Sony's Big Bang

MrNice

Sony ha negado que vaya a tener una conferencia la semana que viene y ha declarado que los rumores del Big Bang son falsos.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84613

Sobredosis_

BigBang

http://www.eslaultima.com/wp-content/uploads/5009470297e9ecbc31.thumbnail.jpg

carrefour manda

alejo

Para mí si esto se confirma 100%, es un big bang:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291319&pagina=11

Saludos.

P

Recordar que Microsoft tambien tiene un gran anuncio pendiente.. xD

Si se produce la bajada de precio de la Ps3 a 400 $. Podemos ver tambien una rebaja de la Xbox360.

Con lo cual todos acabaremos beneficiándonos, de la magia de la competencia.

Shikoku

Prodyh de verdad crees q van a bajar por segunda vez la 360 en mmmm 3 o 4 meses? Yo lo dudo muchisimo

rusillo_

#119 y #120

No es por nada, pero la mayoria de gente que pide a gritos un remake siempre reclama que solo cambien los graficos (lo menos importante de los FF xD) y bueno, ¿con cambios?, ¿de sesenta horas de juego 55 seran iguales y 5 (de las cuales 3 horas seran videos) seran diferentes para que exista posibilidad de salvar a la jenny y cuatro puntaditas mas?, los finals fantasy siempre estan cerrados, otra cosa es que ultimamente esten faltos de ideas y necesiten "continuar" sagas.

Lo que espero que hagan es currarse un Final Fantasy en condiciones, pero claro, ya se les va atragantando lo de crear joyas desde 0.

B

#126 cuantas horas le dedicaste al FF7? Yo en PC me cargue el contador del menu y en PSX/PS2 me lo he fundido alguna vez. Aun recuerdo cuando me lié a cazar marmitas de las "Elixir Gimme gimme" en el crater para subir nivel de las materias y tenerlas todas en maestro.

Se trata de algo que no se puede explicar con "lo mismo con mas gráficos bla bla bla" "remake repetitivos bla bla bla". En cualquier otro juego de square vale (y lo apoyaría) pero esto es FF7, son palabras mayores.

Este es especial :)

kOnOrZ

Yo alucino con la gente.

Me parece de puta madre que Sony rebaje su consola (si al final lo hacen), eso no hace más que beneficiarnos a todos por el tema de competencia. Lo que me enerba es que la gente alucine en colores por una rebaja de 200€ (que si, que es la hostia), me parece vergonzoso que la hagan ahora cuando desde un principio la consola debería haber costado esos 400€.

Sony nos está tomando el pelo.

rusillo_

#127 120 horas creo xDD, era una puta droga y me iva parando por tos laos. Al 8 le heche 108 o asi, pero me dijo un amigo q ya no podia pillar la leoheart, me desquicie al saberlo y borre la partida xDD.

No se, yo es que para jugarlo tiro de emulador o de la play, paso de que ahora me vallan a vender un remake como algo novedoso y me quieran sablar 70 euros por un juego del que solo me va a impactar las escenas de video, porque la historia, que es lo fundamental, ya me la se en un 90% (dejo un 10 para las novedades) xD.

Y bueno, tan solo es mi opinion, a fin de cuentas siempre me gusto mas el 8 y los FF nunca me han resultado rejugables xD.

Que pena que no se dediquen a sacar peliculas en vez de videojuegos.

alejo

Te estas equivocando me parece a mi, hace bien poco que Microsoft ha comenzado a obtener beneficios con su consola, y esta no incorpora muchas de las características que si posee Ps3.

Así que si, la consola cuesta mucho dinero, pero para nada es cara. Y 200 € de rebaja son una animalada que superaría la que ya tuvo que realizar la propia Microsoft con la primera Xbox.

Saludos.

alone

#128 qué dices?
si un reproductor de blu-ray creo que vale más de 400€, a eso súmale la consola en sí.

FrioneL

que es lo que discutiis? si en #121 se ha desmentido todo :S

rusillo_

xD, yo creo que lo han desmentido porque ellos tambien quieren centrarse en lo que dira MS ese dia y opinan que su Big Bang, no es ni un miniteblorimperceptible al lado de lo que pueda confirmarse por parte de MS ese dia xD.

IIpereII

ps3mote.

G4BO

hype tension provoca cada vez que lanzan noticias

Bajada de Precio y Remake FFVII YA

sadic0

Bueno, Sony ha desmentido el famoso Big Bang del dia 12.

Sony Europe has categorically denied to Eurogamer that it has a press conference scheduled for next week.

Rumours erupted yesterday that the platform holder had a "Big Bang" meeting planned for next Friday, which speculation suggested could be about a new 40GB PS3 model.
Advertisement
However, a spokesperson for Sony told us it has not announced anything and has nothing of the sort planned.
But it follows an increasing volume of Internet whispers about the new PS3 model: last week Sky started rumours by suggesting a "Core" 40GB PS3 was on its way, backed up by Sony filing a new model with the FCC later in the week.
This mysterious SKU, known only as "CECHG01", has also appeared on a list of Blu-ray players alongside recognised 60GB (CECHA01) and 80GB (CECH01) units.

Aunque conociendo a estos de sony, tendremos big bang, ya recuerdo lo del Dual shock 3 (no tenemos planeado sacar ningun mando nuevo) 3 semanas despues, toma dual shock 3...
si ahora dicen que tienen un big bang la gente dejaria de comprar Ps3 pensando en un modelo nuevo o más barato...

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=84613

Ulmo

Yo no creo q Sony estubiera timando a nadie vendiendo su consola a 600€.

Los rumores ya apuntaban a q solo desde hace pocos meses Ps3 empieza a producirle algun leve beneficio a Sony, con la rebaja actual no dudaria de q Sony vuelva nuevamente a perder dinero con cada Ps3 q venda.

Sony no esta rebajando la Ps3 pq tenga mucho margen de maniobra, la está rebajando pq no vende y necesita ganar mercado como sea, aun y si con ello implica perder dinero.

ice_wolf

Es humo como todo lo que hace sony.

Posiblemente rebajada de precio.

Poisonous

sony confirma los rumores desmintiendolos, ojo al dia 12 xd

alejo

Este hilo ya no tiene razón de ser. Si al final hay algún comunicado el día 12, pues lo re abrimos xD.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales