Space Hulk - Deathwing #HG | El Emperador Protege

PiPePiTo

#60 No, lo han retrasado hasta el 14 de diciembre...

http://steamcommunity.com/games/298900/announcements/detail/548707633889443554

allday

Me parece bien si de verdad le van a meter tiempo al juego y que los tiempos de carga no sean eternos y tenga un rendimiento digno

Korvec

Solo espero que el día 13 no digan que se retrasa hasta el 20...

Edito: Ya es 13, me pregunto si volverá a retrasarse...

4ug

Bueno, ¿Qué opináis?

Korvec

A mí se me interrumpió la descarga a los 3 gigas más o menos. Esta noche o mañana volveré a intentarlo.

xTr3m1S

Menos mal que lo compré en la store del steam, lo he devuelto a los 80 mins.

2 respuestas
Vandalus

#66 por?

Korvec

#66 ¿Tan malo es? ¿o es que no te tira en el ordenador o algo así?

PiPePiTo

El juego en coop laguea, o esa era mi sensación.

Os explico, eché un par de partidas con mi compañero de piso, la primera, para probar, cerrada.

Nos iba a los 2 bien, aunque eso de que los genestealers se adaptan a ti para atacarte y tal... no me lo acabo de creer, siempre estaban en el mismo sitio, pero bueno.

No pude hostear una partida en LAN. Si marcaba el checkbox de LAN Only cuando creaba la partida a mi compañero de piso no le aparecía.

Luego creamos una en internet, abierta, se nos metieron 2 pavos con nosotros, todo guay, sólo que a uno lo veía a golpes. A él le iría bien, porque estaba matando como un hijo de puta, pero para mi era un por culo, porque yo era el apotecario y cuando tiraba a curarle ya no estaba en el mismo sitio :S.

No se, estas navidades le daré más tiento, no lo voy a devolver porque para un par de horas que eché... me lo pasé bastante bien. Ahora sólo me queda empezar a encontrarme bugs.

xTr3m1S

El juego está mal optimizado pero aún así lo juegué a 60fps en high y las texturas daban asco.

Las armas se desbloquean a medida que uno va pasándose los capítulos, lo malo es que tienes una habilidad para abrir hasta 3 o 4 portales en mitad del capítulo y cambiar el loadout de las armas, por lo que no hace falta ni elegir cuidadosamente el arma al comienzo, ¿qué te equivocas de arma? Pues portal y a cambiar.

Casi no hay opciones para personalizar la progresión de tu personaje. Lo único que ofrecen es cambiar las armas de tus compañeros (si juegas solo), añadir más armadura, habilidades psíquicas y poco más. Y por lo que he visto creo que no se puede personalizar la apariencia de tu personaje.

Las habilidades psíquicas me han dado impresión de estar bugueadas, ya que no mataban una mierda.

El multiplayer es peer-to-peer y la interfaz para encontrar servidores es cancerígena, además la mayoría de partidas son privadas, así que como no te compres el juego con amigos olvídate del multi. Las partidas del multi consisten en jugar las misiones de la campaña en coop, yo esperaba que hubiesen mapas (con su dificultad añadida) solo para el multi y ni eso.

Todo esto en solo 80 mins, no me quiero imaginar la de mierda que puede salir en 10 horas.

1 respuesta
Vandalus

#70 recibido, mejor esperar xD

Y mira que le tengo ganas, pero tampoco quiero tirar el dinero.

ShyntaX

Con las ganas que le tenia a este juego, se están luciendo este año.... :qq:

Macholoko

Pues uno que se espera, tenia dudas si pillarlo vistos los comments de la Beta pero veo que se confirma :_

Korvec

Ya lo descargué, pero hace rato que le di a jugar y aun está realizando la configuración inicial...

Lo jugué durante 1 hora y ya hice refund. Los gráficos no me disgustan, pero el tamaño de pantalla no termina de ir bien. El juego tarda un montón en arrancar recorriendo pasillos larguísimos y cuando por fin lo hace se ralentiza cosa mala a la que se juntan un par de enemigos. Una lástima porque le tenia muchas ganas y estaba dispuesto a perdonar muchas cosas, pero no me ha gustado nada.

Thaemir

Yo llevo unas cinco horillas jugadas y esta es mi opinión:

  • La optimización es mejorable, de vez en cuando me meten unos drops de frames que dan gusto, y en un momento de la campaña, en el capítulo tres cuando
    spoiler
    .
  • La campaña es entretenida, la historia por lo que he visto me va gustando.
  • En el nivel 3 de 4 de dificultad es un juego desafiante. Eso que he leído más arriba de 'tienes 3 portales para volver y cambiar de armas', pues no sé qué dificultad tendrás (o cómo de puto amo eres), pero yo me lo guardo para cuando se me mueren los dos compis y quiero revivir. Las armas las elijo con cuidado al principio.
  • Me da la sensación de que va a ser terriblemente corto, aunque si te hace ilusión lo de encontrar reliquias (a mí me parece interesante) se puede alargar un poco. Es un juego en el que packs de campañas a buen precio como DLC serían bienvenidos.
    En general un 7 sobre 10 le doy.
Jetstream

Alguien se apunta a jugar en coop¿?

kraqen
1 respuesta
allday

Oficialmente de vacaciones, monster y café en mano me dispongo a fundir el juego, quien se quiera apuntar que me agregue

Mako666

El juego que más esperaba este año, y al final es casi injugable por:

1) Tiempos de carga ETERNOS.

2) Mala optimización.

3) Melee muy malo (sobre todo comparado con Vermintide).

4) Falta de interacción entre personajes (una vez más, Vermintide se lo come)

Vamos, se puede jugar, pero tal y como está ahora mismo más de un 6 no se le puede dar.

Krosita

He aguantado 40 mins creo, despues lo he desinstalado.

allday

¿En serio después de retrasar el juego porque precisamente decían que lo hacían para mejorar los tiempos de carga siguen siendo infernales?

ShyntaX

Unos bajones de fps ricos ricos, con los ajustes al máximo.

allday

Me ha pasado una cosa graciosa, jugando la primera misión he entrado en una habitación que se me ha puesto el juego a 1 FPS y no había manera humana de que volviera "a la normalidad"

allday

Bueno he encontrado la solución al caso que he comentado, los usuarios de AMD tenemos que desactivar al 100% los sonidos del juego para la primera misión

https://www.reddit.com/r/deathwing/comments/5iv2dm/sudden_lag/

H-I-L-A-R-I-O-U-S

1 respuesta
Mako666

#84 Este juego habría estado bien si los devs hubieran sabido programar juegos.

1 1 respuesta
allday

#85 Nada, ni con esa solución paso del punto del capitulo que dice "no estamo solos" freezeado

Y en el multi he entrado en una partida y cuando entro me tira poniendo fatal error, les doy 48 h o refund

1 respuesta
xTr3m1S

#86 Haz refund ya, si no pasas ni de la primera misión... Imagina lo que te puedes encontrar en las demás misiones.

Korvec

Lo dicho más arriba. Con mejor optimización este juego podría haber sido un vicio, porque la ambientación, cinemáticas e historia me estaban enganchando... pero es que lo comparas con el Vermintide (que por cierto acaba de tener una actualización de 12 gigas) y no hay color.

allday

Refund pedido, con 3 h de juego, espero que me lo den.

El modo campaña me atrae bastante poco, son misiones random con un argumento como excusa bastante malo. El online es inexistente en estos momentos, porque no he podido ni si quiera entrar en una partida y en la beta conseguí entrar en alguna pero no finalizarla.

No recomiendo su compra.

B

Menuda pufa de juego la virgen..

Un exclusivo de PC (temporal) y es una chusta xDDD

Esta claro que cualquier juego de esta temática de este juego de figuras para pintar no dan ni una.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • PiPePiTo
  • allday
  • Mako666
  • JaMaN
  • Korvec
  • Vandalus

Tags