Sorteo Key HearthStone

J

#88 Dijo los 25 primeros, me apunté rápido sin leer para que nadie se me adelantara, al ver que no los cumplía dije que me quitaran y nadie me quitó para no perder tiempo y que se le adelantaran, tu cabeza da para eso? o vas a insultar como los demás?

1 respuesta
jonhy_walker

#91 Dime si te he insultado, y dónde. Sin embargo detecto cierto resentimiento de 15 añero resentido en tu comentario, no sabiendo aceptar cuando ha hecho algo mal. El típico que se va a su cuarto dando un portazo cuando sus papis le echan la charla. Si no eres capaz de leer 2 líneas no es mi problema. Saludos.

1 1 respuesta
J

#92 He dicho "o vas a insultar como los demás? " parece que el que no sabe leer eres tú :)

1 1 respuesta
jonhy_walker

#93 ánimo que con poco más llegas a 300 post y puedes abandonar forocoches al fin.

1 respuesta
J

#94 ?? Llevo aquí desde el 2002, estuve inactivo un tiempo porque no tenía internet y habrán reseteado de ahí que no tenga ningún post. Tu juego de ironía e intento de comentarios zagaces podrán funcionarte con niños que entran en rage, pero fuiste a topar con un hombre, lo siento, aquí te dejo en tu gloria, no contestaré más.

1 respuesta
M

#95 Nunca han reseteado así que mientes.

4 1 respuesta
Aegar

un hombre
27 años

Pick one

Leirlux

#96 Resetear no, pero borrar cuentas inactivas desde hace mucho tiempo ... porque la mía no la he podido recuperar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales