Souls Saga #hype - Proyecto J-RPG Kickstarter

B

Una carta de amor a los clásicos J-RPG de la época de Playstation como Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden, y Persona.

Así se presenta Souls Saga, un proyecto que busca financiación en Kickstarter y desarrollado por Disaster Cake.

Plataformas

Souls Saga saldrá para PS4/PSVita/PC/Linux/Mac en Julio de 2014.

Capturas

Personajes

Mithos es un joven optimista, siente amor por la aventura. Su sueño en la vida es llegar a ser el más fuerte Guild Master en el mundo, un título actualmente en manos de su difunto padre.

Elise es una inventora apasionado y talentosa ingeniera con el sueño de convertirse en la mejor mecánica en Medonia. A ella le gusta señalar que también es la mecánica más bonita de Medonia, lo cual es cierto si se considera que se trata de una profesión dominada por los hombres.

Max es un robot de la clase trabajadora corpulento con la inteligencia artificial más avanzada que se haya desarrollado. Aunque su IA es única, su utilidad es amortiguada por el hecho de que representa el nivel de madurez de un niño pequeño.

Taro es un chamán Toki con un impulso más fuerte para la aventura que Mithos. Las alas y cuernos únicas de Taro son el resultado de una mutación de tinta atrofiado que incurrió al tiempo que protege su pueblo

Los Toki son una raza nómada de adorable conejo, personas que viven en el interior del arrecife Tempest. A pesar de su apariencia linda, los Toki son algunos de los guerreros más temibles del mundo.

Garen es el líder tiránico de uno de los clanes más fuertes de Medonia. Actualmente ocupa un puesto en el Consejo Mundial, organismo oficial de Medonia de gobierno. También posee el poder exclusivo para controlar el Inkheart monstruoso.

Inkhearts son monstruos incontrolables para destruir. Inkheart se crea cuando una persona, un animal o planta se ha transformado por la corrupción de la tinta.

El Linaje del Dragón eran los amos anteriores del mundo de Oterra. Ellos gobernaron sobre los seres humanos como los dioses hasta la invención de la máquina, lo que dio a los humanos la fuerza suficiente para expulsar a los dragones al exilio.

El filósofo es un hombre de leyenda que se remonta a principios de la creación de la alquimia. El filósofo introdujo Alquimia a los habitantes de Medonia cuando estaban al borde de la extinción.

Canción Opening

Aivi Tran pone la voz en este Opening.

http://www.aivitran.com/blog/

https://soundcloud.com/disaster-cake/soul-saga-episode-1-theme-song

Vídeo Gameplay

Merchandising

Productos diversos para contribuir al apoyo de financiación.

Proyecto Kickstarter

Por el momento ya ha superado los 60.000$ que pedían, ahora queda esperar y saber hasta dónde llegarán y qué podrán hacer con ello.

Apoyar Souls Saga

4
cryevil93

Dios que pasada ya tienen mi dinero

B

Lo muevo a juegos que allí lo verá más gente y de paso lo pongo de noticia.

Muy buen hilo #1 :)

Hachu

Esos menus se parecen misteriosamente a los del Final Fantasy

2 respuestas
Kaos

#4 El logotipo todavía se parece más xDDD

Sólo una reflexión, la pongo aquí pq me pilla de paso. Es increíble el dinero que recopilan juegos de kickstarter o indiegogo u otras plataformas de desarrollo para juegos "cutres" (ojo, con todos mis respetos, pero me refiero a cutres comparados con las típicas super-producciones). Que la gente done dinero a espuertas (que está fabuloso) y luego salen cosas como Bioshock Infinite y todos vayamos a la bahía pirata.

No quiero hacer un debate, tampoco es meterle mierda a este juego, que la verdad pinta bien, pero me parecía curioso cuanto menos.

B

#4 Smart people everywhere.

Eso es una foto a cachondeo de los goals del kickstarter.

S

No pinta mal, habrá que seguirlo, aunque parece bastante infantil.

sPNkKkKkKkKk

Japos japos everywhere. Cansado ya de esta estética y este tipo de juegos.
#9 Weno la estetica al menos lo es.

4 1 respuesta
B

#8
El juego no es japonés welp

1 respuesta
Rurik

No pinta nada mal la verdad, habrá que seguirle la pista, eso si el menú no se podía parecer mas al de final fantasy xDD.

alfa036

no quieren a Xjuan

1 respuesta
B

#11
No es que no la quieran, es que publicar en Xbox es caro xD. En PS4 y Vita con la nueva política es prácticamente gratis si no me equivoco welp.

vaai

Quiero jugarlo!

Kerai

Ostia el menu,FF descarado.

A ver que sale de esto :)

B

backed, han tocado botones a los que soy sensible

ramaGZ

Menu de FF VII

Max es el hermano menor de Robo (Chrono Trigger)

Garen es una mezcla de Sauron y Siegfried (Soul Calibur)

Ya puede ser épico para sacarlo en tantas plataformas.

LeeSinGafas

El menú es el del 7 xD.
La estética no me gusta mucho, pero ya tienen mi dinero

punkypie

Que pena que tenga esta estetica lolicolorineschupiguayojitoscucos pero bueno le daremos un try, por ahora esta demasiado verde para dar una valoración, me agrada comprobar que estuve en lo cierto respecto a los JRPG y los indies tiempo atrás, a ver si al final alguno da el campanazo y resurgen los buenos JRPG :)

#19 Eso ha sido un golpe bajo, no es lo mismo, tiene un bate de beisbol con pinchos y sangrecilla pero esta bien tu ganas, por ahora... ¡y tu mas! :¬¬:

spoiler
ramaGZ

lolicolorineschupiguayojitoscucos

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
SaNtoS_7

El de la capa y armadura se parece a Nightmare de Soul Calibur.

1 respuesta
GreyShock

#22 Yo al ver "Souls" Saga, y empezar con nightmare vs rubio... y luego ver el logo de final fantasy copiado... joder, me ha echado para atrás bien rápido.

Encima luego el diseño de personajes y de monstruos me parece horrible y resobado, tópicos remezclados con carisma -1. No sé si el juego molará, pero la estética y el alma las veo muy pobres.

4
locof

No me gusta NADA los diseños, y los escenarios de lucha menos aún.

clethaw

No contéis con mi hacha...

Demasiado colorido o "dibujado". No creo que sea capaz de crear ambientes lúgubres o oscuros...

Neipol

Cualquiera diría que está hecho por un chino. Tiene plagios por todos lados xD

1
yocreoquesi

Currada el hilo, y mola el juego. Aunque en mi opinión para mejorar el hilo podrías aportar algo de información subjetiva también para no pecar de "copipasteo".
Es que he entrado en la web de kickstarter y has pegado prácticamente todas las imágenes de allí, quitaría o metería en spoiler algunas imágenes más y daría más relevancia a la información, mencionas poco del juego en si, de su mecánica o "de que va".

Y ya lo bordarías si revisas el texto de google translator en algunas partes suena raro "...mutación de tinta atrofiado que incurrió al tiempo que protege su pueblo."

1 respuesta
Misantropia

Pero qué cojones plagios ¿no véis que es un título homenaje al género? Me cago en Dios.

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#28 Dime

4
B

#27

Iba a hacerlo, pero es que no sé qué opinar la verdad xD. Cawen! Pues revisé los textos eh, verás que si coges lo de la web en inglés hay cada aberración... xD

Creo que justo eso me sonó raro y estaba ya tan cansado del hilo que pensé, déjalo a ver qué dicen xDDD. Ahora lo edito.

Tampoco quería exponer la historia ya que normalmente el texto tocho echa hacia atrás, por ello hice ese hincapié en los personajes, que eso sí lo vi relevante, pero no al resto. Iba a dejarlo guardado y crearlo al día siguiente, pero por TS me hicieron venir arriba y quise terminarlo.

PD: Sí, ando por TS MV xD

Usuarios habituales