Sony ya ha distribuido 40 millones de PS4 en todo el mundo

december

ManOwaR

Solo un pequeño inciso, 40 millones de consolas distribuidas (a las tiendas) no son 40 millones de consolas vendidas (al cliente final). Aunque llevan mas de 30M vendidas, eso sí.

1 respuesta
A

Por qué seguís abriendo hilos sobre las ps4 que se venden? Vais a hacerlo por cada millón o cómo?

3 respuestas
B

#62 Estás equivocado en la segunda parte, la última cifra de unidades vendidas oficial data del 3 Enero de 2016 y eran 35.9 millones, como puedes ver aquí.

#63 Respecto a la primera pregunta, porque puedo y me apetece ¿algún problema? Respecto a la segunda, no, cada millón no, pero cada cierto tiempo, sí, igual que hacen el resto de medios nacionales e internacionales.

1 respuesta
Fdkn

#63 Como mínimo cada 3 meses porque es cuando salen los resultados del trimestre de sony.

No tienes que entrar a leerlos

L

#63 hasta que te la compres.

Todavía no la has comprado?

1 respuesta
A

Me alegro por Sony.

A

#66 Aún no. Estoy esperando algo gordo.

ManOwaR

#64 no estoy equivocado. Una cosa es la distribucion, y otra totalmente distinta las ventas. Y de haber vendido 40 millones, entonces han distribuido bastantes mas, si no, la ps4 estaria actualmente fuera de stock.

Algo falla ahi en concepto de distribucion/ventas, ya que NO es lo mismo. Siempre se distribuye X con un pronostico de ventas Y, procurando ser X una cifra superior a Y para no quedarse sin stock.

1 respuesta
Corven

#12 entiendo que mucha gente se pasa a flamear y tocar las narices, pero si en un foro ya no se puede ni dar una opinion subjetiva o hacer un comentario personal...

Pero nada oye, que te den mas manitas al proximo comentario que hagas.

PD: Tuve PSONE, PS2 y PS3.

1 respuesta
Denian

#70 Pero a lo que importa ¿que has comido hoy? ¿estaba bueno?

2 1 respuesta
B

Ah! La autocomplacencia!
Y mi Gran Turismo?

Corven

#71 Pues todos mis compañeros han comido pollo empanado, decían que estaba muy bueno. Yo no lo he visto claro y al final un buen chuletón. Muy bueno por cierto.

3
A

El poder...

...de la PS4

B

#69 En primer lugar el inciso que hiciste antes no era necesario ya que el título pone expresamente distribuidas.

Para continuar, no has leído lo que te he puesto antes. A fecha de 3 enero de 2016 se habían vendido 35.9 millones de PS4. A fecha de 31 de marzo de 2016 se han distribuido 40 millones de consolas, son hechos compatibles bro.

5 comentarios moderados

Usuarios habituales