Sony sube el precio de PlayStation 5 en casi todas las regiones

Longview

#360 Sí, la subida ha sido en aparatos electrónicos en general.

Google Chrome traductor desde la web de Sony Japan.

4
B

#360 las TVs no te dejan jugar al Ragnarok independientemente de la inflación o de que hay a subido el coste de producción o no :psyduck:

Arkamos

1
2 comentarios moderados
Kalgator

#357 es que quieres explicar algo que es tonteria explicar, que sony sea japonesa, no significa que todo el dinero que les entren lo transformen en yenes, como cualquier empresa multinacional, el dinero que tienen lo van a tener diversificado para poder hacer compras en varios territorios, que haya o no inflacion del dolar, yen o euro apenas le afectara per se, lo que le afectara es el incremento de las materias primas, ya que tendran un mayor costo, pero vamos, tambien la tecnologia avanza, y un dispositivo electronico se va devaluando con los años, y esta ya tiene 2 años, el I+D lo tendran mas que amortizado

Querer defender esta subida es de risa, el motivo de la subida es ganar mas en los mercados que ya esta consolidada y saben que van a vender si o si, por ello en usa no la han subido.

Es lo mismo que la subida de los juegos en ps5, por que el gasto es mayor, luego te estan sacando el mismo juego recortando graficos (aun que el trabajo es el mismo exactamente) en ps4 mas baratos :psyduck:

1 1 respuesta
Gaseosus

Podriamos chapar el hilo, esperar a Navidad, y que pase toda la generación.

Beethoven

Yo estoy esperando el hilo de las 100 millones de unidades vendidas, otra vez.

B

Encima con memes malisimos, grandisimo hilo.

1 respuesta
B

#366

Pero ¿por qué van a tener que subirla en EEUU si el dólar es la moneda más fuerte actualmente? ¿te has leído siquiera mi argumentación?

4 1 respuesta
YOINK

En 2021 en ps5 por horas de juego el top3 es:
Fortnite
COD
Fifa 21

Los eshclusibos, al final se acaba jugando a la misma mierda estes en la plataforma que estes, mencionar exclusivos es quedar como el culo.

2 2 respuestas
Longview

#371 Hombre, por horas jugadas un multi siempre va a tener más que un singleplayer.

5
weeheee
#371YOINK:

En 2021 en ps5 por horas de juego el top3 es:
Fortnite
COD
Fifa 21

Si es que se te desmonta solamente con una frase que has puesto tu mismo.

Donde no hay, no se puede pedir mas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

#373 horas de juego, mas jugados, fin. No hay discusion, se puede discutir la calidad, pero en esa estadistica no cabe debate.

Y es que es asi, la cantidad ingente de gente que solo tiene la consola para fortnite/cod/fifa es mas grande de lo que uno se piensa.

1 2 respuestas
weeheee

#375

Lo dicho, comparando un juego multiplayer con un singleplayer. No se te puede pedir mas.

#378

Pues eso, que donde no hay pues nada. Imaigno que habra que traer a Coco para que te lo explique.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

#376 cuando salgan los exclusivos gordos se pueden sacar estadisticas de horas de juego mensuales, tal vez asi una estadistica por horas jugadas en el mes del lanzamiento de una ip gorda te valga o tampoco?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Lo suyo será troleo, pero el hilo desde luego parece una cámara oculta.

3
Kalgator

Cuando sony junto a bungie empiecen a sacar juegos como servicio y haya algun juego en el top horas ya empezaran a contar, asi que no te preocupes #378
Que hasta hace nada esos juegos eran el cancer, desde que compraron bungie ya han ido soltando algunos comentarios positivos xd

2 2 respuestas
Cl0ud7

#375 Claro hombre claro, para que quieres consola/pc para jugar a lo nuevo de miyazaki si puedes jugar al fantastico candy crush en tu telefono ya que la gente le mete chorrocientas horas y eso es lo que importa.

intelntl

bueno, yo creo que este hilo no da mas de si. quien quiera hacer mas rica a una multinacional que mea a sus clientes en la cara ya sabe que tiene que hacer. bye.

B

#381

Vaya hilo llevas tio, Destiny 1 y 2 siempre han sido la santa polla, no me jodas. Y si, he comentado que he vuelto a instalarlo y hay contenido y diversión para aburrir ¿También te parece mal eso en un juego o es sólo porque ahora el estudio pertenece a Sony? Que ni siquiera es exclusivo el juego por favor.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GaN2

#346 la explicación se te cae cuando Nintendo que es otra compañía japonesa no sube los precios de su hardware.

Y sobre Microsoft y la devaluación del dólar, USA lleva casi un 10% de inflación.

1 1 respuesta
susto93

#323 El psplus nuevo no sigue la senda de GP, ni sacar los juegos en PC... Claro.

B
#387GaN2:

Nintendo que es otra compañía japonesa no sube los precios de su hardware.

¿Y bajarlos los baja? Venga, siguiente. No baja ni los del software con 10 años, sólo faltaría que encima los subiese. Los 4 plásticos y chips del año de la polka de Switch le costarán 3 perras y sus márgenes serán monstruosos.

#387GaN2:

Y sobre Microsoft y la devaluación del dólar

Lee de nuevo, el dólar no se ha devaluado un carajo, se ha encarecido, aunque tuviesen 300% de inflación importaría una polla morena. Ya se han encargado de que el Yuan no les pasase por la derecha reventando la economía mundial.

1 1 respuesta
Kalgator

#384 por que te sientes identificado con todo lo que digo?, me va a tocar buscar comentarios de evil&cia burlandose hace un año aprox de los juegos de xbox que son game as service, y que el catalogo del gamepass era un nido de estos?

Cuando salió el halo y el forza eran todo burlas de los GaS, pillo sony bungie y me callé el comentario jocoso que iba a meter en el hilo de pa5, pero bueno, no se por que te sientes identificado con algo que no iba por ti xd

P.D a mi me encantó Destiny y Destiny 2, no se donde te sacas que diga que son una mierda, si a mi me gustan los juegos como servicio donde vayan metiendo contenido y dando mas motivos para jugar

1 1 respuesta

Usuarios habituales