Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

spud

Pues me acabo de sacar mi primer platino con este pedazo de JUEGARRAL, la verdad que la historia me ha encantado...

3
AoShi

Terminado. No he hecho todas las secundarias, llegó un momento que se me hizo un poco bola el contenido secundario pero no descarto retomarlo más adelante.

Terminé Spiderman 2 veces, en ps4 y luego el remaster. Miles Morales 1 vez, me llamó menos. Con este me lo he pasado teta, es innegable que es divertidísimo en general pero de alguna forma me gustó más la historia del primero, sobretodo el tramo final.

Dejo lo que me ha gustado y lo que no en spoiler.

spoiler

Comparando con Spiderman 1,

spoiler

Respecto a la polémica, simplemente decir que a mí no me ha molestado en el cómputo global. El juego te da opción de ocultar el podcast, cosa que hice al minuto 1 y sin problemas. Y cuando veia que iban a dar la chapa con tema woke lo ignoraba y me ponía a ver el móvil y a otra cosa. Cuando terminan, a seguir balanceándote por NY, que es lo que mola y mucho.

Con muchas ganas del tercero!

spoiler

Y sobretodo de ver que hace esta gente con Wolverine, mi superhéroe favorito.

5 1 respuesta
Naiet

#752

spoiler
1 respuesta
AoShi

#753

spoiler

Por cierto, se me ha olvidado comentar que daba por hecho que al final

spoiler
1 respuesta
Naiet

#754

spoiler
Evilblade

Bueno. Review. Un sólido 9.

spoiler
5 2 respuestas
RaDiuM

Terminado ayer tarde y nada, repito lo que vengo diciendo, un juegazo de la hostia, da igual que no seas super fan de heroes que esto hay que jugarlo.

Aunque tengo la ps5 desde hace unos meses, primer juego que siento de "nueva" generación de principio a fin, y primer juego que le hago platino. Duración casi perfecta (se me alargó 15 min para el último trofeo que era hacer X ataques mientras estás en el límite y no salían delitos xD), no tiene apenas puntos flacos. Combate muy intuitivo pero a la vez bastante completo. En cuanto a la dificultad, en asombroso he muerto 4-5 veces. Fácil en general siempre y cuando estés un pelín atento a los gorilas para el parry, que tiene una ventana bastante grande.

Aunque es irrelevante, para mi GOTY. Ahora unos pocos spoilers, aunque van a ser cosas repetidas xD

spoiler
Naiet

#756

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#756 #758 Hay una opción en los ajustes para que se escuche mejor, no recuerdo ahora como se llama, pero es para notar mas los diálogos en combate/animaciones si no recuerdo mal. No se si esto lo habéis probado.

2 1 respuesta
Naiet

#759 Primera noticia al respecto la verdad. Quizá para una segunda run lo pruebe, gracias!

cokerz

Platino por aquí, vaya juegazo joder!!!!

1
weeheee

Terminado, y juegarraco tremendo. Miles en su spin-off me molo bastante, pero aqui me ha gustado mucho mas si cabe y la sinergia que tienen Peter y el, es muy buena.

spoiler

Cosas negativas,

spoiler
3
Licker

Pues juego terminado por aquí, en líneas generales me ha encantado pero una experiencia que me estaba resultando perfecta se ha visto algo lastrada por el último acto especialmente.

El combate me ha gustado muchísimo, puedes hacer verdaderas locuras en cualquier combate ( si hasta casi puedes bajarle barras de vida completas a los bosses de un solo combo). El añadido de las habilidades todo un acierto, muy útiles al igual que los gadgets.

Los enfrentamientos con los jefes finales muchísimo mejores que en el primer juego, cosa que para mi era uno de sus puntos flacos. Los combates contra

spoiler

daban penilla y aquí he disfrutado todos y cada uno de ellos.

Las secundarias, otro punto a mejorar y vaya si lo han hecho. Creo que me lo he pasado bien con todas y cada una de ellas, quizás la de

spoiler

es la mas floja, pero al ir alternando no se me hizo pesada.

Sobre la secundaria del “Fuego” ¿Alguien mas piensa que se cargaron la sorpresa de

spoiler

Kraven me ha parecido un villano cojonudo, y aquí va mi principal pega con el juego:

spoiler

En fin, que todo lo relacionado con éste personaje era lo que mas me atraía del juego y me ha parecido rusheado. Una pena, porque iba de camino a ser mi GOTY personal de este año y al final el Baldurs se queda en su sitio. Igualmente juegazo, lo he disfrutado mucho mas que el primero.

Sobre las Postcréditos dos cositas:

spoiler
Vito_

Debo de ser el único que pilló el juego Day 1 y aún no lo he acabado xD

Spoilers de lo que supongo es el final del acto 2, principios del 3:

spoiler

Lo dicho menudo juegardo, no quiero que se acabe.

Para no variar comparto más capturas, esta vez en spoiler

3 1 respuesta
Naiet

#764 Dios,te lo estás tomando con más calma que yo xD Y si, efectivamente justo donde estás es comiendo del tercer acto, pero también te digo que es el acto más corto,o sea que saborea lo que falta y dale duro a las secundarias, que muchas vienen con sorpresa final ;P

1 respuesta
Vito_

#765 si es que entre trabajo, viajes y demases apenas he tenido tiempo xD

Pero bueno, aunque me de toda la pena antes de que llegue el finde me lo acabo y platineo.

Eso sí, a este juego le va a caer replay anual me da a mí.

1 1 respuesta
Naiet

#766 Sabe dios que en su momento me meteré seguidos el primero,Miles Morales y éste (Menos el puto Mysterium de matar a los enemigos en menos de un minuto,ese es mi Vietnam xD)

1 2 respuestas
kun294

Pues acabado hace unos días una autentica joya, he disfrutado mucho toda la historia muy bien y ninguna mision se hace cansina

Vito_

#767 a mi lo que me jode de Mysterium son los de completarlo sin recibir un golpe....

Lo de jugar a los tres seguidos centrándome en la historia principal puede ser buena idea también, me lo apunto para reto del 2024.

1 respuesta
Naiet

#769 A mí curiosamente esos,de los dos que hay,uno lo hice a la primera y otro a la segunda porque literalmente el último enemigo me pegó xD Casi exploto.

Drowan

#767

#767Naiet:

Menos el puto Mysterium de matar a los enemigos en menos de un minuto,ese es mi Vietnam xD

Ese es el único que se me quedó en plata hasta el final, cuando lo intenté no tenía ni una sola habilidad desbloqueada de Miles xD.

Una vez desbloqueas las habilidades y si le metes una mejora de daño de ataques en el aire, te lo haces rápido. Los rayos en cadena son la clave porque los tiras al vacío.

1 1 respuesta
Naiet

#771 Yo uní eso con la habilidad de que si usas el ataque de Sobrecarga te rellena los 3 huecos de finisher y aun así creo que me quedé en 56 segundos o así,va apurado no,lo siguiente xD Comparado con el resto de retos éste se les fue.

RaDiuM

Yo en cuanto vi que los oros no eran necesarios para el platino, los dejé hechos y ya.

Repetí un par de veces el de no hit y en la oleada final me dio una bala al final un poco raro y ahí se quedó. Yo desde que lo acabé estoy vacío, necesito algo que compense este juegardo

MRajoy

Como puedo sacar el trofeo

NSFW

Una vez terminado el juego

No hay manera macho

2 respuestas
Longview

#774 Hay eventos aleatorios en los que puedes ir en sigilo, yo lo hice así sin problema.

1 respuesta
MRajoy

#775 seré un pacardo. Pero entro al evento y no me dejan tirar el cable araña. No sé si lo hago mal o que, pero no tuve problema en todo el juego hasta ahora, y es lo que me queda jajqkqb

1 respuesta
Longview

#776 Yo lo hice en los típicos eventos donde están los masillas del principio, los básicos atracadores. Llegas desde lo alto del edificio y empiezas a tirar cables araña, también lo puedes hacer con los masillas de Kraven que están en los rascacielos.

1
Zh3RoX
2
Isakito9

#774 Usa a miles, que haciéndote invisible es mas cómodo, te esperas a un delito que estén quietos, tiras unos cables araña y en 5/10 min lo tienes, es el ultimo que me faltó a mi.

1
M4A

5 millones de unidades en una única plataforma en tan poco tiempo.

A eso se le llama éxito.

2

Usuarios habituales

  • Longview
  • Naiet
  • Vito_
  • Decade
  • M4A
  • Zh3RoX
  • Evilblade