Soul Calibur IV

TeM

que timaco

B

Menudos hijos de puta, es lo mas descarao que he visto en las "descargas" estas de mierda. A ver si se pudren ya...

alexw0w

vaya cracks

ZeNiT2

El juego sin personajes deberia costar 60€ y cada vez que consigas a uno deberias pagar 6€.

pd: Espero que los del pro o fifa no hagan lo mismo para conseguir jugadores si no hacerse un equipo seria mu caro.

geco

una razón más para mandarlos a la puta mierda.

Kenny

Eso si que es un señor atraco.

6 meses después
sergiovk

Acabo de pillarme el juego y despues de una horita de online solo decir que esta guapisimo (para lo poco que he probado). El unico gran fallo que tiene es en mi caso el mando de la Xbox360, que para los juegos de lucha es UNA PUTA MIERDA COMO UN PIANO.

Vamos, yo a los 3 anteriores owneaba basto y hoy sufriendo en el online :(

cm07

Cáncer de d-pad... si te sirve de algo hay guías en internet para sustituirlo, pregunta en google de mi parte.

1 mes después
V

alguien juega a el soul calibur ?

kainlucifer

A + EL = AL xDDD

Yo suelo jugar de vez en cuando..

PSN: sheikenz

sergiovk

Yo jugue durante un mes pero, y no es por ir de sobrado, no habia nivel y me aburria humillar a la gente xD

Ahora estoy sin Gold pero cuando recargue el mes que viene si alguien quiere recibir ya sabe donde estoy ^^

kainlucifer

No habia nivel =/ no quiere decir que en el juego en general no la haya xDDDDD, pero si juegas vs 4 perrys online..

Ademas, 1 mes no da como para saber un minimo de este juego (ojo, que para mi tiene -1 de profundida, no es tan juggle festival como tekken pero bueno..)

sergiovk

Hombre, llevo jugando a este juego desde el Soul Blade de la PS1 y en plan ludopata. Al igual que el Tekken a.k.a juegazo a años luz del segundo mejor (Soul calibur). Y aqui en cuanto tengas un poco de lag y te toque un perri con Sopithia o Kilik te puede poner la cosa jodida :S

En este mes que jugue solo perdi las primeras y porque no sabia manejarme con el mando de la x360 (que no veas que telita), el resto fue coser y cantar. A saber la de mensajes diciendo que uso chetos me han llegado y mas fantasmadas que paso de contar xD

1 año después
Demitz

Siento resucitar esto, pero soy nuevo por estos lares y me han dao una gold gratis de 1 mes . Alguien sigue jugando, o esta dispuesto a jugar? que avise si quiere sufrir mi ira xd

OkamiPervert

Puedes contar conmigo para echar unas peleillas.

Gametag: OkamiSP

tienes micro??

Demitz

Si, si que tengo micro, ya estas agregado

Usuarios habituales