Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multi

Clicspam

#59

Ofenderse por un comentario
Ni siquiera haberlo entendido

3
centu

No sabia lo que era netflix. Lo he buscado en google.

Watch Movies & TV Shows Online or Streaming right to your TV via Xbox, Wii, PS3 & many other devices

Watch Movies & TV Shows Online or Streaming right to your TV

Movies & TV Shows

Movies & TV Shows

2 respuestas
nerkaid

#62 Si, lo único es que son de pago en vez de bajártelas del uTorrent xDDD

Fdkn

my sides

Clicspam

#62 Yo estuve un rato pensando en si poner en mi comentario Netflix o Series.ly xD

1 respuesta
T

#65 'xD'

Sea como sea, no sé por qué lo de Netflix iba a ser algo impresionante. Lo has soltado como si fuera la gran cosa.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

El título sería Sony quiere que PS4 sea la versión definitiva multiplataforma sin contar el pc

1 respuesta
osk1

#67 Son japoneses, para ellos el PC es para trabajar y cuatro cosas más.

2
A

#47 Yo no digo que Xbox 360 > Ps3, era solo por meter mierda.

4 comentarios moderados
H

#72 ya lo hice en #58

Pedir finales alternativos de juegos porque no me han gustado.

1 comentario moderado
cloverfield

Los peceros aún no entienden que los consoleros tienen, además de consola, un ordenador.

Animalitos, mil hilos en mediavida que se han convertido en un pc vs consolas y todavia no lo han entendido. Veamos a ver si así...

Peceros = PC
Consoleros = PC + consola -> ¡pueden disfrutar de juegos de PC y consola a la vez!

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Han tardado en llegar los de siempre al thread

bailout.gif

1 respuesta
Fdkn

#79 Pues la que te pierdes en el irc es pequeña xDDDDD

H

¡Aún no están todos!

osk1

Capítulo de YUYUSHIKI + toneladas de bullshit en el IRC = diversión.

Chaotic

Yo solo espero que vuelva a haber juegos de 2 jugadores, que es algo que se ha ido perdiendo a ritmo exagerado y no entiendo ni el porque. Ya si vuelve el genero Beat_'em_up y abandonan un poco los refritos, volveré a tener fe en las videoconsolas.

Clicspam

#66 Me lo dices a mi?

#72 Yo tengo una Nintendo DS para jugar a sus juegos, pero de ahí a querer que sea la plataforma definitiva...
Lo mismo pasa con PS4

#76 Y al mismo tiempo seguir alimentando una industria que vive de venderte su versión(Consola) de algo que ya tienes(PC) porque lo necesitas debido a que esa misma industria decide que tus juegos preferidos solo se podrán jugar en su versión de ese algo que ya tienes! Bieeen!
Sí, vamos, nos has dejado en ridículo.

Resa

#43 Pues eso ya lo hizo la xbox y la ps3.

B

Fua han dicho que quieren sacar la mejor consola de la nueva generación, ahora sí... SOLD.

1 comentario moderado
Clicspam

#87 >>Tener PC

Tener XBox
Sudarle los exclusivos de Play3
Ver como haces el ridículo asumiendo que solo tengo PC

1 respuesta
lifk

Pues yo tengo pc y ps3 y al único juego de ps3 al que le he dedicado tiempo a sido al mgs4, después de eso lleva ya como un año en una bolsa en un armario. Tengo mas juegos para pc de los que puedo jugar, no necesito una consola para tener mas cosas a las que no jugar.

1 respuesta
osk1

Eh, eh! #87. Soy consolero y tengo un PC decente. Aunque mi 7850 a veces apesta un poco. :( :(

#89 Resumiendo. Te compraste la PS3 por MGS4 y 3 juegos más?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Hunter138
  • Clicspam
  • Fdkn
  • osk1
  • nerkaid
  • n3krO