Souls, "demake" de Dark Souls

P

#12 No es que esté sobravalorado, el problema son los juegos actuales de esconderse y recuperar vida. Eso en DkS no pasa y si mueres te jodes, y aún que no es hardcore al completo, sino sería empezar de 0 el juego xdd eso no lo aguantaría ni la fanbase

Y si, con o sin objetos la historia debería estar mejor explicada

1 respuesta
WaRdIx

#12 y #13 acaso es mentira lo que he dicho, la historia es mediocre, el pj no tiene trasfondo ninguno, el final me dejo igual que cuando lo empece me quede pensando "y ya esta". Las descripciones de los objetos dice: Si vamos, son superclaras 2 lineas a lo sumo 3. Ahora me diras que es de los mejores argumento que has visto en un juego de rol.
Y pasillero y lineal claramente vamos a ser objetivos por dios. Si tienes que ir del punto A al C tienes que pasar por el B por cojones. Y un claro ejemplo es el inicio si me sale de los cojones ir al cementerio primero no puedo por que estan los esqueletos. No deja ninguna libertad en ningun momento.

Pues eso #31 esta sobrevalorado por que la oferta actual es la que hay, pero no me jodas anda que no habreis jugado juegos de rol mejores que este años anteriores.

1 3 respuestas
_Akiles_

Y es por esto que a veces es mejor no dar argumentos.

1 respuesta
WaRdIx

#33 Te agradezco que me corrijas si es el caso y me des los tuyos a ver si llegamos algun punto interesante.

#35 xDDD que no hablo de eso la historia en general es escasa. Que que me lo den masticado ni que cojones, a mi me gusta jugar y si es con una historia y argumento en condiciones mucho mejor. No tiene nada que ver pero ayer me pase el metro last light y cuando acabó depues de haberlo disfrutado jugando pense: "si señor gran final" como si hubiera visto una buena peli. Igual que me gusta acabar con un boss carismatico que lleva dandome la brasa todo el juego. Si ornstein y smaug estan chulos pero los ves, matas y ale a otra cosa next pls. Me gusta que un juego me transmita una sensacion a parte que no sea la de frustrarme y gritar de rabia/placer despues de 30247293862 trys. Y por cierto no he dicho que sea mala, he dicho mediocre.

1
Agrael120

#32 Claro,como no tienes una historia de eres Fulano,ve y mata a Mengano, ya es una mierda
En casa te mastican la comida?

1 respuesta
TRON

#32 Haznos un resumen de la supuesta historia porque me juego lo que quieras que no conoces ni una cuarta parte de ella y encima la que conoces, la conoces mal. Los 2 finales son buenísimos, otra cosa es que no los entiendas o no tengas ni idea de qué significan.

Y el mundo es abierto y puedes ir donde quieras cuando quieras (menos las zonas bloqueadas por LORE, ya que sino la historia no evolucionaría de forma coherente, algo que pasa en absolutamente todos los juegos de este género) además de que las distintas zonas por las que pasas tienen muchos distintos caminos y atajos, puedes tranquilamente tocar la segunda campana sin ni acercarte a la primera, por poner un ejemplo. Otra cosa es que seas un mierda y los enemigos te hagan papilla, con lo que necesitas subir niveles e irte por el camino fácil. Para ti eso es pasillero, para otros es una muestra de que Lordran es tan peligroso y brutal como cuentan las historias.

Y el mismo sistema de enemigos mucho más duros que tú los encuentras en otros juegos de mundo abierto (Stalker, Fallouts, Morrowind, Risen, Gothic...) y no por ello son o dejan de ser pasilleros. Con esa mentalidad no existen los juegos no-pasilleros.

1 respuesta
WaRdIx

#36 Grabame un video de una nueva partida empezando de cero yendo a las catacumbas anda y me callare la boca o simplemente yendo a Anor londo sin activar ninguna de las campanas. A ver si no es lineal. Yo flipo con vosotros: ¿Hola, para llegar a Nito el rey del cementerio? si continue todo recto hasta que se lo encuentre.

#38 que quieres que te haga un hiperr.esumen, sabes de sobra que es bastante largo.

Rapido que estoy currando (va con faltas): Un mundoi edad de fuego, 4 seres, chungos todos pero Gwyn mas, muy malooo, traiciono a todos derrotaron a los dragones que eran una raza inmortal y los mataron por que descubrieron que eran eso, inmortales y descubrieron el poder de la llama. En definitiva los 4 que te cargas a cada cual mas chungo, Gwyn se pira al horno por que ha fracasado y se vuelve demente, shet solo quiere ser inmortal, el nito esta ahi en su tumba y pasa de todo. Total que hay una maldicion nadie se muere, todos son huecos, "que mierda queremos morirnos" o no mejor conseguimos humanidad y no nos volvemos locos. Pero oye habra algun elegido que haga peregrinaje y quite esta maldicion ¿no? si ¿quien? pues tu que te creas un pj que no sabemos nadie quien es, lo mismo un tio con taparrabos que un noble caballero, ¿que mas da? si nadie va a saber nunca quien es. Pues ale a matarlos uno por uno que me monto en un cuervo y me voy alcentro de Lordran que es un reino muy chungo, y hay mala gente y asi mato al que se quiere hacer inmortal, al loco de la colina que esta en el horno de la llama, a nito que esta hechandose la siesta y de paso a todo el que se ponga delante mia. Todos contentos me sacrifico y todo el mundo descansa en paz, ah no espera mejor me convierto en el gran cabronias todo depende si me apetece o no encender la llama.

yo todo esto en el curro que tiene tela, hace que me lo pase 6 meses no podria darte detalles eso a la historia principal si quieres ahondar mas pues lo que han dicho por ahi leerte los objetos, por ejemplo me molo mucho la historia de artorias eso si de los 4 reyes tambien que gorbenaron anor londo depues de la guerra con los dragones y sucumbieron a la oscuridad y bla bla bla...Que amigo eso es lo que interprete yo tambien te digo.

1 1 respuesta
TRON

#37 Yeah no me extraña que la historia te parezca mediocre si la mitad de lo que he escrito ni te lo has leído o has optado por ignorarlo.

Oh y las catacumbas me las hago SL 1 con los ojos cerrados, de hecho ya las he hecho más de 1 vez.

P.D: Sigo esperando ese resumen de la supuesta mediocre historia (si es que sabes algo de ella).

#37 Bueno, por lo menos has demostrado que no tienes ni idea de la historia de Dark Souls.

2 respuestas
WaRdIx

#38 Venga si, para ti la perra gorda. Hazme un resumen tu anda para que me quede mas claro por que a lo mejor es eso que no me enterado de nada. Asi que agradeceria que si no se basa en lo que he puesto arriba me lo aclares.

Y ya de paso cuentame la de ornstein y smaugh que esa no me y me gustaria saber mas, solo que ornstein fue uno de los 4 caballeros de Gywn, no se mas esa parte me dormi o algo.

1 2 respuestas
MavenBack

#39 No tienes ni puta idea, pero la discusión está muy trillada así que no te voy a dar argumentos.

Pero no tienes ni puta idea

P

Entre quejas e insultos, comento que habría que apoyar que la historia estuviera mejor contada. También manteniendo los escritos en los objetos

WaRdIx

Yo flipo con todos que no tengo ni puta idea, decirme los puntos que no he entendido y que me habre perdido y explicarmelos. Si algo me gusta es que si me equivoco o no entendido algo o no me he enterado es que me lo digan, conocer diversas opiniones enriquece a las personas. Yo encajo bien las criticas pero con argumentos por favor. Que no se derive a un no tienes ni puta idea. Que ojo todo ha ido con al mejor intencion. Yo voy al foro del wow me quejo, suelto mierda por que ya no es lo que era, Ligia me modera, me banenan pero por lo menos me contradicen y me dicen pues no por esto por eso y por esto y por aquello, luego queda que entre en mi forma de pensar o no y saque mis conclusiones, es que puta MV dices algo negativo y todo el mundo a la yugular xDDDD.

1
dadito

Pero entonces alguien le va a poner el video que pide o lo voy a tener que buscar yo?

Que estoy ahora en clase y no me apetece

bah da igual:

Esto es todo lo que puedes hacer antes de las gargolas, el cual es el "primer" boss obligatorio por así decirlo

Son cuatro vídeos por cierto, por si te apetece verte los demás

Mentira, son seis partes

3 respuestas
WaRdIx

#43 Muchas gracias, ves ahi si me queda claro en ese aspecto pero dudo mucho que este al alcance de la gran mayoria, pero en serio gracias por el aporte. ¿Una pregunta es NG+ o no? no puedo verlo entero estoy currando.

1 respuesta
H

pero dudo mucho que este al alcance de la gran mayoria

Hay gente con NG++++++ (and mooore) y Soul lvl 1 pero el problema es de los demás por no traerte pruebas de que estás equivocado en toda la mierda que has soltado. Informate y luego ven aquí a soltar tu bilis.

Patético.

1 respuesta
WaRdIx

#45 Ahora resulta que todo el mundo puede hacer eso en la primera partida vengaaaaaa xDDDD. Estoy rozando el troleo ya...

2 respuestas
dadito

#46 De eso se trata no?

Menuda gracia si fuese facil

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

#47 Pues ya esta si un tio se pasa el morrowind en 15 minutos no quiere decir que sea asi por norma general.

#48 no, yo me fui en la primera partida al cementerio y me sodomizaron los esqueletos, veo que tu no, hazte un canal de Youtube entonces y a ganar pasta.

4 respuestas
rageshow

#49 La cuestión es que no es lineal no mares mas la perdiz

1 respuesta
2 comentarios moderados
WaRdIx

#51 ni bocazas ni nada es mi opinion y el juego tal y como es es lineal, que un coreano o quien sea haga frikadas no cambia un juego. Tambien hay videos de como un menda se pasa el super mario 64 en 15 min y no todo el mundo se lo pasa en 15 min. Y la historia es escasa.
#52 no puedo jugar 24/7 como otra gente, me tomo los juegos como un pasatiempo no como un trabajo por el que me van a dar medallas que quieres que te diga, superacion depende del momento te puedo decir que jugue al WoW muchos años modo hardcore y la vida cambia no puedo permitirme esas cosas.

2 respuestas
TRON

#39 No te voy a hacer otro resumen pero si quieres te digo punto por punto en lo que estás equivocado, para que veas que la historia no es tan mediocre como crees.

#49 Pero hombre, es un juego donde se recompensa la exploración, es normal que la primera vez no lo conozcas todo ni sepas todo lo que puedes hacer, pasa con TODOS los juegos.

Y ojo que yo no te he dicho nada mal, obviamente como a cualquier otro fan de cualquier otro juego, me ha molestado que vengas diciendo que es pasillero y la historia es mediocre cuando no es así.

1 respuesta
Krosita

#53 Y el poco tiempo que juegas no lo utilizas como deberias, asi te va, diciendo que el Dark Souls es un juego lineal y carente de historia xd

H

#53 Si para ti un juego lineal es porque va de A a B. Bravo, todos los juegos son lineales.

Tu criterio me parece una mierda, es mi opinión.

WaRdIx

#54 Vale, a mi y a una gran mayoria que le gusto el juego como a mi le parecio escasa.

EuRyNomE

Dark Souls pasillero...

Por favor cerrad este hilo ya.

Fdkn

Fase 1: shitpost
Fase 2: Acaso no tengo razón?
Fase 3: Es que yo no juego todo el dia y tengo vida social

Dentro de poco acusará de Cyberbully y se unirá al hilo de /4/

1
MavenBack

#43 El unico argumento que se ha dado quitando los "no tienes ni puta idea" "no lo has entendido". la respuesta: #44

Estais quedando como una fanbase repugnante, si no lo era ya suficiente, por increible que sea el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • centu
  • TRON
  • Hunter138
  • WaRdIx
  • MavenBack
  • EuRyNomE

Tags