Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Vito_

Bueno, pues juego terminado y platino sacado con 31h de juego.

Como fan de Spidey desde pequeño y habiendo leído la mayoría de sagas de cómic, no le podía pedir más a Insomniac. Menudo juegazo se han marcado, una vez se llega al Acto 2 cada misión principal tiene peso y sorprende con algo nuevo.
La evolución de los dos Spideys ha sido maravillosa.

Spoilers trama final

Muy contento también con como se han hilado las misiones de MJ, super relevantes para la evolución de la historia y los protas.

También me ha gustado mucho la forma en la que Insomniac se ha montado la historia

Spoilers trama final

Así que nada para terminar, dos capturas de los héroes en las últimas misiones del juego

Y aquí en spoiler lo que me encantaría que pasase en algún momento en Spiderman 3

5
Ilmanroth

Viendo los títulos de crédito estoy ahora mismo, na vaya salvajada de juego, estoy con la piel de gallina, gracias insomniac, de verdad, no voy a decir nada más.

1
13 días después
juanps100

Pues me ha encantado. Platineado. En el momento que dejas de hacer secundarias y enfilas las misiones finales despega y es momento épico tras momento épico.
La única pega que me ha metido dos bugs gordos que me ha tocado cargar partida o no podía continuar.

1
Decade

Terminado hoy, me ha gustado bastante más que el primero. Me falta sacarle el platino pero voy a ver si juego primero el Hogwarts Legacy que es el último que me gustaría jugar de este año.

Dejando de lado las secundarias repetitivas, la cadena de misiones de La Llama es muy TOP y allana el terreno para el futuro.

2 1 respuesta
juanps100

#784 Yo tengo un problema con este tipo de juegos y es que voy completando las secundarias y coleccionables a medida que van saltando. Así que de la última misión al platino han sido literalmente 5 minutos de la última secundaria que sale tras los créditos.

Lo que hablas de la llama da para un dlc majo. Pd, ganas de la 3 parte. Me gusta como van adaptando cosas de los comics como el rey de negro de forma más sucinta y sin tantas vueltas.

Naiet

Yo es que en toda la saga del Spidey de Insomniac noto que los guionistas tienen un entendimiento y amor por los cómics que se puede palpar. Tienen un montón de referencias y adaptaciones de historias y etapas diferentes (aunque muy evidente que les va más la etapa de Dan Slott xD) que solo aprecias si eres otro frikazo como ellos,y me flipa.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#786 Así es, es un frikazo.

1 1 respuesta
Naiet

#787 El juguete ese de la telaraña-tirolina no llegó a España que me suene,porque habría dado por culo a mis padres toda mi infancia para tenerlo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#788 Yo lo recuerdo la verdad. No se si era exactamente ese pero sí uno como mínimo parecido.

Yo era más de muñecos con cuantas más articulaciones mejor y Spider-Man era de lo mejor que había en el mercado. Tan articulado como un GI-Joe pero manteniendo la postura y más grande. Eran Jesucristo hecho muñeco al lado del resto jajaja.

1 1 respuesta
Naiet

#789 Yo recuerdo el de las trampas ocultas de Spiderman,con el muelle que le hacía saltar y los pies imantados para pegarse al techo,pero no el tirolina,si no habría intentado conseguirlo por cualquier método jajaja

1
13 días después
Mega-Ninja

Pues 7 nominaciones y 0 premios, esto no va a gustar a Sony y van a meter cambios en siguientes entregas.

3 respuestas
JCamara

#791 Claro, porque Sony está ciega, no ha visto contra quien competía y el éxito lo mide en premios y no en ventas.

1 respuesta
Longview

#791 Fue nominado a mejor juego del año que es el que de verdad importa, es uno de los juegos más vendidos del año y tiene un 91 en MC, el juego no ha podido salir mejor, has dicho la mayor tontería o bait que podías decir.

11 1 respuesta
Mega-Ninja

#792 Ambas cosas miden el exito y aunque venda a Sony le gustan los premios, es su marca de la casa, siempre llevarse algo.

#793 Relajate con ese tono falton que no viene a cuento crack. Pasar por los game awards y no llevarse nada no va a sentar bien en Playstation, siempre rascan algo.

1 respuesta
VaRgACS

#794 Spiderman 2 platineado. Que bien me lo he pasado, espero que la 3ª parte con muchas ganas.

Si Spiderman 2 es un desastre por no tener ningún premio, entonces starfield o Mario wonder son un desastre ??? Te tienes que reír, porque vaya lastima.

1 respuesta
Mega-Ninja

#795 donde he dicho que sea un desastre? Es un juegazo, pero si sony no consigue premios hará cambios, no digo que el 3 no vaya a existir, pero será diferente.
Y si, starfield que es un desastre xd

M4A

Señores, como pongo El modo fidelidad y los 120hz.. no entiendo cuando selecciono el modo 120 se me pone el juego en rendimiento y no me deja seleccionar el modo fidelidad..

1 respuesta
Longview

#797 https://www.vidaextra.com/guias-y-trucos/vrr-ps5-como-activar-manualmente-frecuencia-actualizacion-variable-que-juegos-compatibles/amp

Decade

#791 Ahora mismo van a hacer los cambios, sí.

Un juego que vendió en 10 días 5 millones de copias.

A veces algunos decís unas tonterías que pa' que...

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#799

Ojala que no, pero a Sony esto no le gusta.

2 respuestas
weeheee

El hecho de que haya sido nominado para GOTY, ya es una autentico logro. No veo el motivo por el cual debe cambiar algo que encima, ha tenido unas cifras mas que buenas en cuanto ventas.

Longview

#800 ¿Qué antecedentes hay para asegurar que a Sony eso no le gusta?

Los últimos cuatros juegos de Insomniac se han llevado 0 premios y han seguido invirtiendo más dinero, repito, lo que dices no tiene sentido o tienes una batalla personal contra el estudio.

1 respuesta
Mega-Ninja

#802 Pero si soy mas sonyer casi que pc master race, que hablas amigo.
soy el primero al que le gustan los juegos de Sony, pero un game awards yendose de vacio es raro, Sony vive de su credito de sacar historias que ganan premios, se jactan de ello en muchas notas de prensa y demas que sacan, esto les hace daño.

1 respuesta
Longview

#803 Compitiendo contra Baldur’s y Zelda es normal irse de vacío, Insomniac no ha llegado aún ha ser ND o Santa Mónica.

Decade

#800 ¿Qué tendrán que ver los fans con Sony como empresa?

Imagínate la chorrada que acabas de decir cuando el original de PS4 tuvo 8 nominaciones y se llevó la increíble cantidad de 0 premios

Pero sí, Sony está enfadadísima porque uno de sus exclusivos más vendidos no se ha llevado ningún premio en los Game Awards. Es más, lo están por partida doble, que el año pasado Horizon Forbidden West tampoco se llevó ningún premio.

JCamara
11
29 días después
Sikfrit

Buenas familia, una duda para los que ya tenéis el juego. La edición normal, trae algún tipo de código para descargar algo? Trajes o lo que sea? Para tenerlo en cuenta de cara a comprarlo de segunda mano en wallapop. Alguien me puede quitar esa duda? ^^

1 respuesta
jos8

#807 Había un código para las preorders, que te desbloqueaba 2 trajes antes de tiempo, pero es algo que puedes conseguir mientras te pasas el juego.

1
18 días después
Gassius

Me pasa una cosa un poco rara, acabo de empezar el juego, tengo puesta la consola para que por defecto me ponga el idioma original del juego, en los ajustes del juego me sale marcado la opción de escuchar las voces originales en inglés a "si" (de hecho no puedo cambiarlo), y sin embargo me salen las voces en español, alguien ha tenido el mismo problema?
Nada, reiniciando todo se ha arreglado

RaedonSP

Terminado en 36 h. Con todo el contenido secundario y en difícil.

Lo dejé en la nevera al llevar 20 y pico antes de navidades... Me lo he tomado con calma.🤣

Juegazo absoluto y merecido todo lo bueno que he leído sobre el. En la parte narrativa/cinemática se pasa por la piedra fácilmente toda la fase 4 con la honrosa excepción de Dr Strange.

En la parte del combate se mantiene variado y fresco prácticamente todo el tiempo. No reinventa la rueda, pero ofrece muchas mecánicas y cierto desafío para que no se limite solo a machacar botones.

El mundo abierto da lo suficiente para su duración, y moverte entre brincos, balanceos e hilos de araña, algo nuevo y muy disfrutable para mí. La cantidad de contenido secundario es correcta y bien ajustada a sus 30 horas.

Quizá aquí para mí lo único que lo ha empañado un poco es que al ir limpiando sistemáticamente todo, queda únicamente un tipo de objetivo secundario para la recta final (que dura sus buenas horas), y hubiese estado bien algo más para acompañar y que no se hiciese un pelín repetitivo por esa parte. Eso y los npc ciudadanos random, que los veo regulares y de la gen pasada.

9/10 rocoso alto. Y por cierto, gran ejemplo de como hacer un videojuego "inclusivo" sin que perjudique al resultado final, me atrevería a decir que incluso lo mejora.

Me pregunto en vista de lo mal que van en el tema películas, y viendo esto, si el formato videojuego ya empieza a ser superior para contar este tipo de historias. Es que incluso lo veo más cercano al cómic que casi todo lo que sale en cine.

Con ganas de ese Wolverine y futuros proyectos.

3

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade