Spellbreak

El_Jokerr

na no os rayeis... yo creo que es muy random... hay gente que se apuntó y al día siguiente ya tenía key... yo llevo más de un mes y nada.

Riper73

#60 responde los emails que te mandan con publicidad , ami me funciono...es un juegazo

Purelonie

Sois negros, yo hasta ayer no sabía la existencia de este juego y me apunté ayer por la tarde. Esta mañana tenía el correo con la entrada a la alpha xD

1 respuesta
El_Jokerr

Veis? Lo de las 3 semanas es algo random, pueden ser 3 semanas, un dia, o nunca. Asi de facil 🤷🏽‍♂️

1 respuesta
zakx07

#64 Si estais en el discord, que deberiais siempre dicen que van repartiendo casi todas las keys por orden de llegada y unas pocas de manera aleatoria. #63 Es un lucker o un trolaso xD

1 respuesta
El_Jokerr

Pero en que canal exactamente? Estoy y no veo que repartan nada🤔

Purelonie

#65

Un lucker xD

1 1 respuesta
Riper73

#67 que buen juego he,,cada ves que juego me sorprende mas....

El_Jokerr

Por finnnm tengo claveeee

1 respuesta
Jastro

me ha llegado hoy

Riper73

#69 bueenaaaaa, despues pasame nick asi jugamos
, lo que no vi es que tenga comunicacion como el fortnite

El_Jokerr

Como se cambia el nick? Es que tengo uno rarisimo que me venia por defecto... por cierto, juegazo que se viene, ojala sigan tomando buenas decisiones los de Proletariac

1 respuesta
Riper73

#72 en configuracion , yo me lo cambie ahi si mal no recuerdo...encontrastes algo que pueda servir de comunicacion en el juego?

El_Jokerr

No... de momento no..
OK luego lo cambio gracias!!!
Podiamos ir diciendo que builds vemos mas fuertes o cual os esta gustando mas? yo la verdad que de momento no he encontrado ninguna que se me de bien xD, muero bastante rápido... habre jugado unas 5-6 horas y he matado a 5-6 personas xD. dicen que el toxicologo esta OP ahora mismo, que pensais?

1 respuesta
Purelonie

Os tira?

Me sale update, le doy, pone busy y no he podido entrar nada más que pra crear personaje y nada más.

Riper73

#74 el toxi mas fuego es de lo mejor...pero el hielo y rayo tambien juegan...ejemplo si vos tiras una flecha helada y tiras corriente al hielo que dejo hace conduccion como el agua. Igual cuando se derrite lo mismo...si tiras corriente al agua lo electrocuta literal. El toxi esta bueno...pero todavia lo probamos poco para decir algo...el fuego y el tornado tambien estan de chupete.-

El_Jokerr

He ganado mi primera partida con 4 kills, ha sido muy emocionante y divertido. Que gran juego, espero que tomen mas decisiones acertadas y lo vayan puliendo y añadiendo mas cosas. Pinta fenomeno esto

1 mes después
goLBeRLyyyn

Alguno seguís jugando? se sabe como avanza el proyecto ?
Lo vi hace un tiempo y hoy lo e vuelto a ver y joder quiero jugar, me e apuntado a ver si me dan la alpha.

Tema tirones y tal como va?
Tengo un procesador un poco superior al que pone en los requisitos ..

goLBeRLyyyn

Ya me a llegado la key, a ver que se cuece en este juego !

17 días después
Fit1

me ha llegado key pa esto no sé ni cuando la pedí xd

1 respuesta
Kalgator

#80 La key que están mandando ahora es de la epic game store.. espero que no lo metan ahora exclusivo xD

1 respuesta
zakx07

Con esa key se puede seguir jugando desde el otro launcher? quiero decir, se la puedo dar a un colega para que la ponga el en la epic store y yo jugar desde el launcher de siempre? xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#82 El launcher actual dejará de funcionar en unos 10-15 días y solo se podrá jugar desde el de epic sotre, así que eso de regalar la key yo me pensaba mejor xd

1
B

Me ha llegado key.
He jugado 2 partidas e increíblemente he matado un huevo, top 10 en la primera partida (solo).
Eso sí, veo carencias sobretodo en falta de explicación básica.

1
ReVu

Lo acabo de probar. No me ha gustado nada, está muy verde.

Aizakku

No os olvidéis que el juego está en ALPHA, si no lo lanzaron oficialmente es porque tiene fallos a mejorar, a mi me ha parecido un soplo de aire fresco en el mundo de los battle royale, y como idea, el que mas me gusta de todos hasta la fecha, ya me está gustando así, a ver cuanto mejora cuando salga oficialmente

Aizakku

#81 Si, es exclusivo de Epica Games Store

goLBeRLyyyn

Cuando salga el juego tendremos aún nuestra cuenta? Habrá que pagarlo si no es f2p ?

Kvouth

¿Alguien con una key de sobra? Que llevo tiempo registrado y no hay manera de que manden una :(

Teq-

visualmente es increíble, ojalá estuviera a la altura en cuanto a gameplay.

1

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • zakx07
  • El_Jokerr
  • Riper73
  • Purelonie
  • kingsora
  • EuReKa

Tags