Soul Calibur IV

D

#810 pues seras tu porque yo lo que mas vi son kiliks y raphaels

pJ_KoKo

Yo todavía me pregunto cómo cojones se hacen los critical finish.

El tío le parpadea en rojo el indicador, le doy a la tecla y hace un gesto de mierda pero no se lo hace :(

¿Cómo cojones se hacen?

Hannibal_R

#810 Poz yo no recuerdo haberme enfrentado a un Siegfried, la verdad es ke cojen muy variados.

#812 El contrincante tiene que estar parpadeando en rojo, y cuando le rompas una parte de la armadura, entonces le das a todos los botones (o L1) (tienes 3 segundos para hacerlo)
youtube powa:
http://es.youtube.com/watch?v=6XQdIL8hNdc

pJ_KoKo

#813 Thanks

Peeero... es que en el video el tío lo hace desde el training y no me queda claro, le tienes que romper la armadura cuando está en destrozo de alma o si la tiene rota de antes también sirve?XD

BigmAK

#800 Que personaje usas para jugar por el live!?

Yo solo he jugado un combate... y lo gane.... jugué con Taki contra un Kilik de nvl. 29 y se ve que se creía que era novato porque intento hacerme los mismos golpes una y otra vez.... pero ya iba con la lección aprendida....

Me esta gustando bastante el juego por ahora....

P.D: Hilo Multiplayer para partidas tanto de 360 como de PS3.

Saludos

TkVamp

dios no puedo mas... estoy hasta los ********* de los kiliks dios... pero que triste tiene que ser tener que recurrir a ese personaje para ganar... no coment

BigmAK

#816 El único rival con el que me he enfrentado en internet uso un Kilik y no se si era un manco o no pero vamos.... no me resulto demasiado difícil matarlo ya que los golpes de kilik son bastante predecibles...

Lo que yo hice fue con Taki (que es un personaje rápido) mantenerle las distancias y hacerle ataques rápidos ademas de no para de moverme lateralmente... y en 3 rounds callo.... se que debo seguir probando pero es una táctica bastante valida que ya he visto a mas gente comentar.

Saludos

Billa

Si a alguien le interesan unos cuantos combates de sparring que me agregue y me invite cuando quiera.

GT: Billoso

EDIT: Mañana despues de comer aproximadamente estare online por si alguien se apunta a unos cuantos combates.

TkVamp

a mi me resulta imposible jugar con un amigo da error de red tanto a mi como a el ( digo cuando le invito a partida) alguien sabe por que? los dos tenemos jazztel

BigmAK

#819 Consola? Tienes los puertos abiertos? (tanto tu como tu amigo)

Saludos

H

Jazztel se mueve... como el culo.

TkVamp

cuales son los puertos de ps3? alguien lo sabe? ^^ y la ip que usa la ps3 por defecto? gracias

BigmAK

#822 Mirate el FAQ que tenemos para esos menesteres...

Saludos

Billa

Si dice que es imposible conectar posiblemente sea porque estas intentando jugar NTSC vs un PAL. Cuando yo he jugado entre PAL y PAL nunca he tenido ningun problema.

Hannibal_R

joder con la puta torre alguien se la ha echo?

SkalS

yo, unas cuantas veces

PD: pero como es tan cheto Cervantes! madre mia tarde 19 segundos en cargarme a Algol!

L4Nc3l0t

La torre es jodisisima.. puf me estoy desesperando.

2 meses después
B

Así lo ha confirmado Namco, por un módico precio los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán acceder al personaje que abanderó la versión de la consola contraria. Así pues Yoda pasará a estar disponible en PS3 a un precio aproximado de unos 6€ y Darth Vader llegará a Xbox 360 por 400 Mspoints.

La actualización llegará muy pronto a las respectivas tiendas online de ambas consolas.

alejo

Imágenes que ilustran la traición :O:

Pagar casi un 10% del precio total del juego por un personaje, menuda mofa.

Saludos.

B

Además seguro que ya iban incluidos en los respectivos discos xD

SkalS

se veia venir

WinBacK

Me parece un atraco, el título debería ser diferente porque; "Darth Vader y Yoda para todos los Soul Calibur IV", me da a mi a entender que hubiera sido realmente para todos (osea gratis xD). En fin, si se me va la olla lo compraré pero lo dudo...

H

Quitar eso de módico precio. Es un robo de la ostia.. Suerte que es algo totalmente opcional.

Denian

6€ por un personaje JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

En realidad todos sabiamos que esto pasaria xD

Netzach

Vaya si lo sabíamos.

Crus

Y por 800ms points te puedes bajar el pack del Pato Donald, Chiquito de la Calzada y la morena buenorra de Se lo que hicisteis... Y asi terminamos de matar el juego y hundirlo en la miseria.

bioshinra

Los va a pagar spm, aunque fuera gratis dudo que me interesara. De todos los personajes utilizo solo a 3 o 4.

guallon

Lo que algunas de las compañias de videojuegos hacen ultimamente me parece una verguenza. Suerte que siempre tendremos a FX, o eso creo.

thrazz

Encima los de PS3 tienen que pagar 6 euros por Yoda y los de 360 4,8 por Darth Vader. Buena.

guallon

#839 eso tiene su explicacion, Yoda es mas poderoso
que Darth

Usuarios habituales