sP ][ sPaiN.TeaM ][

Z

yo pondria a mi amigo jose, carlos, pedro, joaquin y alex.
pal caso es lo que se ha echo siempre...... no?

LiKuM

Este post va dirigido a todos los pr0s ke lo konocen komo mrmans0n y cia, ejem

KOMO ES POSIBLE K DEJEIS A FUERA A CaMpErUs !, este tio kon un team komo dice la mayoria de la gente, hace milagros lo digo por ke hay gente ke lo ha visto y k lo sabe, ademas se toma esto komo diversion k es lo mas importante...

piT

Dejando el tema de conexiones aparte

TITULARES:

Brb
nAFAI
Arconte
Raider
MrZippo

RESERVAS:

Arrayate
Tig
Predator
Flipin
mrmans0n

madmax

mi ekipo:
arrayate, deadeye, predator, mrmans0n y me falta 1 no me decido, pero yo por ejemplo xD...si me lo pienso ya dire el 5o :P

12 días después
A

TITULARES

5 ethernals al azar

SUPLENTES

2 rubias potentes k sepan animar a su pais ...

weno y una morena ..

xDDDDDDDDD

MoL

Siempre he pensado que yo multiplicado por 5 sería el mejor clan del mundo.

Nombre del clan:

  • YOx5 -

Componentes:

YOx5 - yo #1
YOx5 - yo #2
YOx5 - yo #3
YOx5 - yo #4
YOx5 - yo #5

D

Esta claro.. que solo se dicen nicks.. de clanes "buenos" o "conocidos" como estos .. CTF,e][,OK,ntv,TkC... :O

No quiero ofender..
Asi que ahora que no empiezen los lamers a criticar como siempre.. enga salu2 ! ;)

golon

AnAkiN DeaDeYe DeyF morfeo PeTaKo

Son los ke mas en forma estan ahora

NeMo_N

Sinceramente: SI fuera para jugar ya mismo:

flipin
mrmanson
canario
brb
predator

NeMo_N

mol tu y tus drogas chava.......... :D a ve cuando invitas

Gargola

Para mi no veo un 5 fijo en españa porke segun mapas , posiciones , muchas mas cosas ke ya sabreis pero ami parecer estos veo ke ahroa estan muy fuertes.

Drack (bbigg #hunter)
TeTe (bbigg # hunter)
anakin (bbigg # hunter)
Ra|der (CTF)
Flipin (CTF)
Alf (Sikanda)
mrmanson (Tkc)
ape (no se si tiene clan)
Morko (overthegame)

un saludillo y espero ke bbigg gane la cpl saludos :)

victor

no me molesto ni en pensarlos ya que no soy yo el que los selecciona, a mi me da igual kien vaya, mientras ganen o lo intenten, todos tienen muy buen nivel y encuentro una xorrada decir ahora 5 nombres al azar, tampoco sirve de nada, asi q....

DraV3n

para mi claramente el team español seria:

  • SiriuS
  • DraVen
  • SG-1
  • Nightmare
  • Azidblue
  • Violator
  • Posthuman
  • Potator

:D ya oireis hablar de este team :D

uNd3aD

aki a penya da mas pena haciendo la gracia....

victor

toy seguro que la mayoria de gente que va diciendo todos estos nicks no ha jugado ni una sola vez contra uno de ellos, solo los conoce por las demos...
yo tampoco soy nadie para hablar pq me explico, yo a todos ellos los conozco o he oido hablar de ellos, pero ellos a mi ni me conocen y no se si lo haran algun dia, pero de lo que tengo el placer es que mas de una vez he entrado en algun server y me encontrado con algunos de todos los que habeis nombrado y he jugado con o contra ellos. dudo que muxos de vosotros hayais hecho eso, aunq habra otros que si

Trend

portero: abel ramos
defensas: michel, redondo, raul, agassi
centrokamperos: cruyff, mendieta, schumacher
delanteros: di estefano, torrente, figo

NeO1
  • flipin
  • RaiDeR
  • ArCoNtE
  • Sentinel
  • DeaDeYe
mC

hombre pa mi BBiGG pawa ^!

ColGao

DaKroSs Hasmuerto B4RR4B4S Cuidao P|CoLo :P :P bezitos perras

F

SINCERAMENTE :

Arrayate
mrmans0n
Canario
Anakin
Flipin

y yo de reserva :D nos vemos peña

WoDRuF

cLaramente ay gente q tiene poca idea de como se deberia mirar los jugadores q entrarian en la seleccion española.
Para empezar el capitan de la misma es lover69 (para la gente q)

ColGao

Esta muy bien solo decir a gente de clanes conocidos ¬¬ solo se les mira a ellos

El bigotes dice que españa va bien .

WoDRuF

Alineacion:

fliping (para mi el mejor de españa en estos momentos)
Raider (esta en un gran estado de forma)
Lover69 (x ser capitan)
brb (no tiene clan ahora, pero mete q no es normal)
morfe0 (si le sale partida buena....uffff)
ArconTe

He puesto hasta reservas,xDD.

Cr0n0s

CTF ficha a flipin y ahora es el mejor de españa.
Panda de ignorantes :)

B

Para mi el 5 inicial es :

mrmans0n
Raider
Play (q por cierto ya lo a dejado)
pReDaToR
Flipin

victor

ya he dixo anteriormente que paso de opinar sobre los 5 que mas me gustan (es una tonteria) os pongo esto aki, es el ekipo español que participo en la nations cup de clanbase, es la seleccion que hizo lover, no vosotros ;)

AnakiN
ALF

APE
ArCoNtE

DeaDeYe

Lover69

Marconain

Mr.Zipp0

mrmans0n (wa)
nAFAI

pRedAt0R

Lexter

Se me caeria la cara de verguenza de enviar a la seleccion a cualquier torneo, incluso de barrio, sin Morfeo ni Deyf. Y si me pides un tercero G-Virus.

Ahi queda eso :P

victor

#208 G-virus no va a la seleccion pq no se kien me dijo una vez que él y el seleccionador (lover69) no se llevaban muy bien, no se si es cierto o no, a mi es lo que me dijeron

TaMy

No se pq os rompeis tanto el tarro con selecciones si luego a mi gusto deverian coger los 7-9 juegadores en mejor momento de forma y con más tiempo y que sobretodo QUIERAN hacerlo bien. Pq yo se quiza alguno q en selecciones pasadas no estaba motibado y entonces NO juegas bien.

Por cierto he leido que uno me ha dixo no se que de que iva muy preocupado por rates, overclocking y todo eso... y que en lan no se salir d base XDDDD Creo q hay muxiiisssima gente mucho mejor que io en España pero tampoco no es q no sepa salir de base creo io... Bueno, si eso q alguien que me haya visto en lan que lu explique, soy Malo, pero mucho peor soy en internet...

Bueno, pues si me preocupo por todo eso, foros y tal y usaba una cfg hasta que fuy a mi primer Qualify que el tema netcode iva de perlas, muxo mejor que el cpl.cfg o el default, y me gustaria q se obligara un netcode similar para todo el mundo o algo asi... pero viendo que eso no es posible... desde entonces juego con el cpl.cfg pero sin ver el arma. XD y sigo contestando preguntas pq la gente las pregunta y yo las se... pero mi cfg actualmente y desde abril-mayo es download cpl - gui y añadir r_drawviewmodel 0 xDD

Usuarios habituales

  • victor
  • Trend
  • n0krE
  • nilme
  • aNke
  • kloui
  • ChuKKy