Sorteamos 50 paquetes de Conqueror's Blade, que se puede jugar gratis este fin de semana

thrazz

Conqueror's Blade es un nuevo MMO en tercera persona que combina combates medievales a lo Mount & Blade con una capa de estrategia militar. Las batallas y los asedios enfrentan a ejércitos masivos con armas históricas

El juego todavía está en beta cerrada y no tiene todos los elementos finales, que incluirán propiedades, comercio construcciones y mejoras para los reinos.

Aun así, coincidiendo con la TwitchCon de Berlín, Conqueror's Blade se puede jugar gratis hasta el próximo domingo a través de My.com o Steam.

Una vez acabado este fin de semana gratis, el lunes empezará una nueva fase beta llamada Spring Mayhem a la que se puede acceder comprando cualquiera de los paquetes de reserva.

Para que no tengáis que pasar necesariamente por caja, si os gusta el juego este fin de semana tenemos 50 paquetes de explorador valorados en 14,99 € para repartir. Cada paquete incluye:

  • Acceso a todas las fases de beta.
  • 3 días de acceso anticipado a la versión final.
  • 7 días de cuenta premium.
  • 3 cajas con armas de asedio.
  • 1 armadura Samurai.

Para participar solo tenéis que comentar en este hilo antes del lunes a las 12:00 poniendo una captura de vuestro personaje en el juego.

2
ManuCortex

¿Alguien que lo haya probado? ¿Vale la pena?

Vireca

No me ha quedado claro, diriges un ejercito, un soldado del ejercito o ambas?

2 respuestas
rojasu

#3 ambas , mas bien manejas un soldado que da ordenes.

verseker

Ahí está Blas de leza. :joy:

uuu tiene pintilla

2
Aguila2k2

#3 Ambas por lo que veo. eres como un heroe o lider y ademas de combatir con el dirijes a tus tropas. lo del MMO no lo pillo. sera en plan un mundo persistente o mas como un navegador y entras directamente a las batallas?

1 1 respuesta
Erpotro

Pillo Tongo

Vireca

#6 quizás haya facciones y unas campañas que duran un tiempo.
He visto al menos caballeros, samuráis y mongoles o algo asi

Michiragi

instalándolo estoy, como fan de M&B espero que no decepcione que la espera para Bannerlord se está haciendo eterna........

1
E

Bajarlo, jugar y sacar una screen es mucho para mi :P

Exito a todos y estoy como el de arriba esperando Bannelord.

RosaNegra

Pero aquí te creas tú pj y lo vas equipando y adquiriendo más a través de un mundo abierto o son combates instanciados e ya.

Vandalus

Estoy viendo un "gameplay" ruso y parece un dynasty Warriors.

Me apunto al sorteo:

Taiden

Ala a ver si toca. Tampoco me queda muy claro como se juega. Si será tipo el mundo vs mundo del GW2 pero llevando ejércitos o que...

Coman2Sueco

me toca o tongo

Tipik

Give me give me

ifenlor

Probando.

TRON

La verdad es que después de tantos años y cientos de horas de Warband+mods, cambiar de aires antes de Bannerlord con este juego estaría de lujo.

wolferine

Si cae, cae.

Kikokage

Vamos a probar

VoODaH

Que caiga que caiga

verseker

Ojito con el control de tropas y demás, juegazo.

Larzy

Muy interesante el juego por lo que llevo visto, aunque al parecer empiezas a tope para ver todo lo que puedas antes de la versión oficial y eso le quita algo la gracia pero para explorar ni tan mal. Yo me he hecho este:

Vancete

Pillo mmo, tengo ganas de uno

AnGeL-eme

A ver si hay suerte!

san1

El juego parece interesante ya jugué a un F2P que era del estilo a este creo que era chino no recuerdo el nombre, aunque hay una cosa que da bastante miedo habiendo jugado varios meses al Skyforge en sus inicios y las quejas del armored warfare no se si la compañía seguirá el mismo camino.

CrIpI

Yo probé el juego hace tiempo super emocinado y no me moló nada.

reVorZ

Tongaso

Moral3s

tiene buena pinta

Dixebra

suerte

C

Tongo

Usuarios habituales

  • Titafreda
  • GeO-Granada
  • Jaumeguay2
  • verseker
  • Vandalus
  • Hachu
  • Shincry