Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Vhsephi

#239 o buscarse la peli de las cinemáticas en Youtube y tardar menos

Evilblade

Amazon ya está actualizando la fecha de entrega al día del lanzamiento. Por los que lo pudimos reservar a precio bueno lo digo especialmente.

1 respuesta
susto93

#242 en Amazon da igual a cuanto reserves, si baja el precio te lo bajan.

Zh3RoX

Lo podéis pillar ahora mismo en MediaMarkt a 59,99 euros por el día sin IVA.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#244 pillado ahí, gracias por el aviso.

Vhsephi

aunque si lo hacéis por web el que va a casa el 90% de las veces ni pide el juego XD

cokerz

47 por miravia por aquí

1 respuesta
Zegatron

#247 Pero hablamos de código o de plástico?

Es de fiar esta gente? Que asco dan sus anuncios, por cierto.

3 respuestas
h0sk

#248 yo he pillado este por 50 y el Lords of the Fallen por 47 en físico ambos con lo de primera compra, no he leído nada malo de la tienda (Librephonia o algo así era), lo que no se es que tal cumplirán con las fechas

1
cokerz

#248 físico, ya compré anteriormente el Zelda por 45 de salida, hay que pillar que esté rebajado+ descuento cuenta nueva que son 15 pavos..la tienda lo puso a 62 menos los 15 euros pues ala

1
RaDiuM

#248 Voy a hacerme un template porque sale en casi todos los juegos gordos day1 xD

Miravia es un simple market, los que venden son tiendas. Yo he pillado day1 FF16 y Diablo4 por ejemplo y cero problemas. Solo hay una tienda (Gamezone), que parece que envía desde UK y alguna vez ha habido retrasos. Hay que buscar oferta + descuento de primer pedido en cuenta (que basicamente te puedes crear una cuenta nueva siempre), que son 15€ menos. Vamos, que no debería haber ningún problema, yo lo recomiendo. De hecho uso bastante sus ofertas flash para casi todo (ayer mismo pillé unas bolas de tenis a precio cojonudo, se encuentra de todo).

Lo de los anuncios si, son pesadetes xD

1
Decade

GameXplain se ha colado y ha subido por error su review del juego, la han puesto en privado pero en OpenCritic todavía aparece.

Lo han dejado como Loved, imagino que será un 8-9 en su baremo.

Longview
1
Zh3RoX
4
M4A

Los cojones al suelo.

https://m.vk.com/video-13431434_456251662

Ojo spoilers.

He visto solo una escena y he querido parar. Se viene un bombazo.

1 respuesta
Scientistt

#255 Wow, si parece de película...

Yo sigo indeciso sobre si pillarlo de salida, los anteriores me gustaron bastante pero siento que al final su Gameplay tan repetitivo no acabó de ser para mí y se me acabaron haciendo pesados.

Le tengo muchas ganas a este por ver la continuación de la historia que tienen montada, pero mi backlog es inmensa y no me entra tanto hype por pillarlo de salida como con otros juegos.

Aún así, si me lo pillo será con la Deluxe para poder disfrutarlo al máximo con todo su contenido.

Y en esas estoy, que si, que no... hasta que me lo acabe comprando dos días antes para pillar de paso el bonus de reserva, como siempre me pasa xD

La verdad es que en ese vídeo las cinemáticas lucen espectaculares, ha habido un momento que creía estar viendo una peli live action incluso.

1 2 respuestas
Decade

#256 El juego es una pasada, además es mucho más cercano a las películas de Raimi que a las de Disney, es bastante oscuro.

2 1 respuesta
neeru

#257 bueno, eso de cambiar al prota para que se parezca mas a Tom Holland, cuando para mi el primer diaeño era perfecto vamos.

1
Licker

#256 Lo de gameplay repetitivo no lo comparto, mas bien creo que es un problema que genera el propio jugador y no solo en el Spiderman sino en muchos videojuegos en general. En Spiderman te dan muchísimas herramientas para que cada combate sea un espectáculo, con diferentes escenarios donde el jugador pueda sacarle partido y tenga varias maneras muy originales para resolver el conflicto.

¿Que luego hay jugadores que simplemente aporrean el botón de pegar y esquivan en el momento oportuno? Si, pero sigo sin verlo problema del juego, además es que si aprovechas todos los Gadgets de Spidey, todo su arsenal de movimientos y además lo que te proporciona el entorno puedes acabar el combate mucho mas rápido que pegando y esquivando sin más.

Me recuerda a los usuarios que decían que el TLOU2 era repetitivo porque te parapetabas en un sitio hasta matar a todos los enemigos, pero luego ves a gente jugando que parece el puñetero John Wick con todas las locuras que hacen.

Que cada uno juega a su manera, pero insisto en que lo de “combate repetitivo” no es un problema del juego en si. Problema del juego serían los problemas de ritmo que se trae con las partes de MJ por ejemplo, o la simpleza de los combates contra muchos bosses que dejan mucho que desear.

3
Furito

Estoy jugando ahora el Miles Morales y ya no tiene la magia que tenía el primero, es más de lo mismo. Espero que este me vuelva a sorprender porque con el primero la gocé.

1 respuesta
Kb

#260 más de lo mismo pero a mi me resultó mucho más dinámico y disfrutable, más spiderman

M4A

Más de lo mismo no es.. solo lo poco que he visto del video ya me ha parecido impresionante.

Furito

Igual es porque es más corto y tiene mejor ritmo entre historia y cosas secundarias.

aka97

Cuanto tiempo habra que esperar por los mods para quitar la cara del capullo de Tom Holland? (Si sale en PC claro).

1 respuesta
Kyllian

#264 Mods y PS5? Explicame eso que no me cuadra junto...

1 respuesta
R0571N

Descargando. En una semanita por fin 🙏

aka97

#265 Fallo XP

Evilblade

Un lanzamiento en viernes sin pagar extra por jugar el finde. Que rico.

4
Mandarinas

Pff que locura lo que se viene

13 2 respuestas
Zh3RoX

#269 Locura de tráiler, que ganas.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade