Soulcalibur VI, CrossCode y Fallout 76 se unen al Game Pass

thrazz

Microsoft ha anunciado cuatro juegos más que se unirán en los próximos días al Game Pass, con la sorpresa de Soulcalibur VI, que esta disponible ya mismo en Xbox One:

Junto a los que entran, Microsoft ha recordad también que hay seis juegos que abandonarán el servicio el 15 de julio:

  • Blazing Chrome (consola y PC)
  • Dead Rising 4 (consola y PC)
  • Metal Gear Solid V (consola y PC)
  • Timespinner (PC)
  • Unavowed (PC)
  • Undertale (PC)
2
DunedainBF

Ayer creo que leí ya algo pero no daban detalles.

edit:

VROhN

Pues le daré un tiento al fallout 76, que con la expansión dicen que está bastante bien y viene incluída en el game pass.

DiGirZ

#1 Fallout76 está disponible el 9 de julio :)

Bul0

Dios Fallout 76 aún recuerdo que me costó 20 euros en la play y que mal que iba cuando salió

Martinie

¿Alguno ha jugado al Fallout recientemente? ¿Ha mejorado?

1 respuesta
Artherius

A ver que tal el crosscode y el soul

PoYarko

#6 Con la expansión gratuita de Wastelanders ha mejorado en muchos aspectos, para más aquí se opina de esa expansión, https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallout-76-wastelanders-hg-ahora-si-fallout-651006/10

Recientemente han metido temporadas temáticas con nuevo sistema de recompensas por desafios.

1
B

Pfff ¿Quién ha pedido el Fallout 76?

1 respuesta
B

#9 yo, paso de pagar por algo que ha sido una puta mierda, igual que el NMS.

1 respuesta
B

#10 Podrían haber puesto otro mejor en su lugar, no sería muy difícil..

mollo85

Lo de que abandonen el servicio juegos me parece un chiste de mal gusto

3 respuestas
s4rge

#12 La idea es que vayan rotando, nada dice que no puedan volver en el futuro cómo pasa con las películas de terceros en Netflix. No hay que pasarselos todos, solo los que te interesen o llamen más la atención.

Yerboth

#12 no son sus juegos, pagan por tenerlos durante X tiempo, tampoco tiene mucho misterio... un chiste es lo que cuesta el servicio para lo que ofrece

B

#12 es una demo del juego completo temporal

yoze_atticus

Con el Games pass de pc no se puede jugar al Fallout 76? estaba probando a instalarlo y me sale que está incluido en el xbox game pass pero no veo que me deje instalarlo

1 respuesta
DiGirZ

#16 Yo estoy buscandolo en el gamepass y no lo encuentro tampoco, en pc. Lo mismo lo ponen por la tarde

1 respuesta
yoze_atticus

#17 si buscas cualquier juego de Bethesda y pulsas en la pestaña de Bethesda Softworks, ves los juegos que hay y sale el Fallout 76 pero parece que solo está disponible con el Xbox game pass ultimate, sin embargo el otro juego para pc que añadian (Out of the Park Baseball 21 ) si está disponible.

Espero que si , que a la tarde lo añadan si no vaya fail

1 respuesta
DiGirZ

#18 A mi, de esa manera, tampoco me aparece

1 respuesta
yoze_atticus

#19 Que raro, a mi me sale , pero claro no para el game pass de pc , si no el grande.
Espero que sea cosa de que no lo han abierto todavía

1 respuesta
DiGirZ

#20 Yo tengo el ultimate, lo he visto en la tienda de microsoft, yo lo estaba buscando a traves de la app de xbox de w10.

Me deja instalarlo, pero solo en la One X, no en el PC

1 respuesta
yoze_atticus

#21 A mi ya me sale la versión pc en la microsoft store

Usuarios habituales