Spellbreak

EuReKa

Dando vueltas por reddit he visto un gif que a primera vista me había parecido que era algún mod del Zelda BoTW.

Resulta que es un juego llamado Spellbreak y que está en pre-alpha, me ha llamado la atención. Parece que se trata de una especie de BR pero con magias, ¿alguien lo ha probado? Yo de momento me he apuntado en su web https://www.proletariat.com/prealpha/.

F

Pues buena pinta la verdad, me registro para la prealpha.

Thanks.

thunder_

Yo hace un tiempo que jugué la alpha, estaba muy muy verde, tanto en tema de interfaz como el motor gráfico, estaba prácticamente en pañales (hablo de hace 3-4 meses) pero parece que ha cambiado bastante para mejor. Es interesante, lo que no sé exactamente es por qué están pagando publicidad en reddit si el juego todavia no ha salido de la alpha cerrada.

2 respuestas
EuReKa

#3 ¿Pagando publicidad? Yo lo he visto de refilón en r/gaming

1 respuesta
thunder_

#4 están pagando el ad en todas las comunidades de juegos de reddit. Yo lo encontré en el reddit del Battlerite.

Aweyking

Pues a mi, que siempre me han encantado las magias, rol rpg como juegos main, y sabiendo que he disfrutado cs o fortnite, este juego podria ser mi maingame que unificara todo. Me gusta lo que veo

1 1 respuesta
F

#6 Con ese avatar no esperaba menos :heart_decoration:

xanklaman

Pues a lo tonto me ha llamado la atención y me he apuntado yo también xD

isnotavail

Apuntado, no entiendo como no ha salido ningun juego standalone que coja el roaming de los MMO's como concepto y lo potencie.

thrazz

Me han mandado alfa y pone esto por si alguien quiere key rápida:

Your friends get priority access to the pre-alpha!
We're automatically approving your qualified friends who sign-up for the pre-alpha using the referral link below (they MUST use this link)!
http://proletariat.com/referral

1 respuesta
B

#10 Eres un grande!

1
lupin3rd

lo habeis testeado ya?

Kalgator

Que pintaza tiene!, me apunto a la alpha, a ver si hay suerte :D

VROhN

Yo juego esporádicamente desde hace unos meses, el juego está bastante verde pero es entretenido.

Si os interesa probarlo, todos los días mandan oleadas de keys, así que si os apuntáis os caerá una rápido. Si sois amigos de alguien que tiene una key está asegurado que os mandan una.

También podéis probar a pedirlas por Discord: https://discord.gg/56hzA2

1 respuesta
EuReKa

Yo también tengo una key, no me había dado cuenta porque lo tenía en spam

1 respuesta
24 días después
kingsora

Acabo de descubrir este juego, tiene fecha?

Paqete

Recien registrado para que me llegue una key, ya comentare que tal, de primeras y sin tantearlo personalmente tiene pintaza.

Doblat

Ayer pedi la alpha, cuanto os tardo en llegaros? Dicen que suelen enviar muy amenudo. Hay bastante hype!

zakx07

Supuestamente dan la Key antes si en la encuesta nombras el discord de algun amigo que ya esté dentro, alguien por aqui con Key que diga su discord para referirlo y a ver si tenemos suerte? :)

#14 #15 :innocent: ?
El hype es grande.

2 respuestas
EuReKa

#19 kikles#7107 Tengo que volver a entrar a ver si han cambiado algo, estaba demasiado verde y eso de no poder cambiar el volumen me mataba.

1 2 respuestas
VROhN

#19 heiN#1030

1 1 respuesta
zakx07

#20 #21 muchas gracias <3, he probado a volver a hacer el Apply nombrandoos, a ver si hay suerte y en el envio de Keys de mañana cae alguna, supuestamente vosotros tambien tendriais que recibir algo.

Shinjitu

Que desesperaacion para pillar key y que ganas de catarlo, creo que este juego va a pegar fuerte !!

hda

#20 ya te refiero, buen Kik :D

1 respuesta
EuReKa

#24 Avisa si te dan key!

1
15 días después
zakx07

3 semanas casi por aqui y de momento nada, alguien ha tenido mas suerte?

Doblat

Un colega mio que la pidio a la vez conmigo, la consiguio en la tanda de ayer, yo nada.

F

A mi me toco en la de ayer también :clap:

zakx07

En el reparto de hoy me ha caído, justamente 3 semanas creo que han sido

Alphanoc

Yo tengo beta y dos amigos más también le ha llegado.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • zakx07
  • El_Jokerr
  • Riper73
  • Purelonie
  • kingsora
  • EuReKa

Tags