Sony vende 8.400.000 de PS4 en el último trimestre

Flynn

Pasta de eurogamer

Sony acaba de informar de sus resultados financieros del último trimestre de 2015.

Sin duda, lo que más llama la atención es el número de unidades vendidas de PS4, que asciende a 8,4 millones según los datos proporcionados. Las mejores cifras hasta ahora de la nueva consola que, en relación al resto de trimestre del año fiscal en vigor, ha vendido 2 y 3 millones, respectivamente.

La compañía dice que prevé vender 17,5 millones de PS4 durante este año fiscal, que termina este 31 de marzo. Durante el pasado se vendieron un total de 14,8 unidades.

En relación con el año pasado, Sony ha incrementado sus beneficios totales en un 33,5%, con un total de 120 millones de yenes .

Recordemos que a principio de año Sony dijo que hasta la fecha había vendido un total de 36 millones de PS4. No hay duda de que la consola de nueva generación sigue siendo el motor de crecimiento de la compañía.

http://www.sony.net/SonyInfo/IR/library/fr/15q3_sony.pdf

Lo conseguimos bros

1
B

Agitad esos saleros, dadmelo todo.

december

2 1 respuesta
RubenLionel

Es absurdo como vende la PS4. A este ritmo a PS2 la va a dejar muy atrás o como va el tema?

1 respuesta
H

inb4 corred y abrid un hilo nuevo que ha vendido una unidad más

Nerviosillo

#4 Los videojuegos están mucho más extendidos ahora que con PS2. Lo vería hasta lógico.

LA CRISIS DE LA INDUSTRIA, GUYS. ¡LA CRISIS!

1 respuesta
Naith

#6 Ahora mismo estamos en la burbuja, la crisis viene después.

1 respuesta
A

El poder del séptimo núcleo

1
B

Es lo que tiene cuando la competencia.... bueno, mejor dicho, no hay ni competencia.

B

#3 hahaha, enorme.

Fdkn

#7 La burbuja ya explotó, es la wii que tiene tu tía y tu hermana en el armario si no las han tirado ya

B

todas esas consolas cogiendo polvo

1 1 respuesta
Bernkastel

Me sabe mal por esos pocos que no pueden compartir nuestra alegría

2 3 respuestas
GlatoR

Cuantos más seamos en el hilo de Ps4, mejor

Nerviosillo

#13 Neat

B

#12 Que va, yo juego a bloodborne y a ..... Bueno da igual 2016 sera grandioso para ps4

edbusy

Y se saben cuales son los costes de fabrica de la ps4?

1 comentario moderado
B

El poder... de la PS4

themaz

Hay alguna gráfica donde se pueda ver la evolución desde que salió ? Comparando con otras consolas tb estaría bien

1 respuesta
acerty

#13 Que alegría? xD

Camperito

#13 Explicate

december

#20

B

literalmente en llamas

A

Por encima de PS2 y aproximándose a Wii. SWEET MOTHER MERCY

1 respuesta
GlatoR

#25 no creo que supere en ventas a ps2. Saldrá una consola nueva en 3 años y Ps4 quedará en el olvido

1 respuesta
RodrigoMois

Yo estoy dentro de esos 8M.
Quien mas esta en esa lista

Igneel

Todo ese monopolio

staz

Joder! Y sin catalogo, imaginaros si tuviera

tsukiyomi

Y otros siguen sin dar sus datos

Supongo que será apabullante la diferencia de ventas

Usuarios habituales