Sorteamos una Key de la Beta del StarCraft II

sOyneGro

Suerte a todos que mas dificil es ganar la loteria y "siempre" hay un ganador ^.

CybeR

#60 Pues te haces uno y posteas.

Si no dan, malo, si dan, peor. Pues a tomar por culo macho xD

granaino127

#60 Puedes verlo de esta forma:

  • 1º: Te haces uno para participar.

  • 2º: Dejas a los demás mas posibilidades de ganar.

No creo que paguen por eso, aunque quien sabe.... y de todas formas tenia hecho uno para ciertas paginas eventos y demás chorreces aunque solo lo uso para eso. No publico fotos ni chorreces del estilo tipo "cuentame tu vida".

POW-

dadmela amiiiii Cristian Ruiz Nuñez <- ya me he hecho fan :P suerte a todos, sobretodo ami <3

doogie780

estáis que agrego MV a facebook

Chispas-Elek

Yo estoy en parte con #60 no veo bien que una persona deba forzosamente crearse una cuenta de feisub para alimentar a un grupo del mismo con la excusa de que te puedes ganar una key para un juego.

Personalmente, me parece lamentable. Pero bueno, el que guste pasar por el aro libre es.

Letto

Yo no es que no veo el problema, si quieres participas y sino no, como en los 99999 sorteos que hay cada día que te piden que te apuntes en X web o mandes códigos de barras.

Y no #60 Facebook con sus más de 300 millones de usuarios no paga por conseguir 50 registros gracias a una key en mediavida.

NeGrh0

EXO! A ver si hay suerte!! jaja

Chispas-Elek

#67

En realidad no es un problema es una opinión personal(en mi caso), simplemente bajo mi punto de vista veo useless el uso de feisub.

Como he comentado, el que quiera pasar por el aro y quiera participar que haga lo que se pide y el que no, pues que no lo haga.

Yo simplemente dejo mi opinión y apoyo en cierta parte a lo que #60 comenta.

Saludos y suerte a los participante.

MegalomaniaC

porfi porfi porfi

B

#5

¿Por qué crees que lo hacen así? xDDDD ¡Sino el "feisbuc" no se llena!

pplu-is

Done.

Joder que monaco de Starcraft.

eL_MiR

hecho! a ver si cae :P

killkillkill

Jjaja es curioso como lo ve cada uno, yo por fin he encontrado una utilidad a la cuenta de feisbuk que jamas habia utilizado en mi vida para nada y llevaba pudriendose años ahi.

LzO

#66 nadie te fuerza a crearte una cuenta, el que quiera peces que se moje el culo

H1TTeR

No creo que hiciera falta poner el "ironik" al final en mi primer comentario. #60

Llamarme como queráis pero personalmente no soy capaz de hacer una cuenta para una web que bajo mi punto de vista degrada ¡¡¡todo!!! para lo que ha sido creado internet y veo constantemente como degrada la sociedad actual. No le importara a nadie pero por insignificante que sea mi ayuda, ¡¡¡no la tendrán!!!!. NI POR UNA BETAKEY DEL SCII (que ya es decir xD)

Saludos

Chispas-Elek

#75

Deberías leer mejor lo que digo antes de contestar.

RoninPiros

#74 ya somos 2 yo me la cree para la beta del hon y hasta hoy XD

worm

Todos mis amiguitos noobs tiene cuenta beta y yo me tengo que conformar jugando con la máquina T_T

A ver si hay suerte.

Letto

Buenas noticias para el grupo de resistencia contra Facebook, un usuarios nos ha dado su key así que en cuanto demos la del Facebook sorteamos la otra entre los users de la web y así no hay malos rollos.

1
Narayan-Sama

#80 Bieeen!!! Y ya de paso me la das a mi y nos ahorramos todos los malos royos.

zErOx

No sabia que MV tuviera su espacio en el caralibro.

afketo

#80 habrá otro sorteo aqui en la web en breves?

Ektomorf

Ese es el espiritu!!!! To dios con la beta y yo aqui comiendome los mocos :( me siento marginado :(.

Letto

Es la idea. Imagino que abriremos un hilo en el foro de SC y entre todos los que respondan en dos o tres días la sorteamos.

Hay otro usuario que también se ha ofrecido a dar su key aunque aún no nos la ha hecho llegar.

Keith

A ver si toca xD

alberthoven

Muy grande Letto, muy grande :)

Narayan-Sama

Letto te vendo mi alma por un key xDDD

Letto

#87 No es cosa mía, sino de Gus que nos la ha mandado.

D4rKNiGhT

QUIERO BETA KEY DE SC2!!!

Como hareis el sorteo? escribireis en papelitos los nombres de cada uno?? j3

Usuarios habituales

  • HooP
  • KingFish
  • Letto
  • Narayan-Sama
  • atom
  • killkillkill
  • Chispas-Elek