Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multi

B

Que tontería más grande , nada que no se pueda adaptar a pc (tanto pad como teclado o raton o lo que sea) y gráficos superiores no va a tener así que... ¿que les queda para que sea mejor? ¿capar los juegos en las demás plataformas? eso ya se lleva haciendo tiempo xD

1 respuesta
nerkaid

#31 Es más barata la consola simple y llanamente, luego sacan la pasta cobrando un PC top en juegos a los consoleros.

n3krO

#1 Alguna vez te has pensado que alomejor en la next-gen los juegos se haran para PC y luego se hara el por a ps4 y durango?

Lo digo porque al contrario de la gen actual, las 2 consolas y pc compartiran arquitetura y siendo que PC estara siempre mejorando, lo mejor seria hacer la version de PC (que a la vez serian como 35 "versiones diferentes" - very low, low, mid, high, very high) y una de esas "versiones" sea la que se use en consola.

Quizás los 2 primeros años vendria mejor hacer la de consola primero (todavia no se sabe como seran de eficiente).

1 respuesta
Resa

#33 Y si las consolas van a ser muy parecidas y el pc mas avanzado, lo normal no seria hacer para consolas y luego portarlo a pc?

1 respuesta
n3krO

#29 No se tu, pero a mi me gusta con el stick izquiero ahi donde esta de toda la vida en las plays....

#34 Leiste lo que dije? O solo la primera frase?....
Teniendo en cuenta que la tecnologia sera muy parecida, lo mejor seria desarrollar el juego en la mejor plataforma (que como dije puede que los primeros años las consolas sean mas eficientes) y que luego se haga el port con menos graficos.

Si no despues al final pasa como los call of dutys de esta generacion y no como el battlefield 3...

1 respuesta
H

#30 NieR 2 puede (aunque lo dudo viendo la exclusividad de Drakengard 3) y Demon's Souls 2 dudo siquiera que llegue a existir. La IP es de Sony, no de From.

Y esos juegos no son hardcore, dios, espero que esto de casual y hardcore termine con esta generación, porque menuda tontada que es.

1 respuesta
cASKU

Mientras se tenga que jugar con pad y consoladores, van apañados...

C

No por favor, no puedo esperar 3 minutos a que el juego se inicieee... preveo una mierda de netgen de proporciones bíblicas.

A

#35 #29 No se tu, pero a mi me gusta con el stick izquiero ahi donde esta de toda la vida en las plays....

En tecnologia de toda la vida = malo.

Denian

[achoto]Cuando era pequeño un dualshock mato a mi padre y violo a mi madre.[/achoto]

11
Corven

#20 No caerá esa breva. Seria la ostia pero me temo que no.

PD: Puto troll jajajja

GaLiaNBeaST

"La ps4 no será la mejor por el mando"

juejjjj

jeke

Jjaajajaja Si claro, con una máquina que al año siguiente se queda atrás tecnológicamente hablando van a querer que sus juegos sean perfectos a 30 fps. CLARO.

#48 Te lo hago sencillo. Una consola que a su salida sale con juegos a 30fps difícilmente y se va a mantener con la misma arquitectura inmodificable no puede pretender tener las mejores versiones de videojuegos en los 5-7 años que estará en el mercado.

2 respuestas
ArThoiD

#36 Bueno, obviamente me refería a Dark Souls 3 o similares, no me fijé en el detalle... absurdo por otra parte porque es más que obvio que esa IP se transformó en Dark Souls.

W

pues yo estoy de acuerdo con el japo/chino/koreano o lo que sea.

La pley deberia ser siempre lamejor video consola. Mearse sobre las demas. ¿que niño no tubo una pley? pue sse fue a la casa del colega a jugar a toda horas entonces. La wii/gamecube/xbox siempre fueron segundones

ole ese tio que quiere ser difinitivo. Espero que se asi vamos, yo a las otras consolas ni agua ni pan ni aceite.

#52 tu tas mu loco bro, espero que no cenes salchichas.

1 6 respuestas
granaino127

Si XBOX se traga los ports ahora sería pagarles con la misma moneda.

Claro que eso va a depender del precio de Durango, porque si sale con un precio inferior y ofrece un hardware parecido la gente seguirá comprándola más y más en estas épocas de crisis...y la que más venda va a ser la plataforma "principal" para desarrolladores y la otra se va a tragar los ports para los multiplataforma.

#45 Sony es japonesa...

MendozaH

#27
Creo que pocas veces te he visto utilizar un argumento que no sea ese para decir que Xbox > PS

1 respuesta
Resa

#43 Podria entrar en debates filosoficos para explicarte porque la ps4 no se quedara obsoleta en un año, pero me contentare con darte un argumento sencillo.

La ps4 no se quedara obsoleta ni atrasada tecnologicamente porque todos los juegos nuevos saldran para esa consola con las mismas prestaciones (o superiores si la noticia de #1 es cierto) que en cualquier otro sitio incluido el pc. La ps4 no se quedara atrasada porque no habra nada mas avanzado en al menos 6 años (echando por lo bajo).

Por otro lado puedes decir que durante la vida de la PS4 van a salir mejores piezas para pc pero ten en cuenta que por muchas piezas que salgan el pc no puede hacer nada en el campo de los videojuegos que no pueda hacer la ps4 por la sencilla razon de que casi todos los juegos que vas a jugar en pc los puedes jugar en consola.

Ademas una consola no es un pc, no se puede quedar atrasada respecto a un pc de alta gama porque no es un pc. Decir eso es exactamente lo mismo que decir que un pc esta atrasado respecto a un mainframe de calculo de X teraflops o que decir que un S4 esta atrasado respecto al pc porque puedes comprarte un pc con mejores piezas que el S4 mucho mas barato.

PD: Si hay falras de ortografia es porque estoy posteando desde un movil.

PD2: Y soy pcero.

1 1 respuesta
E

#45 la pley siempre sera la mejio consola der mundo, toi contigo ermano

2
Leu

Me compré la Ps3 un mes después de la salida.
Al siguiente mes me compre un PC normalito y....
Ahi esta la Ps3, ahi esta.... la podre.

#45 eso eso, ni agua, ni pan, ni aceite XDDD

Por cierto, para los que decis que el consumo será exagerado... ni mucho menos, ya que dentro del paquete viene este kit desmontable eléctrico para montarlo allá donde juegues y siempre tendrás batería.

forcem


Muhahahaahahahahaa

T

#45 acho tio azin se habla tete la pley palos colodiutis y los pros saeono?jeajea

5 1 respuesta
Pseudodiego

No se que tiene que temer Sony, tengo xbox y ps3 y viendo el final de la generacion en tema exclusividades no quiero una xbox ni regalada, me voy a ps4 de cabeza.

f3n1x1987

#45 Pues que quieres que te diga, si hablamos de segundones la play tambien lo seria, ahi estaba la nintendo y demas consolas; aunque habra gente que no las haya llegado a conocer

TH3B1GB0SS

Danos juegos puta, dejate de multifrutas y cosas de esas.

Tengo ganas de ver si realmente es cómodo el mando, a mi el de xbox360 siempre me ha molado más y eso que en lo demás soy más de ps3.

Con el online gratis ya se ganaron mi corazón.

H


La pley 4 la consola difinitiva

Clicspam

Tener un PC
Observar la discusión desde lo alto
Reírse del japo de #1 mientras cambias de juegos a Netflix con alt+tab

1 2 respuestas
H

#57 Igual a Steam le añaden Change.org, parece que lo suelen usar mucho.

1
Fdkn

Tener un PC
Creerse especial por ello
Que la piña retrasada del avatar no sea lo más llamativo del post.

1 1 respuesta
Nihon

#45 ¿Qué que niños no han tenido una play? Pues todos los que eran niños antes de 1994 y teníamos que jugar a S/NES y MegaDrive... y ojo, más felices que unas castañuelas. Y me alegro de aquellos tiempos porque no salían los listos de siempre diciendo "Buah, el Commodore 64 es lo mejor para jugar".

2

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Hunter138
  • Clicspam
  • Fdkn
  • osk1
  • nerkaid
  • n3krO