Sony: Tenemos a los hardcore, ahora a por los casuals

B

Un tal John Koller, jefe de marketing de SCEA, lleva cubriéndose de gloria algunas semanas pero lo de hoy que le ha soltado a los de VG247 ya sobrepasa lo conocido.

Basicamente Sony cree que con juegos como God of War 3 o Heavy Rain para Playstation 3 ya han conseguido cazar a los jugadores hardcore y que ya es hora de centrarse en llenar el hueco casual de la consola. En palabras de propio Koller, tienen una line up muy fuerte de títulos familiares en proceso para PS3.

"Hemos capturado a los hardcore. Nuestra base de consolas nos dice ahora que el territorio hardcore está ganado. Actualmente vamos a continuar apoyándolos con una gran gama de juegos, pero también nos fijamos en los título más lights que hemos tenido con las franquicias de PS2 y que vamos a llevar a PS3, o las nuevas franquicias."

Si se ponen a hacerlo tan bien como con PS2, Wii está acabada.

cm07

¿Los hard no están mayormente en 360? Sin animo de flameo.

#3 Me lo imaginaba, pero aquí hay que andarse con pies de plomo XD.

B

#2 ese es el surrealismo oculto de la noticia xD

H

read the date of the article please...

EDIT: Manual del señor Koller: "Como capturar a hardcores sin mostrar siquiera muestras ingame de sus juegos"

SeYc

Tienen a los hardcore.... Se refiere al estilo de musica ¿no? Porque en lo que respecta al gaming no tienen nada.
No sabia que a los punkarras les molaba mas la PS3 :S Siempre es bueno saberlo.

Por lo demas, parece que sus planes de futuro ya los tienen cubiertos con GOW3 y HR. Ahora a relajarse y disfrutar de las ventas casuals que subiran como la espuma.

BlackGun

los jugadores hardcore de toda la vida que compran un juego cada mes estan todos en x360.

H

Todos los Xbots tienen una parte de el:

tofulca

puede, pero tb es muy posible k tengan la version jack sparrow d ese juego mensual xdddd

Link34

#8
Un jarcor? Lo dudo

H

Hardcore en PS3?? Cómo va a ser eso, si el 80% de los juegos que hay en el mercado son multi?? Sólo ese 20% marca la diferencia de un jugador jarcor o otro que no lo es.

Y claro, ese 20% son las exclusividades de X360.

tofulca

aaa tienes razon link, se me olvidaba q los jarcors como les llamas tu, son todos unos santos con peanita y coronita y temerosos d Dios ( Dios M$ por supuesto )

Leunamal

Pues al precio que esta la ps3 van a conseguir muchos casuals si... xd

xPipOx

SeYc

#11 No, a los "jarcors" les sobra la pasta, tienen las 3 consolas y todos los juegos originales. Y como dice Hunter, al final acaban aparcando la PS3 porque en la X360 es donde estan las exclusividades.

sergiovk

Con ese precio te voy a decir yo que casual se compra la consola para jugar a chustas.

weeheee

#14 cierto , en la ps3 no hay ni 1 exclusividad. son todos todos multi( y si las tienes son todas todas basuras jejejej).

ahora sera q la wii es mas ''hardcore'' q la ps3.

Link34

#11
Un jarcor valora los juegos y se rie en la cara de los q no tienen dinero y todo lo piratean, eso y que gran parte de su sueldo es para su aficion

kas

Coño estoy de acuerdo con #15

A

#4 April 20th, 2009 ?

apenas tiene exclusividades la xbox(y la ps3 menos) y para juegos como el halo mejor q no sean exclusivos...

Ulmo

Yo precisamente no veo a Ps3 muy hardcore, esta claro q algun titulo tiene, pero la veo más situada en un punto intermedio entre hardcore y casual.

Q digan q ya tienen ganada la guerra hardcore es solo eso: publicidad, no van a ir diciendo q han perdido la batalla xDDD.

La verdadera noticia es q van a empezar a darle cancha a su seccion casual, asi q supongo q no tardaran mucho en anunciar Eye Toy, Sing Stars, Buzzes, etc q son los platos fuertes casuals de Ps3.

Y hacen muy bien en hacerlo, tengo al menos 2 amigos q tienen la Ps3 solo pq "es la plei", y la tienen medio muerta de asco, pero a la q empiecen a sacar los juegos antes mencionados, seran los primeros en montar cola en las tiendas.

BlackBeasT

#19 Te sabes todo el catalogo..Anonadado me hallo.

EuRyNomE

Si hubiera algún tipo de oficina perteneciente a Sony en mi ciudad, iría y cagaría en la puerta.

H

Señores, siempre pueden enchegar sus X360 y jugar a juegos como:

Lips (con micro como Singstar!!)
You're in the movies (con webcam como Eye toy!!!!!!!)
Scene it? Grandes éxitos de taquilla (Con pulsadores como Buzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Viva Piñata
Flock
Puzzle Quest
Domino Master !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no menciono los multi porque sería tontería.

y un sinfín de juegos XBLA casuals también disponibles y exclusivos para la siempre hardcore y hatter casual X360. Los que se consideran jarcors siempre pueden mirar hacia otro lado y no reconocer la mierda que también salpica a la consola pro-jarcors, pero eso diría muy poco de ellos.

GaRoU

#23, lo dices como si que una consola tuviera algunos juegos así fuera malo...no creo que a nadie le moleste lo mínimo. Lo que molesta es cuando el catalogo se basa en eso casi exclusivamente...y sabeis a que consola me refiero.

H

#24 Qué va, a mi me parece bien. Será que el concepto de jugador jarcor = usuario de X360 me da risa.

#26 What? Lucha personal?

Ulmo

#24 Es curioso q sea cual sea el post, y se discuta de lo q se discuta, siempre hay un grupillo q intenta reconducir el tema a su obsesiva lucha personal de siempre.

rusillo_

Hombre, no podras negar que en este tema se han mencionado a los casuals y que el propio tema en resumidas cuentas nos dice que segun Sony ya se han meado a 360 y ahora van a por Wii.

Asi que mas que #24 sea un rambo rodeado de charlis casuals, lo que yo creo que sucede, es algo logico, ya que si se habla del casualŽs world, es normal que indirectamente se mencione a "ella".

H

eH!!! No toqueis a WII</B>

Kartalon

¿Qué empresa no soñaría con multiplicar su mercado?

(Y, para más inri, calidad del producto al margen...)

PD: Total, tampoco es que la calidad de los títulos hardcore destaque por nada (mierda de generación)

cm07

#29 Y "Juego Casual" ahora resulta que significa "Juego de Mierda"

Que asco de generación.

Usuarios habituales