Sorteo beta Counter Strike: Global Ofensive

O

El sorteo se realiza en Steamgifts y solo podrán participar los miembros del grupo de MV de steam.
Finalizará el viernes día 18 a las 20:00 pm

http://www.steamgifts.com/giveaway/1ytVP/counter-strike-global-offensive

Al ganador que lo disfrute, que yo estoy en un portátil y no son formas xD

Suerte a todos!

1
bazoo

go private! XD
#3 #4 Aun no está abierto el sorteo, cuando se abra tendrás que tener 50 puntos y darle a 'Enter to Win!'
#3 sube solo con el paso del tiempo... creo que es 1 punto cada 30-60 min algo asi
#5 con los 10€ que vale el Midnight Club 2 que van a dar gratis llegarás ;)

gaLiix

nose muy bien como va el tema, me metido en steamgift que no estaba y ya hace tiempo que estoy en el grupo de Mediavida de Steam, me meto en el link de CSGO de ahi arriba y como hago para participar? O al estar en el grupo y tal ya esta?

suerte!

1 respuesta
Espectrox

¿Se supone qué con poner un comentario ya te apuntas no?

1 respuesta
brakeR

:3 buuuuh minimo 50 pavos en la cuenta y tengo 43$ pues suerte

1 respuesta
O

Actualizado el link del sorteo. Ahora solo podrán acceder miembros del grupo de MV de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mediavida

1 respuesta
DiabloAR

Aportazo compañero!

wNNNN_

Me apunto :).

Pero como entro en el sorteo ?. Ya estoy en el grupo Media-Vida (MV).

J

Yo tb me apunto pero no sé como hay que hacer para apuntarse...xd

ChopSuey

yo me apunto, pero no tengo puntos, aver de tarde xD

Sr_RoS

no es mucho jaleo usar herramientas externas?

1 respuesta
B

#11

Sí, y si no estás en casa además es una jodienda porque Steam ahora no para de dar por el culo con que si te logueas desde otro sitio, código enviado al email y tal...

Me parece muy bien la seguridad, pero joder que pesados.

GaTToO

#6 supongo que el sorteo se hará entre la gente que lleve un tiempo x en mediavida y un numero de posts x

o los que tienen 4234234 cuentas participan con las 4234234 cuentas??

Pd: yo paso del concurso que llevo ya tiempo con la beta

xPenax

Por alguna extraña razon no me deja entrar en Steamgifts

1 respuesta
arkoni

#1 no m entero q hay q hacer para participar, me meto en el link q dices, logueo mi cuenta de steam, ya estoy metido en el grupo d mv desde hace mil, pero al loguear se me va como a la pagina principal de steamgifs y no me sale nada de participar en lo de cs:go

bazoo

#14 Al parecer tienen problemas con el OpenID... :(

1
pa1nkill3r

Si, a mi me pasa lo mismo, estoy logeado en steampowered, pero steamgift no rula

D

nada que no me deja entrar :/ me meto en el grupo de mv y luego que tengo que hacer?

O

#13 Necesitas una cuenta de Steam para logearte en Steamgifts. Además, debes tener al menos 50$ invertidos en la cuenta para entrar en cualquier sorteo. Así todo el mundo tiene las mismas posibilidades.

Si eso era todo, disfruta de tu beta.

#14 #15 #11 #12 #17 Si uso Steamgifts es por la facilidad, somos muchos los que estamos aquí dentro, y para evitar que haya fraude de gente con doble cuenta, etc.Me parece una "herramienta externa" muy útil. Así de paso algunos conocéis la página. No cuesta nada informarse un poco sobre como funciona.

P.D: están teniendo problemas en el login, no tardarán en arreglarlo.

2 respuestas
GaTToO

#19 no sabia lo de los 50€ :)

_

#19 Me podrías ayudar?
Cuando me meto me sale esto: This giveaway is only viewable to members of the Media-Vida Steam group. If you're a member, please sign in above to continue.

Hago login y siempre me vuelve a pedir que haga login, para este juego y para los demás.
Y si que tengo más de 50€ gastados en steam y también estoy en el grupo de mv

1 respuesta
bazoo

Menos mal que me metí al sorteo antes de que no su pudiera logguear, ahora tengo más posibilidades por que no se apunta más gente! MUAHAHAHAHA ES BETA ES MIA!

#21 > #16 ... Hay problemas con el loggin

1 respuesta
_

#22 Que cerdo xD
esperemos que lo arreglen antes del 18

pipinero

yo ya e escrito un coment y he pulsao en el boton verde Entry para dar los 50p espero que tenga suerte :D

nomechordas

Apúnteme wey, acá le dejo mis dies.
EDIT: no sé qué cuyons es eso de steam gifts D:

josjose9

vamos!

X

Gracias por el sorteo ;)

1 respuesta
bazoo

#27 Menudo oportunista de mierda... Solo te registras para entrar en sorteos... No te mereces ni que te quotee...

#30 Hablo de lo que veo al mirar tu perfil.

2 1 respuesta
NightmareR

A ver si hay suerte, gracias!

X

#28 tu si que no te mereces que te toque con esos modales... vaya maneras de acoger gente nueva..ni me conoces asi que respeta un poco anda.

#28 y yo al mirar tu perfil de steam no veo que seas el mejor candidato para testar una beta del counter strike ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags