Soul Sacrifice

Chico_Zombye

El primer video es que es bestial, me han vendido el juego totalmente, ya puede ser feo o lo que sea, veo tantas cosas que molan ahi que no puedo resistirme, y lo del muro de piedra para noquear al perro ese y que el resto ataquen es muy Monster Hunter pero awesome.

MaSoBa

Ufff que delicia en movimiento

H

osk1, voy a volver a tener razón

1 respuesta
H

Vídeos vistos, cojonudo. Quizás la mezcla MonHun con Dark Fantasy pueda molar mucho.

Los ataques son bastante molones también, me ha hecho mucha gracia el Katamari mode xDDD

sooo good!

SilentB0b

Conferencia en buena calidad y engrish

Parece que si sacrificas una parte de tu cuerpo en vez de usar ataques con el entorno tienes que sacrificar el enemigo caido para recuperar esa parte, so good.

B

Mira todo ese multiplayer ;_;

O

Vale, después de ver el gameplay me quedo más tranquilo, no tendré que comprarme la Vita xD

Creí que sería un Demon/Dark Souls.

6
osk1

#63 Mmmmmmmm...

B

Era de esperar ese aire Monster Hunter, de todas maneras a mí me parece interesante a ver qué sale.

B

SCEA registra el dominio Forsaken Soul. ¿Posible nombre de localización de Soul Sacrifice?

http://whois.domaintools.com/forsakensoulsthegame.com

spoiler
15 días después
Nozrwell

Confirmado,sin fecha aun,de que saldra en europa

http://blog.es.playstation.com/2012/06/01/soul-sacrifice-para-ps-vita-llegar-a-europa/

SilentB0b
2
SilentB0b

El redactor de Siliconera cuenta su experiencia con el juego

http://www.siliconera.com/2012/06/07/i-played-soul-sacrifice-but-opted-not-to-sacrifice-my-organs/

Mejora por segundos

7 días después
Shiglx

Ok, nada. xDD

spoiler
1
3 meses después
B
H

btw, se retrasa y se va al 2013

3 meses después
Shiglx

No entiendo como este hilo tiene 3 páginas solo. D: Anyway, dos vídeos nuevos, uno con los hechizos y otro la demo ya disponible en PSN JAP.

Sorry, que aún no puedo insertar vídeos. u.u

1 respuesta
Wasd

#77

Shiglx

Aprovecho para poner las portadas de la edición occidental al menos (creo):


La edición especial de la PSV que sacarán en Japón.

Para mí ya está sold, porque aún no tengo la PSV y me encanta esta ED. o Y por cierto, la fecha de salida está confirmada para el 7 de Marzo en Japón y TBA 2013 para USA y Europe. ToT

1
28 días después
SilentB0b

1 de Mayo para nosotros!

http://blog.es.playstation.com/2013/01/29/soul-sacrifice-revelada-la-fecha-de-lanzamiento-y-los-extras-por-reserva/

la carátula americana

Igneel

I'll be there seguramente o/

B

Parece que Vita no va a morir hasta verano.

StumKrav

Do want!

H

Pues a mi la demo no me gustó :/

SilentB0b

Por cierto voces japonesas gratis con la preorder, de pago por separado.

fuck you industria /dante

1 respuesta
StumKrav

#85 Dafuq, no gracias, Sony suele traducir sus juegos salvo que el lenguaje sea inventado, aka Gravity Rush xD. Para una empresa que nos trae buenos doblajes...

Añado que a mi la demo me gusto bastante, me pareció muy impresionante, eso si, los que esperen un h&s a lo platinum, van dados.

2 meses después
Chico_Zombye

Por eso de que la gente lo pruebe.

El juego finalmente es la leche, las primeras dos horas de juego es algo confuso y machaconearás botones(que solo sirve para pasarse el principio del tutorial, luego machacar es contraproducente), pero en cuanto terminas el prólogo lo tienes más o menos todo claro(5 o 6 misiones) y muchas opciones desbloqueadas para las skills.

Para terminar la demo hay que echarle fácil 20 horas, porque el cuarto boss del modo online es uno fuertísimo.

En total creo que trae 9 o 10 misiones, de las cuales cuatro se pueden jugar offline u online y cambian totalmente porque los monstruos son infinitamente más jodidos.

La demo tiene save, lo que hagas en la demo no se pierde, cuando compres el juego sigues a partir de ahí, la demo es el principio del juego. Vamos, que es una demo de más de 20 horas, online, offline y con save, más no se puede pedir, creo que es la mejor demo que he jugado jamás.

3
VorTreX

DOTY claramente

10 días después
Chico_Zombye

Yo ya lo tengo, el juego es una pasada, hay skills y runas para aburrir, casi 200 niveles, más de 30 bosses y otros 30 enemigos normales(y los que irán añadiendo mediante DLC gratuito las proximas semanas).

3 meses después
locof

Voy a darle una oportunidad a la espera de Ragnarok O. Ace, algún lugar más barato de 30 euros? en físico claro...

Usuarios habituales