Sony te podrá espiar

AG

Es que es lo que dice #90, eso lo hacen hasta en las mejores casas y sin que os enteréis. Sony habrá tenido el fallo de avisar y así alertar a la gente, pero no será la primera ni la última que lleve a cabo el "espionaje", y menos en este sector.

B

Tras grandes hits como "me da igual que la 360 pete porque la cambian", o "me da igual que la Wii no tenga Ethernet ni reproduzca pelis porque subiría el coste", de mano del foro Consolas llega... tacháaan: "Me da igual que Sony me espíe porque no tengo nada que ocultar".

Enhorabuena a todos, sin vosotros esto no sería tan grande.

TaMy

Es lo que tiene la falta de libertad en las consolas, pero no solo con esto, sino con todo:
Juegas cuando yo quiera, si decido cerrar 10 años más tarde el servicio online de un juego.. Creelo... lo haré y no podrás hacer nada por inpedirlo (mienttras hoy en dia puedes seguir jugando un starcraft).
Con quien tu quieras pero de los que yo te deje...
Pagarás por que te deje que tu consola y tu connexión hosteen. (en el caso de psn es gratis).
Utilizarás la comunicación por voz que yo te diga. No tendrás elección... y si el juego dice que hablarás solo con los de tu equipo... pues ahi está solo con los de tu equipo. (No existe la posibilidad de abrir un ventrilo aparte y utilizarlo).
Navegarás si yo te dejo.
Solo se podrán poner el contenido extra del juego que yo te publique.
No modificarás el juego para poderlo alargar gratis pq sino no vendo el nuevo.
No tendrás libertad, simplemente haras lo que yo te diga que hagas.

Y luego dicen que el ordenador esta muerto como sistema de entretenimiento!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si las consolas en cuanto le quitas de su principal funcion (diversión rápida, en grupo delante de sofa con risas)... en el resto de apartado solo encuentras que inconvenientes.

#90 Cuanto quieres jugarte a que World of Warcraft no tiene ni una sola de las conversaciónes que he hecho con Ventrilo mientras jugaba al mismo...

Que lastima que las consolas no tengan esa libertad. XD World of Warcraft tiene sistema de comunicación por voz. Pero realmente te es igual, puedes decidir usar algo externo.

Si en consola decides usar algo externo, ya puedes buscar el portatil o el telefono, pq la propia consola no te va a permitirlo. Pese a que si quisieran podria hacerlo... (capacidad tiene... pero no libertad).

alejo

Ya, es la leche, a mi no me dejan cagar en las butacas del cine. Podrían dejar hacerlo, porque claro, capacidad tienen; es decir, yo les dejo el paquete, y ellos solo tendrían que limpiarlo después.

Es lo que tienen los cines, que no hay libertad.

Saludos.

_KzD_

#81

Otro.. el derecho a la privacidad es como el derecho a la imagen, tecnicamente los famosos podrian denunciar por que pongan sus fotos en revisas ytal.. ah ! pero amigo, ellos mismos aceptan ser imagenes publicas por tanto pierden el derecho.. en este caso es lo mismo, aceptaste unos terminos al comprar la consola.. si no los aceptas pide que te devuelvan la pasta :)

#70

Claro, ETA no existe.. ^!, y sí.. vamos adelantados.. mogollón xDDD ya se ve si.. somos la 8º potencia mundial... y ni eso, por que el 8º puesto se le da a rusia debido a su potencial militar por lo que nos quedamos fuera de la lista en el 9º puesto.. y vamos más adelantados? en que? en que protejemos la privacidad de criminales estilo ETA? Si esto fuera america ETA no existiria xD, y dudo que tengas nada que esconder por tanto... y te aseguro que a ellos les importa una mierda a quien te tiraras el otro dia poniendole los cuernos a tu mujer, no van a estar escuchando tus conversaciones ni grabandolas, los sistemas de voz analizan conversaciones y unicamente si se detecta como decirlo.. "material ilegal" se guarda esa conversación, no creas que hay mil pervertidos escuchando la vida de los demás xD

#83

El contrato pone ciertos terminos, y seguro que entre ellos pone que los mismos pueden cambiar.. y que tienes 15 dias despues del cambio para negarte a ello, y tienen la obligación de compensarte para que le digas adios a tu consola..

Por otra parte, me reiré de tu navegación anónima.... entre tu ordenador y el proxy, está tu ISP.. al cual no le chuleas con tus proxys anonimos xD, por otra parte.. hazte amigo del CHE y monta una revolución hombre.. xDD

D

Que triste no me compro una ps3 ni loco...

H

#96 Bonito resumen, no te has enterado de nada vaya xD

EiNh4nDeR

Microsoft lleva haciéndolo con su Windows desde hace bastante, pero sin decirlo explícitamente.

Esto no es nuevo, también, como se dice más arriba, lo hace Nintendo.

El caso es que, como en el hilo sale la palabra Sony, salen 30 gilipollas a meter mierda para sentirse realizados con su sentimiento cool antisonyer.

Te gusta la PS3? La tienes? No? Entonces tranquilo, no te podrán espiar, así que CÁLLATE y duerme tranquilo

PD: Si alguno va a intentar responderme usando "sonyer" o "fanboy", que se lo ahorre, que yo tiro más hacia 360

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • alejo
  • bLaKnI
  • HimaK
  • WinBacK
  • sAj0
  • abichuela