Sony saca un FAQ sobre las políticas de PS4

n3krO

#29 What Steam? Conectado a internet? Tu que te fumas? xDDDDD

Sabias que Steam tiene modo offline? Cuando no tienes internet y abres Steam, te dice que no te puedes conectar al servidor y te da la opcion de usar el modo offline. Y tienes toda tu libreria.

1 respuesta
lifk

#31 Hace mucho que existe el modo offline de steam pero hace menos de un año que puedes poner steam en modo offline sin tener internet así que tampoco es que se lleve haciendo mucho tiempo ni que funcione muy bien el modo offline que digamos.

1 1 respuesta
bammargera

#29 yo mismo juego con steam, y en verano que tengo internet de mierda con una conexion que no para de caerse juego de puta madre en el modo desconectado, dejad de usar ese argumento ridiculo por dios

Rubios

Que pinta un sistema de distribución digital en un thread de videoconsolas?

3
n3krO

#32 yo llevo 3 años usando el modo offline sin tener internet.....

1 1 respuesta
lifk

#35 Pues hace tres años para pasar al modo online necesitabas internet, una vez en modo offline no hacia falta y vamos que era conocido que pasaba eso en los foros de steam.

SkullraiN

Lo del modo offline de steam sin internet creo que esta desde que lo instale.

En aquel entonces el CS aun era un instalador.

1 respuesta
Rubios

#37 Os pagan por mentir o lo haceis gratis?

Hasta hace poco para activar el modo offline (por un mes, en teoría...) tenias que tener una conexión disponible, de hecho el cambio vino de que aun activándolo con la conexión luego daba un montón de problemas.

1 respuesta
n3krO

#38 Los problemas qizas te lo daban a ti..... Pero eh, el caso es siempre q sale algo de las consolas, meterle mierda a steam.

F

La de gente en este foro con conexiones a 100 Megas de fibra óptica que se preocupa por gente que viven en pueblos y ni tiene Internet para visitar esta pagina..

Que adorables sois.

1 1 respuesta
Netzach

#40 200/20 en casa pero también tengo una casa en un pueblo y una plantación, ¿qué pasa? que si tengo que irme allí un a temporada el drm online me afecta.

1 respuesta
Wallcroft

a todo esto cuando sale la consola?

1 respuesta
bammargera

#42 En un mes

F

#41 Y si te vas a tu "plantación o pueblo" es...¿para precisamente hacer lo mismo que haces en tu casa?

Menuda vida mas aburrida.

1 respuesta
Netzach

#44 Si en mi tiempo libre.

VaLi

Perdonar pero no tengo la play 3 y esto es algo que me interesa para el futuro.
Es que al final no me ha quedado claro , que le voy a hacer soy algo torpe.

Por pasos para tontos como yo.

Estoy en mi casa con mi cuenta(1) y mi consola(1) , me compro un juego digital y lo descargo en mi consola(1)

Entonces me voy a casa de mi amigo , para poder jugar en esa otra consola(2) , tengo que entrar con mi cuenta(1) , entonces en esa otra consola(2) se baja el juego , y para poder jugar a dicho juego en esa otra consola (2) debe ser unicamente con mi cuenta(1) , en caso de que yo me vaya y mi amigo quiera jugar a ese juego en su consola (2) debe ser con mi cuenta (1) nunca con la suya (2) .

Entonces yo me voy a mi casa , a jugar a mi juego , y quiero jugar con mi amigo , entonces yo me debo conectar con otra cuenta (3) y el con la mia (1) , sino el no podra jugar . ( porque ambos a la vez con la misma cuenta(1) no se puede )

Y al mismo tiempo entiendo que se acabo el poder compartir/descargar dicho juego en mas consolas ...

Y en caso de que mi amigo entre con su cuenta (2) a su consola (2) no le saldra dicho juego que haya descargado .

1 respuesta
n3krO

#46 Casi... Tu penultima linea esta mal.

Si vas a la casa de otro amigo con consola(3) y instalas el juego de tu cuenta(1), pasarias a tener el juego en 3 consolas, pero en la consola(2) y en la (3) necesitaras estar con la cuenta(1).

1 respuesta
VaLi

#47 muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • VaLi
  • n3krO
  • Netzach
  • Rubios
  • lifk
  • Link34
  • Tochomosca