Sorteo beta Counter Strike: Global Ofensive

fercalbla

me ha dicho que tengo 540 dolares en la cuenta (valoracion supongo) y solo tengo 25 puntos :(

1 respuesta
ReFluXeD

Me da error en steamgifts porque me faltan 0.04$ (tengo el css, hl2, tf2 y poco mas..)para que mi cuenta sea verificada :(, no hay otra forma de verificar la cuenta? xD

Error: We require all registered users to have at least $50.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $49.96

2 respuestas
mOnzTer

#30 gente nueva que solo postea para los sorteos?...

1 respuesta
R

Nunca me toca nada, asi que es tonteria.

Suerte a todos.

EfreNki

que me toque.....

#32 me pasa igual que a ti, lo solucionaste?

Error: We require all registered users to have at least $50.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $49.94. If you believe this was an error, please contact us.

ReFluXeD

He enviado un correo, a ver si me responden a tiempo...

bazoo

#32 que no llegue a tiempo... que no llegue a tiempo... que no llegue a tiempo... :f5: XDDD

X

#33 aver que problema tienes tu tambien? yo he conocido este foro por el cs:go que quieres que postee si ni si quiera tengo el juego ? asi que si estais "rayaos" por una beta como yo no lo pagueis conmigo.

O

A ver, todo el mundo tiene derecho a participar así que dejad de echar mierda. De todas formas preferiría que el ganador fuera alguien asiduo y participativo en el foro y no algún oportunista, si no lo hubiese puesto público.

GL bitches!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta
Conexión incorrecta

Y estoy logeando correctamente... :D

B

Esa página es de fiar?¿ Qiuero decir, me está pidiendo los datos de mi cuenta de Steam con valor de más de 200€ una página que no es steampowered, y me fio -1. Alguien que me confirme?

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#41 A mi también me da bastante yuyu

1 respuesta
bazoo

#41 En ningun momento te pide mas datos que los de tu biblioteca de juegos y grupos de la comunidad, el resto de datos son via Steamcommunity.com...

O

#41 #42 ¿Pero si te logueas desde la página de Steam, cómo no va a ser legal? Sí, es de fiar.

http://www.mediavida.com/foro/7/steamgifts-442969

YeanS

a ver si tocaa :D
#41 es de fiar :P ademas tiene certificado de valve cuando logueas.

a mi ya me tocó dos juegos :P

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ok 50p y sólo tengo 25p... menuda pérdida de tiempo.

bazoo

#45 Te ha tocado 1... El giveaway de 25.000 copias no cuenta XDDDD

1 respuesta
verseker

yep apuntado, a ver si toca

YeanS

#47 jajaja lo decía porque tengo la otra cuenta también y ahí me tocó el Dota2 xD

B

#31 Yo exactamente igual FFUUUU

1 respuesta
B

#50 Los puntos se recargan con el tiempo...

1 respuesta
B

#51 Ya, pero si el sorteo es hoy está jodido. Bueno para otra vez ya los tendré :p

D

Cohone, a ver si hay suerte :D

Pone que tengo 00.00$ y tengo 303290048390 juegos comprados en steam, wtf? :S

fercalbla

Siiiiiiiiiii, tengo 90 points ;P A participar se ha dicho

edit: me he apuntado a la del cs go, tres de dota 2 y una de coh

josjose9

vamooooooos!

pipinero

suerteeeeeeeeeee

pd ya a sido el sorteo?

YeanS

en 9 minutos :D

gaLiix

quien ha ganado ? yo no :(

preguntitas

adios a los 50P... felicidades al agraciado/a

p4to

nada por aqui tp, si te toca algo que te aparece en la cuenta steam o como?

Usuarios habituales

Tags