Sorteo de 10 claves para el juego Knock'Em Out

Runig666

Nos complace anunciar el lanzamiento, en Early Access, de Knock'Em Out, el divertidísimo juego de lucha multijugador desarrollado por Bear Studio, en Steam el 4 de abril.

El juego permite jugar con hasta 8 jugadores online a través de nuestros servidores dedicados. Si vas a hacer streaming o crear contenido, ¡danos un toque y avisaremos a los desarrolladores para que te saluden!

En esta versión Early Access, Knock'Em Out contará con tres modos de juego diferentes, además de sangre personalizable y la posibilidad de eliminarla para que el juego sea apto para toda la familia... excepto los desmembramientos

Características del juego:

  • Sistema de combate basado puramente en física.
  • Lucha con todo tu cuerpo. Si pierdes un brazo, es sólo un rasguño. Si pierdes el otro, es una herida superficial. Si pierdes las piernas, dales un cabezazo. ¡a LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR!
  • Multijugador a pantalla partida y online a través de nuestros servidores dedicados.
  • Varios modos de juego como batalla por equipos o hasta 8 jugadores todos contra todos.
  • Juega con mando o teclado y ratón.
  • Personaliza tu Boxi.
  • Variedad de escenarios para luchar. Con multitud de trampas y armas
  • Sistema de logros

¿Que hay que hacer para participar?
Solo se necesita que pongáis el juego en deseados de Steam y compartir vuestro perfil, poniendo un comentario aquí mismamente, para que se pueda revisar

Cerraremos las participaciones el Miércoles 10 a las 23:59, se intentara que para el Jueves se os mande por MP las claves a cada uno.

El sorteo se realizara por la web Sortea2, si puedo intentare hacerlo en directo por Twitch, pero ccomo minimo os grabare un video

PD: Si, la moderación esta avisada

5
Weahl

¡Pues tiene buena pinta! A deseados que va, ¡suerte!

r0n1n-gklan

Pinta de pm, lastima no tener amigos que quieran jugar xD

Aun así todo mi apoyo y que consigáis posicionaros para seguir desarrollando lo que os guste.

1 respuesta
1 comentario moderado
JCamara

Uff, si Rundull tiene algo que ver, huid.

Encima Early Access, vosotros dadle dinero otra vez que la ultima salió bien

2 2 respuestas
Runig666

#3 Ya, es su mayor pero. Porque hemos hecho varias para jugar por la noche, si no me pasaría lo mismo.

Por como funciona el juego y los niveles hacerle una IA es bastante jodido, al menos para un indie de un puñado de devs. Aunque todo es mirarlo

davidrgh

Bueno, pues habrá que probar suerte.

tDarka

Tiene pinta de estar entretenido pero el 'genero' empieza a estar un poco saturado la verdad.

Peredur

#4 #5

spoiler
3
KarlosWins

https://store.steampowered.com/wishlist/id/KarlosWins/#sort=order&term=knock'em

Ahí lo llevas makina

1 1 respuesta
Talekxd

#5 no sabía que hubiese metido su zarpa en estas cosas, ni con un palo vaya.

L

Vosotros no sois los que os fuisteis de MV porque queríais un foro donde ser todavía más... 'radicales'? Me suena tu nick de eso, he ido a ese foro a comprobarlo y efectivamente ahí está también el Rundull.

Y ahora creando cuenta de nuevo para hacer spam del juego este xddd

3 3 respuestas
Talekxd

#12 en su foro han sorteado 10 y se han apuntado 8 jajaja

3 1 respuesta
L

#13 La desesperación es grande si vuelven aquí arrastrándose jajaja

1
Runig666

Que por nosotros si quereis cancelamos el sorteo en este foro y listo eh? Yo al menos tengo 0 problemas.
Este mismo sorteo se esta haciendo en otros foros sin ningún problema.

El sorteo exactamente igual que en otros sitios, no se hace spam de lo obvio porque lo que nos importa es el juego en si. Si vamos de buenas bien, y si no pues a otra cosa, cada uno por su lado y todos contentos.

Que entendemos las coñas y demas, 0 problemas con ellas...pero si se va a transformar full matraca, pues nos bajamos todos del barco.

1 respuesta
Yuke

Que es un rundull y por que os quejais?

1 respuesta
Don_Cloro

Con Rundull por medio, suerte que no se escape con el poco dinero que consiga y deje al tio que hizo el juego tirado y luego el juego se elimine de ahí ¿Cuantas ventas le habrá prometido al pobre incauto que hizo ese gang beasts de hacendado?

Y con lo que andáis criticando MV y a los admin de aquí en vuestro foro, santos huevazos de venir aquí a hacer spam

3
1 comentario moderado
JCamara

Yo lo que no entiendo es en qué momento viene está gente aquí a hacer un sorteo por un motivo evidente y a los moderadores les parece bien después del historial que tienen

1
1 comentario moderado
D0n_G4T0

Vaya, vaya... Las vueltas que da la vida xddd ya hay que ser arrastrados.

1
jesusml

parece que #10 va a ser el único en ganar una key :psyduck:

me da pereza ponerlo en mi wishlist y compartir mi perfil, no sé por qué.

Gaseosus

#12 Cuenta nueva dice, el 90% de los indignados que se fueron por Juegos y muh moderación "proSony" se pasean más por aquí con sus clones que por allí, imagínate el nivel y las taras.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#12 Casualmente, Runig (con el que no tengo problema alguno) no es el único que se fue porque el ambiente era insoportable y hoy ha abierto un hilo para spamear :upside_down:

1
pirri1721

#24 pero y tu quien eres para hablar tan mal del que vuekve si tienes una cuenta literalmente con 2 días?

1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

#27 Un nuevo usuario que se conoce todas las cloacas, si.

1
CaptainHowdy

Ahí va el mio:

https://store.steampowered.com/wishlist/profiles/76561199512245215#sort=order&term=knock

2
J

@don_cloro y @aegnor con cuentas creadas hoy y hace dos dias respectivamente intentando sentar cátedra sobre el lore del foro, claro que si. Escribidlo con vuestras cuentas reales (si esque sois personas diferentes y no un esquizo creándose clones para meterse con el foro que no debe ser nombrado).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JCamara
  • Yuke
  • tofreak
  • Aegnor
  • Talekxd
  • Runig666
  • L1toS

Tags