Soy el unico al que no le gusta el STALKER?

moska

pues eso... yo solo veo comentarios buenos del stalker y yo solo le veo fallos garrafales y mierdas a cascoporro! madre de dios! nose si es mi stalker pero joder:
1-hay 20km2 cara correr (si, ya con mierdas k no ves y k t matan cuando pasas por encima)
2-los tios mueren de un tiro en la cabeza,(si pero para meterle en la cabeza increible, y en el cuerpo hay que meterles 2000 tiros, luego encuentras los monstruos deformes que con 4 tiros mueren)
3-el sistema para guardar no me gusta nada de nada, no se si soy yo que no se usarlo pero no hay autosave, te pasas una hora jugando, te metes por una casa, ves a un tio que esta lejisimos y te dispara con una escopeta y te mata de un tiro!! hola? tu empiezas a dispararle con la pipa y nada de nada, eso en dificultad novato... en experto te mueres solo o algo?,
4- los bugazos que mete...en el tunel donde hay electricidad me tire un buen rato para pasarmelo...en la mitad del tunel no hay electricidad y guardé, luego sigo y muero pero cuando cargo carga muerto! ¿?¿?¿?¿?
vuelvo a intentarlo y me suelta una pantalla que me dice: please wait. ??¿?¿?¿?¿? y me suelta otra que me dice si quiero reportar el bug o cancelar...cancelo...y me tira al escritorio, arranco el juego y sin savegames...eso fue buah! el cabreo mas grande del mundo
y por ultimo:
QUE COJONES TIENE que consume tanto!!! el oblivion me consume menos y esta muchisimo mas currado!!

enfin... si alguien sabe el porque de todo esto...decirmelo

PD:
asus a8n-sli deluxe
amd athlonx2 64 4000+
xfx 7800 gtx
1 gb ram ddr2 corsair

C

No eres el unico, yo lo deje por mas o menos lo mismo que tu, termine por aborrecerlo.. tal vez mas adelante lo pille de nuevo O.o

_-DyN4MiC-_

Realmente (por lo menos desde mi humilde experencia en PC) ningun juego es lanzado al mercado totalmente acabado, normal que haya bugs, y fallos garrafales, tambien puede ser que este mucho menos optimizado que el Oblivion. Con los parches se arreglara, pero no, no eres el unico, despues de todos para gustos colores.

P.D. A mi me parece un buen juego, pero no pasa de ahi. Y he de decir que tolero que grandes juegos traigan bugs..pero este a veces me jode bastante xD.

mTh

Si no ves las anomalias, graduate la vista.
A mi el tunel de los relampagos me va de vicio, puede ser un problema asociado a tu ordenador.

No es un shooter, y la parte de shooter no esta muy bien implementada, pero que le vamos a hacer. Si no te gusta, no juegues.

Que podria haber sido mejor?. Pues claro, pero me hace mucha gracia la gente que se queja de lo que los juegos "no tienen" (Creo que fue en el otro post donde alguien dijo que no le gustaba el juego porque no podias robar los uniformes a los cadaveres e infiltrarte).

No te jode... a mi me gustaria que en el Medieval II hubiera iras de dios lanzables (Cual bomba nuclear), y unas plagas divinas configurables de esas chulas, pero no ha podido ser, a lo mejor en el III....

En fin, que a mi si me gusta, pero no voy a eso, no pidais juegos perfectos, porque no ahi.... los bugs, se arreglan. Aunque a mi no me ha ocurrido ninguno aun, y llevo ya bastantes horas jugando...

_Akiles_

4- los bugazos que mete...en el tunel donde hay electricidad me tire un buen rato para pasarmelo...en la mitad del tunel no hay electricidad y guardé, luego sigo y muero pero cuando cargo carga muerto! ¿?¿?¿?¿?

AJAJJAJA

ZoRy

lo tengo hace unas 2 semanas, pero todavia no lo he instalado, pero se me están quitando las ganas

_-DyN4MiC-_

#6 No te heches atras, pruebalo. Total, no puedes evaluar un juego por lo que se comenta en un foro, las opiniones nunca son imparciales.

Enanoasesino

Ami tambien me diero ese error y tal, pero lo demas, no ademas sacaron un parche que solucionaba algunos bugs

pd:Estoy en Chernobyl :P

LaTHaNDeR

ami tampoco me gusta, y eso q los comentarios d la gente sea en ruso me jode taco.

FlameThrower

no todos los comentarios son en ruso, los hay en castellano. A mi personalmente me gusta que sean en ruso, para variar del puto inglés.

Aparte, bugs lo que se dice bugs, no he tenido ninguno importante del que me acuerde y ya he visto todos los finales.

-Enigma-

io mas de lo mismo, pensaba q de ver tantos comentarios buenos y tal pues q iba a ser la ostia! es mas, veia tantas comparativas con el HL2 q digo "jdr, como sea como el Hl2 tela telita...."

un rabo xD!! a mi sinceramente no me gusta, en concreto las animaciones de los personajes, y mira q he intentado jugar mas de 20 minutos eh?

miOpinióN -.-"

LaTHaNDeR

#10 sera pq no sabes ingles joputa q esq el ruso es IMPOSIBLE de entender, si fuese el italiano o el frances pos vale pero RUSO joder tio xD.

AntonRodin
  1. Al principio el juego es dificil, pero tienes 30.000 botikines en cada tio y hay tecla para usarlos. (Y si que hay tecla de autoguardado). El juego a la larga es Muy pero que muy facil.
  1. Que yo sepa nadie te mata de un tiro, casi nunca a no ser q vayas muy a saco.
  1. El tunel cuesta pasarse, pero yo lo pase a saco con botiquines...anda q guardarse ahi xDDDD. Tambien podrias haber ido a x militares.

  2. Yo juego en un portatil decentemente(intel GMA)...si no sabes configurar opciones es tu problema

  3. Tienes total libertad de accion, Mogollon de Armas, Mods que ya salen, Historia bastante buena, Sustos y ambientacion cojonuda.

  1. En fin si no te gusta no hace falta q abras un post pa echar mierda no jueges y ya esta ;)
George-Bush

La mayoria de los fallos que ves es por ser un puto manco xDDD

Lee las primeras paginas del post del stalker, me kejaba exactamente de algo parecido, incapaz de apuntar bien y enemigos muy dificiles.

Solo decirte q la parte mas chunga del juego es el principio, en cuanto pillas municion y armas automaticas se acabo, te los cargas easy...

No estas hecho para sobrevivir a la zona, si es q cualkier anomalia te mata xq no sabes eskivarla...

Por cierto, juego en un athlon 3200+ con 1 giga de ram y una tarjeta cutre de 128 megas, a 1024 detalles medio (antialasing o filtro creo bastante bajo) y me va de lujo, eso si, me tarda en cargar, pero cuando se carga, de lujo...

D10X

#1 La mayoria de los bugs (incluso el del muerto en el tunel) se solucionan con el parche que sacaron.

#4 Yo me kejaba en el otro post de los uniformes, y no, en mi caso no me "kejaba" de lo que no tiene. Me kejo de lo que prometieron, y no nos dieron ...

_-DyN4MiC-_

#15 Como esperas coger el uniforme de un tio cosido a balazos? xD, lo que le falta es poder "Arrestar" o "Capturar" a un individuo y entonces robarle la ropa, como en el hidden & dangerous 2, aunque quizas el del Hitman 2 sea mejor (que segun lo dañado que estuviera el traje, camuflaba menos -creo que era en el hitman 2-)

_Akiles_

no se pero al principio en vez de ir a pipa yo iba sprintando y dando navajazos, porque la pipa es peor que una escopeta de feria

D10X

#16 A lo mejor eso te obliga justamente a matarlos sigilosamente y de un tiro en la cabeza, no como ahora, que enganchas el arma mas grande para cepillarte a todo el mundo ... ¬¬

moska

le he dado otra oportunidad, he dicho, joder no va a ser para tanto, ke no? eske no puedo tragarlo... ya he pillado mp5.. Ak y de todito y la peña sigue sin morirse XD!!! me acerco a un militar de una base que hay por la noche... a bastante distancia... me tumbo, apunto al melon con el AK, disparo...y sorpresa, el tio se va corriendo y aparecen 12! XD y desde la misma distancia, tra tra tra sigue el ritmo y me han follao en nada XD y yo a pegar tiro a tiro viendo como no les hago nada... veo que les doy y ni se inmutan... luego van 2 npc y se los carga con el AK como dios, lo siento pero eske no puedo XD! de noche no veas como me como las anomalias... jajaja prefiero el rayman que entretiene mas... XD eske no piensan sacar nada innovador? tendremos que esperar a crysis? el prey fue un juegazo, combina cosas rarisimas, y eso de subirte por las paredes es una caña, ademas de graficos un 10

NeO_PedritO

es la cosa mas aburrida k e jugado, y encima pide recursos a saco....no se porque tanto entusiasmo con ese juego la verdad...

Zheiwander

Ak,Precision de lejos 0'
Eso sale en el libro de estilo
Prueba mas tarde un Vintarr o un rifle normal,o incluso un M4 en el bosque rojo,y ya sin hablas de la Gauss,que es la precision personificada.
El juego en general no tiene mucha miga,pero merece la pena jugarlo hasta al final

AntonRodin

19# sinceramente creo q eres un pakete...aqui la gente sacando mods para que sea mas dificil y tu no lo puedes pasar en novato....tienes razon lo tuyo es rayman.

FlameThrower

#12 Claro que se inglés, pero aquí lo que cuenta es la inmersión, me parece mucho mejor en ruso.

lo de que nunca te matan de un tiro... pues va a ser que no. Cualquiera con una escopeta automática te lo puede hacer, por no hablar de los snipers que a veces te pegan unos cholazos que te dejan todo loco. Esto en nivel veterano, no sé como será en los demás.

Maestro_H

A mi sinceramente me parecio el tipico juego en el que te cargas al malo y es que te da igual...

Hay juegos que cuando matas a uno,piensas,toma ya!uno menos!!!!!Pero en este yo me pongo ahi a matar tios a cascoporro y pfff,me da exactamente igual...sera por eso de que haya que darle 20 tiros y no sea realista...

12 días después
SilentB0b

Menuda castaña de juego, tanto tiempo esperandolo para esto...

Y tiene de RPG lo que yo de guapo...

alblanesjr

a mi tampoco me gusta.

aceclaudio

#19 . a mi me gustan bastante las armas y todo el genero belico. y este juego me ha atrapado, a pesar de los bugs y toda esa mierda... te paso a explicar , este juego tiene algo que se llama "missfire" que pasa en la vida misma. No podes tirar 30 tiros con un arma automatica del calibre de una ak-74 ¿porque? aqui vamos con lo del misfire , porque el caño se calienta , que pasa cuando un metal se calienta? se dilata y hace que el estriado le de menos giro a las balas , eso hace que pierdas precision. Ahora yo te invito a que pongas el bendito juego y tires un tiro cada aproximadamente 1 segundo. vas a ver que la mayoria de los tiros los acertas. el missfire consiste que cada tantos disparos (un porciento) algunos se erran y no dan bien.

PD: Yo instale un mod para que sea mas real y ahi los tipos mueren de un tiro a la cabeza o de unos tres al pecho, es decir , una rafaga de dos o tres bien puesta y a la lona. lo que si es que ellos tambien te matan mas facil.

PD2: Amigo, lo tuyo es el rayman y el mario bros.

PD3 (y me dejo de postdatas): ¿jugaste al hidden & dangerous 1 y 2? ¿y al splinter cell? ¿como te fue?

SilentB0b

Pues de "missfire" el enemigo tiene poco, eso de que te vean desde kilometros, te disparen rafagas seguidas y te den todas las balas (hasta con la escopeta)...usando tu la misma arma que ellos intentas hacer lo mismo y alomejor le das...al aire . Encima tienen wallhack porque siempre te disparan detras de las paredes xd.

sPNkKkKkKkKk

a mi me parece una autentica MIERDa bugeada.

aceclaudio

#28 yo juego en la dificultad stalker y nahh nunca me paso de que me vieran a km. Sabes por que? porque me acerco a los tipos lo mas sigilosamente, no es que tardo 1 hra para matar un par , pero hago sprint y me escondo atras de un arbol , cuando los tengo a tiro , me llevo los que estan mas juntos con una granada y a los demas los cago a tiros... yo hice mas o menos 10 hs sin que me mataran.

con el tema de las anomalias , estoy jugando con un mod que hace que las anomalias sean invisibles , salvo las "acidas" , "electricas" y las que hacen un fuego. (bueno las electricas se ven y esas que parecen plasticos colgando, que son fisicamente visibles.) y no me mata ninguna.
¿sere alguna especie de super-player? XDDDD

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • SilentB0b
  • FlameThrower
  • moska
  • D10X
  • _Akiles_
  • LaTHaNDeR