Sorteo: DOTA 2 (2º intento)

Mikuu

le dais la beta a un traductor del dota 2? un tio que lleva jugando desde que empezo casi? bueh :/

9 2 respuestas
daimped

#211 Le ha tocado a él. Lo mismo se la quiere dar a un amigo.

2 1 respuesta
Mikuu

#212 leete las normas

7
DarkSoldier

#211 +1

SkalS

Entonces si ya tenia el juego... Ha roto las normas del sorteo, y no se le debería de dar la beta ¿No?

B

La cuenta de Steam donde vaya destinado el juego NO debe tener el juego, y debe ser una cuenta legítima y usada, osea, con tiempo de juego (obviamente, no voy a regalar el juego para que la gente haga negocio con el).

Yo se lo he dado a una cuenta sin DOTA2, y que cumplía con todos los requisitos.
Si tiene otra cuenta con el juego, eso ya no es asunto mío (ojo, no digo que sea justo, pero..., si cumple las normas, es válido).

1 2 respuestas
SkalS

#216 okey makey.

Solo me queda decir que #72 me da asco. Teniendo una beta del Dota2 va y le toca otra xD...

¿Donde está mi suerte?

1 respuesta
B

#217 ¿Pero no te han tocado a ti ya un par de juegos?

1 respuesta
Pasha

El critical mass sigue en pie, no?

daimped

La cuenta mediavidera me ha tocado a mi no?

Mikuu

#216 pero te estamos diciendo que es un traductor del dota y todavia se la das? osea el sorteo no es asi se supone que se la das a alguien que no tiene el juego y que la cuenta tiene tiempo jugado etc al darsela a el en esa cuenta la puede vender o tradear porque ya tiene un dota 2

1 1 respuesta
B

#221 La ha activado en esa cuenta. Y no incumplía ningún punto de las reglas.

daimped

Ok, ahora va a jugar al Dota2 con 2 cuentas. -.-

Uzran

No os quejéis que está regalando juegos gratis. Si le ha tocado a él pues os jodeis y ya está, como si la beta fuese vuestra.

Rundull puede dársela a quien le de la gana y punto.

5 1 respuesta
Skarin

#224 Más uno como una catedral hecha por gigantes para meter dentro un planeta entero.

1 respuesta
SkalS

#218 ni Dota2 ni CS:GO, participo en todos los lados y nada xD...

T

Que mala suerte, siendo el post 72 no me toca ese número para el sorteo! Otra vez será...

shardas

participare a ver..

1 respuesta
Creyben

#225 te parece cojonido que se le de la beta a un tio que ya tiene, y que el no se la ha dado a quien le ha salido de la poya, sino que le ha tocado por sorteo a un tio que ya la tenia ni tontos que sois, supongo que sereis amigos de el

1 respuesta
daimped

#228 Dudo mucho que participes porque esto esta cerrado.

O

Por lo visto las betas cerradas de +1 año son lo mejor para promocionar un juego, puedes ver a los fanboys rageando por una key en cualquier foro xD

De verdad, relajaos un poco, si no os toca no os toca.

Skarin

#229 Tio, si por sorteo le toca, pues bien por él, no veo el problema. Yo no he perdido nada participando, sólo puedo ganar. Además, el que hace el sorteo lo hace por amor al arte, tampoco podemos quejarnos demasiado.

Yo al menos no.

L4Nc3l0t

Yo lo que no entiendo es que aquí se le da una beta a un pavo que es traductor del juego, en cambio en el thread de "Trueques de Steam" se le echa mierda a un usuario porque tradea un juego que le ha tocado en el sorteo.. xD

nosense.jpg

Y el mismo Rundull le reclama el juego en el thread.. lo mismo debería hacer con esto. En mi opinión.

1 respuesta
B

#233 Tienes toda la razón.

No vuelvo a sortear ningún juego. Ya me habéis demostrado que muchos solo lo queréis para hacer negocio con ellos.

1 2 respuestas
Uzran

#234 Yo no veo bien que reclames un juego que has sorteado por que lo quiera tradear, si lo has sorteado se supone que el ganador puede hacer lo que quiera con el pero vaya.

+1 por lo de dejar de hacer sorteos, pero no por lo que he dicho si no por los que se quejan por una cosa u otra cuando no les toca a ellos.

Creyben

Soy incapaz de entender a los retards con los comentarios del tipo: "es su beta y se la folla cuando quiere" osea que esta way que un tio con beta se apunte a un sorteo, se la den y coja y la tradee por otro juego mientras hay gente que no puede jugar xDD

bazoo

#234 La cosa es que pongas como normas que quien entre a sorteo no posea ya el juego que va a ser sorteado.

2 respuestas
B

#237 Y eso he hecho en el último sorteo. El problema es que el ganador de uno de los juegos después lo ha usado para tradearlo.

Que si, que el juego es suyo y se lo folla como y cuando quiere, pero no me parece muy ético.

daimped

#237 eso no sirve aunque no lo tenga lo mismo lo quiere tradear

No merece la pena hacer sorteos para el uso que le dan ciertad personas despues no os quejeis si no hay sorteos

1

Usuarios habituales

Tags