Soul Calibur IV

vander

Dale dos ediciones de SC mas y le pasará como al resto, que en cada edicion les aumentan los pechos.

Dante88

LOL! esta plana!!! 0_0!!!!!

v0rTeX

Me quedo con el Kilik de al lado xD

7 días después
yd_reah

Teaser japonés de PS3 (el lado oscuro de la fuerza)

[media]http://www.gametrailers.com/player/32083.html[/media]

LaTHaNDeR

se han colado 1000000 poniendo al darth vader no me jodais.

zErOx

haha

Hybrid

What tha hell is with that Darth Vader !

VipeR_CS

Como veo que hay gente que se sorprende con darth vader, recuerdo que se anunció hace tiempo que tanto PS3 como X360 tendrían cada una un personaje exclusivo. En el caso de la PS3, Darth Vader; en el caso de la X360, Yoda. Podéis ver screenshots y vídeos suyos 2 o 3 páginas más atrás.

B

Siempre me ha parecido altamente inquietante que el lado oscuro le toque a PlayStation 3

...

BigmAK

#279 A mi lo que me inquieta es que el lado bueno le haya tocado a M$ xDD

Aunque la verdad.... me hubiera molado poder jugar con Darth-Vader ... aunque yo sigo pensando que al final los acabaran sacando en los bazares y se podran jugar con los 2.... o eso espero..

Salu2 :D

D

#279 yo creo que es porque la ps3 es negra y la xbox blanca

supongo xD

Albertsson

Joder, pero en serio el puto Vader tiene historia en el juego? Por DIOS yoshimitsu contra darth vader...patetico, q ascooooo, con lo q me moló el primero de dreamcast. Pensaba q seria un extra q desbloqueabas al pasartelo o algo y veo q el tio se enfrenta a yoshimitsu. No vuelvo a comprar un soul calibur en la vida...BASURAAAAAA. Han jodido el juego entero

No tengo nada mas que añadir.

bLaKnI

Pues no añadas nada mas hijo mio.

Yo por mi parte, ya hacia tiempo que le tenia ganas a un SC y ahora que me ponen a DV o a Yoda, creo que ni me lo pienso.

Quizas caiga un Tekken tambien... ^^

GrAnRA

O_O

K sera lo proximo? el maestro joda en el street fighter?

lxn_

#275 Jajaja y yo que creía que lo decíais en coña por alguien que se le parecía :D

PoLLudO

Cervantes del Soul Calibur 1 y la tia esa que se llamaba Taki creo recordar... esa si que era la ostia

B

Pues si a algunos por 1 personaje que no encaja demasiado, dicen que es una basura el juego... SUERTE. Para mi nunca dejara de ser, el grandissimo juego que me engancho en su dia en la Dreamcast... :) ya hay ganas de probarlo... pinta cojonudo.

supr4-

la k parte lapana es Ivy xd

M

Que meter a Darth Vader (el puto dios) y Yoda es cagarla? Joder lo que deberian de hacer es dejar de tanta tetuda (bueno no...xD) y hacer un juego de Star Wars con la jugabilidad del Soul Blade.

Feel the power of the dark side!!

Albertsson

Na q a mi no m pega el darth vader q noooo, prfiero a tetudas como dices, y ya ves, el cervantes era el mejor o el voldo (masoca gay) eran la caña y mazo originales, ahora te meten aqui star wars q no viene a cuento...joder q mierda.

Salu2

alejo

Primeras imágenes oficiales de la nueva incorporacion femenina:

Por cierto, su nombre es Scheherezade

-DesT-

O le ponen unas tetas como las de la otra o no me compro el juego!

apolilla

Me parece muy cutre.

Kaos

Es importante poner el juego al que pertenece... Más q nada para no tener q estar haciendo clicks para ver q esta dentro de consolas SCIV...

-DesT-

#294 ¿what?

alejo

Lo haría si los títulos de portada diesen para algo mas, pero como no es así...
De todas manera leerse el resumen tampoco creo que cueste mas de medio segundo.

Por cierto este personaje creo que no se había presentado oficialmente aunque se supiese que estaba presente en el juego:

Saludos.

Zheiwander

Es el Maxi de toda la vida,es un asiduo

abichuela

#294 Tenéis un serio problema para leer la entradilla de las noticias xD.

En cuanto al personaje, se habrán quedado sin ganas de modelar tetas.

SaludoS.

D

joder es horrible ese nuevo personaje xDDD

B

Me da que otro SC del que voy a pasar.

Usuarios habituales