Sorteamos cuatro Supreme Commander 2

afketo

apuntado, suertee

helicon

al final me he registrado para el concurso... :\
¿cuando se saben los ganadores?

GrAnRA

Que manía con el Facebook...

NightmareR

Por apuntarse no se pierde nada...

Fyd

Me parece estupendo! :-)

goliat17

apuntadoooo , espero tener algo de suerte :|

J

simplemente, cada dia dais mas asco con eso del facebook.

granaino127

#37 Simplemente si te molesta no te apuntes.... Ni se gana nada por hacerlo en Facebook ni nada, la mayoría de gente tiene uno y de paso que se puede usar para evitar que el primero que lea el titulo responda no satura la web con gente dándole al F5 a ver quien es el ganador y aporta algunas utilidades como seguir las ultimas noticias desde el perfil etc...

Esto se hace porque 9 de cada 10 tienen un Facebook o similares y es una posibilidad mas para todos los que ya lo tengan...

pkjn

Joer podiais ponerlo por aqui tambien no todos tenemos facebook.

J

Y quita una a los que para nada tiene un facebook pero estan registrados en mediavida, que es quien sortea el juego.

edit: solo del 31 al 39, somos 3 que opinamos lo mismo. asique 9/10 tampoco será ;)

ke2g

yo tambien quiero participar y NO tengo facebook.

andresito90

ya me he apuntado :)

suerteee

joRdii16

gogogo :)

gout

Apuntado ^^

X-Crim

apuntado!

_Sioke_

Apuntado me he. Que Letto reparta suerte

NaRcO

yo lo flipo, encima de que REGALAN juegos la peña postea para... quejarse... cuanto menos, curioso. Si se quiere participar se crea una cuenta de facebook si no pues no se participa. Creo que mas facil no puede ser.

Yo me he apuntado pal sorteo, a ver si hay suerte. Suerte a todos los apuntados

P.D. Se sabe ya que fecha para la finalización del sorteo?

2
logandevil

Apuntado:P

IvErSoN-

¿como sabéis si es usuario de la web el que comenta en facebook?

B

En serio, ya podríais decir cual es la fecha límite del sorteo xD

Shaktale

#49 y cómo sabes que no lo es??¿? ¬¬ me imagino que mediavida lo conocerán los que son usuarios del foro no??

Apuntadooo, a ver si me toca jijiji

Danico

Cuando decis los ganadoreS?¿?

M1k4

Eso quisiera saber. Cuando vais a decir que he ganado?

xDDDD

D

#49 Le mandaran un MP por facebook para que diga su usuario.

Y a los que tanto os quejais de que hacen las cosas por facebook y no teneis, pues solo teneis 2 opciones:
1º Haceros un facebook en 10 segundos y particiar.
2º Joderse,aguantarse y no quejarse de la forma que lo estais haciendo, ellos no tienen ninguna obligacion de sortear nada y lo hacen, pues que lo hagan como quieran.

sOyneGro

#51 A ti no te va a tocar nada muahahaha.

D4rKNiGhT

apuntado!

S

A mi ya me tocó un Fifa que me envió personalmente Letto para mi xbox x"D. Dudo que me vuelva a tocar algo xD. Aún así lo voy a intentar xD.

kassiusk1

ojalá me toque a mi :D

y los que protestan que no participan por no tener facebook, joer, no os lleva nada hacer uno pa comentar alli, y si no lo haceis es que muchas ganas no teneis del juego, siendo asi, que mas os da?

M1k4

La gente es un poco toca eggs xD

thrazz

Ya tenemos ganadores de los cuatro Supreme Commander 2 que sorteábamos esta semana en nuestra página de Facebook.

Los agraciados son

Supreme Commander 2 para Xbox 360
Hugo Saenz
Javier Carrión Viana

Supreme Commander 2 para PC
Saúl Jiménez Santana
Germán Suárez Rodríguez

¡Enhorabuena!

Usuarios habituales