Soul Calibur IV

golon

a pesar de los cambios mantiene el estilo orginal, o eso parece

belegar

siemrpe me an gustado esas berzas votando desde la dreamcast. xD

ZaGo

Me encanta esta saga y la verdad que las tías .... emmm que diga las imágenes tienen una pintaza increible. :D

DeFiNiTioN

Joder, pues mejoraron los gráficos aún más, tiene buena pinta :D.

PD: podía salir para ps2 xd.

Alkalor

Joder, en los concept tienen las tetas mas gordas, porque esa reduccion al final?

personaje

#95 si botan como en el 2 xD

sin graficos, yo tenia el 2 y m enamore del 1 cuando jugue en dreamcast :) y han mejorado muxo

BossmAN

yo aun le doy al 1 en la dreamcast xD

PD: Me lo pido para PS3 !

B

Alejo que estamos hablando del Soul Calibur IV, no hay chistes de tetas?

Comprad0r

SCIV = BoobS!

No hay más que decir..

Saludos.

B

sin mofas que me echo con cervantes jajaja

MaSqUi

Simplemente perfecto, no esperaba menos del Soul Calibur el dia que salga será el dia que me pille la PS3 :)

Alkalor

Graficamente esta cojonudo, pero despues de acostumbrarme al Fight night round 3 todos los juegos de lucha me parecen con malos graficos la verdad, aun asi este se ve muy bonito, lo unico que las caras son demasiado manga y no tienen apenas personalidad.

SkalS

que grandes

Crom1

las tetas?

P

No dobla mucho la cabeza en la 6º imagen?

kOnOrZ

Si, la verdad es que tiene pinta de ser 100% inexpresivos (en todas las imágenes tienen la misma cara)

Spank

expresividad? quien quiere expresividad en medio de un combate dandote de ostias? xD
por lo menos yo paso de que hagan un gesto realista..mientras QUITEN UN BOTON PARA DEFENDER!! grr xD

27 días después
B

Nuevas imágenes de Soul Calibur IV.








El juego más "abultado" de la historia.

abichuela

A Sophitia le han crecido considerablente los pechos, vamos a Sophitia y a todas xD.

SaludoS.

Dante88

Ya ni cuerpos plastificados ni nada, se nota que lo han mejorado. Se sabe la fecha de salida en europa?

ImRam

Me parecen sin-teticas las imagenes.

3

Es el famóso efecto "plástico" de las texturas Next-gen abichu, que no te engañen!! Dónde estén las naturales... xDD

T3rm1n4t0r

fijo que hay mas polígonos en esos pechos que en todo el otro muñeco y el mapa entero

geco

los primeros planos del pectoral no relentizaran la maquina verdad?

aNke

Nunca me gustaron especialmente los juego de lucha (salvando el Street Fighter 2) pero en su momento el Soul Calibur 2 de la Dreamcast me encanto y empiezo a tener ciertas simpatias con este juego, si le incluyen un buen modo online por Live es una compra obligada.

P.D: ME encantan esas mujercitas xD

D

como mola ser hombre y que hagan mas juegos basandose en nuestros gustos xD

refiriendome a las peleas claro

KueS

Fotos de ivy para terminar de pelarmela pls.

P.D: Sophitia me parece BASTANTE mas fea que en el SC de la DC.

DeFiNiTioN

Le crecieron y ahora está 100% albina.

S

#117

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE GRANDE xDDDDDDDDDDD

Las 9 de la mañana y yo partiendome el culo aqui solo en el curro xDDDDDDD

SgtOpio

Pues me gustaría ver a Taki.

EDIT: Por cierto Mitsurigi está hecho polvo el hombre, lleno de cicatrices por todas partes xDD.

Me encanta esta puta saga.

Usuarios habituales