluir la fuente de alimentación en su interior.

Sony también ha desvelado un nuevo modelo de edición limitada de su consola portátil, PlayStation Portable, llamado Deep Red. Por ahora sólo se ha confirmado para Japón, donde se pondrá a la venta el 13 de diciembre.

MrNice

El resto de imágenes:



Crus

No me gusta nada la roja.
Pero la PS2 blanca me encanta.

B

Y los precios?

La blanquita me pone y sigo sin PS2. Si la bajan... :D

MrNice

El precio en Europa aún no ha sido confirmado. En Japón ya han anunciado que mantendrán el actual.

B

FUCK!

Pues se estaba rumoreando una bajada de precio con los nuevos modelos :(

BigmAK

La PSP deberian anunciarla como "PSP menstruacion" vaya un rojo mas feo....

Salu2 :D :D :D

PiTiFiNi

Ya te digo, que psp mas fea >.<

SuTaGaR

Con lo que mola la psp plateada...

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/psp/psp-lite-gc-2.jpg

-Sore-

puntualizar que cumple 7 años aqui

en japón el prox mes de marzo cumplirá 8 años :)

Spank

la ps2 me gusta bastante :D

DaGeRuK

yo vi esa roja el fin de semana pasao en el centro comercial... y dije ostia en rojaa... pero si dicen q aun no la sacao en japon como q la vi ai? mi no entender XDDD

Zeking

n64>all

arkoni

#13 ???

Lo de la ps2 me parece una tonteria, lo de la psp... no habian sacado ya una slim ace nada??? luego se qejan de la ds madre mia...

B

#14 Esque es una PSP Slim, sólo le han cambiado el color xD

#10 Lo que me recuerda el debate en otro hilo en que alguno llegó a estar convencido, gracias a los comentarios de otro, de que las consolas no duran nada mientras que el PC le sirve muchísimos años xDD Se dicen pronto 8 años, y lo que le queda, que aún se sigue vendiendo bien...

Enkripted

#4 la ps2 no va a bajar más... pillate una de segunda mano :-)

Ulmo

A mi lo de la Ps2 no me parece ninguna tonteria, viendo lo q vende Ps3 de algo tendran q vivir la seccion de consolas de Sony no?? pues eso, a vender Ps2 se ha dicho!

dr_Rouman

Estoy como lb_nacho, esperando a que saquen un modelo rebajadito.

La ps2 mola, la psp en roja...emmm no.

IAF

Y que tiene de nuevo la psp slim ? solo el color ?
Me parece una tonteria .___.

#20 solo la de este hilo a diferencia de la psp slim que hay en el mercado

dr_Rouman

#19 Trae una salida de televisión, creo.

De bastante resolución, si mal no recuerdo.

edit: o te refieres sólo a la de este hilo? xD

AG

lo que ha permito reducir el peso de la consola e incluir la fuente de alimentación en su interior.

A buenas horas, aunque mejor tarde que nunca.

3

Lo de la PS2 me parece una estrategia increíblemente hábil por parte de Sony...

Me he quedado de piedra. Si lo hacen bien, no sólo conseguirán tener una consola de nueva generación en este mercado y alargar la vida de su más que explotada predecesora... sino que podrían plantar cara a Wii.
Me explico, PS2 es una consola con un parqué amplísimo, y un número de usuarios elevadísimos. El mantener viva esta consola y sacar nuevos modelos, hará que Sony tenga consolas de dos categorías diferentes en el mercado. Por un lado tenemos la PS3, que es una consola más "hard", y por otro lado la PS2 sería mucho más casual... pero con una base, ya asentada, amplísima de consumidores.

Así podrían intentar hacerse con el mercado que Nintendo se está llevando sin competencia alguna... y Wii lo tendría mucho más difícil... intentar luchar contra una consola que te saca más de 100 millones de ventas es complicado :P

Opino.

supr4-

#12 la viste con los colores de spiderman xd

L

Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior #22.
Me parece una muy buena reflexión.

VipeR_CS

"El nuevo modelo tendrá un nuevo diseño..."

Pues yo la veo exactamente igual. Si no me equivoco el único cambio es la integración de la FA en el interior de la consola, pero por lo demás "creo" que no ha cambiado nada. Yo al menos no aprecio diferencias.

Pero de todas formas, coincido con #22 en que es una buena estrategia sacar un "nuevo modelo", que por pocos cambios que incluya ya será un aliciente para que bastante gente se la compre.

MrNice

El diseño es ligeramente diferente (además de los colores, la fuente de alimentación y el peso).


Netzach

Pues si son ligeramente diferentes pero bueno... lo que sean por hacer dinero.

||
\/ envidioso :P xDDDDDDD

VipeR_CS

/\
|| me has ofendido, exijo una compensación <guantazo here>

Bueno en esa screen sí que se aprecia algo. El soporte inferior, y en general un acabado más elegante. Seguro que por esas 3 chorradas subirán las ventas como la la coca-cola en una botella al meter un mentos.

SkalS

la blanca PRECIOSA!!!

DaRkWizZ

blanca de kabeza.

Usuarios habituales