Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

benjajim

Recién platineado en 27 horas y no se que puedo decir más de lo que se haya dicho de tremenda obra maestra. Te mantiene enganchadísimo desde el principio hasta el final, adapta varios de los mejores villanos de Spiderman, las secundarias son mucho mucho mejores que en los anteriores, tiene unos gráficos de infarto, el viaje rápido es una locura ....

10/10 Insomniac, danos pronto la tercera parte por Dios que esos cliffhangers duelen.

1 1 respuesta
Naiet

#811 A ver si acaban confirmando los DLC más el juego intermedio antes del 3,que desde luego todo lo que venga de ellos lo pillo gustoso.

1 respuesta
benjajim

#812 Espero que si hay DLC sean mejor que los horribles DLC de la primera parte

1 respuesta
Naiet

#813 La parte de enfrentarse a Cabeza de Martillo no estaba mal.

neeru

Pues el primero me parecio bastante mejor en casi todos los aspectos.

A nivel de historia me gustó más el primero, el final me pareció mucho mejor el primero. Los villanos le doy un empate porque esta Venom y es mi personaje favorito, pero a nivel de gameplay, el 2 me da la sensacion de que abusa de oleadas de enemigos, y eso a mi se me hacia cansino, derrotadas a 100 enemigos iguales y aparecia otros 100.
La trama me pareció bastante mas infantil/juvenil, la del primero veías a un Spiderman con los típicos problemas que suele tener Peter, en el 2, que si los ves en el instituto, que si parque tr atracciones, meh.

Y sinceramente, esto es personal, pero el diseño de peter me parece mucho mejor el del primero y no este la verdad.

3 2 respuestas
benjajim

#815 La primera parte de la trama del 1 me pareció de un sopor terrible: desde ahí va en aumento hasta el pedazo Acto 3 pero empieza MUY flojo y las motivaciones de Martín Lee y de Octavius son repetitivas.

Además está el coñazo de muchas misiones de sigilo con Miles y MJ y el que los coleccionables son bastante bastante tediosos en el 1. Sobre Peter pues yo es que jugué directamente al Remastered así que no he pasado por el modelo antiguo.

Está segunda parte me parece más y mejor

spoiler

Por no hablar de atravesar Nueva York con esa calidad gráfica y las nuevas opciones (alarañas)

1
Licker

#815 A mi el combate si que me gustó en éste, da pie a que si tienes imaginación salen combates muy espectaculares. Los añadidos me encantan, puedes hacer todo tipo de combos y limpiar grupos de enemigos en un pis pas así que entiendo que metan muchos en cada combate.

Tema historia estoy igual

spoiler
chusty

Estoy en la mision de seguir el dron planeando, pfff que tocada de polla....

26 días después
Mira_ese_OGT

Terminado hoy y menuda joyita. Ese post créditos me ha dejado con el culo roto.

spoiler
2 respuestas
privet

#819 bueno habrá más de uno como colofón y acabar la trilogía supongo

Norian

#819

spoiler
Vito_

Al parecer si juegas el principio del NG+ con el traje del simbionte la arena se queda pegada al traje

3
Norian

A nivel de detalle esta gente es muy top.

1
Ivanport

Del juego cancelado

Si es fake mis felicitaciones al que lo haya hecho

26 días después
Vhsephi
2 2 respuestas
weeheee

Este DLC sería GRATIS

Gratamente sorprendido la verdad

Naiet

#825 En teoría 9 misiones sobre Escarabajo,con un traje extra para cada Spidey,gratis?? Ufff,yo lo dudo,pero ojalá.

Con el GoW Ragnarok nos dieron el DLC de Valhalla gratis y era la ostia,confío que sí sea así con este también

1
PeandPe

En el 1er Spiderman todos los DLC fueron de pago, ¿no?

2 respuestas
Longview

#828 Correcto

privet

#828 y malos con ganas, a ver este que tal

benjajim

#825 No me creo que sea gratis. Veremos cuando salga

Si es así mis onces a Insomniac

Krazze

Pues nada, me he pasado en PC los dos primeros y me han dejado con una ganas de esto... tocará olvidarse un par de años, que coñazo

1 respuesta
Rikki

#832 Me extrañaría no verlo en 2025 aunque fuera a finales, la verdad

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade