Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

Kony646

#150 no la he visto en ningun lado xD

Isakito9

#150 Yo he visto lo que se ha filtrado, no se si es esa realmente o es fake.
PD: Me acabas de subir aun mas el hype y eso que esta por las nubes xD

1 respuesta
BlakkM

#152 No se cual has visto pero ya te digo me he quedado con la típica cara de por que vienen tantos juegos estos meses... Si no hubiera caído del tirón. Y he probado unos 20 min del juego antes de ir a currar y visualmente es una delicia el juego y eso que tengo la PS4 Fat... Eso sí si con algunos juego parecía que iba a despegar la consola con este parece que va a estallar, no veas como suenan los ventiladores a tope. Y también al meter el disco me ha descargado 45 gigas adicionales, lo digo para los que necesiteis espacio en la consola. A mi me ha tocado desinstalar algo 😂

1 respuesta
Legionait

hay alguna forma de poner el doblaje ingles sin tener que cambiar el idioma de la consola¿?

Isakito9

#153 yo también tengo la fat... XD, con el horizonte pasaba, sino juegas con cascos no te enteras

B

Joder tengo el juego en casa y no me dejan salir del trabajo antes klajsdklajdkjasdlakjd

1 respuesta
KIIM

#156 Explícaselo bien bien que alomejor te dejan salir antes, e incluso alomejor te dejan no volver jamás jaja.

ekeix

Entonces alguien lo ha probado ya o le ha metido algunas horas y puede dar una mini review. Estoy entre pillarlo o esperar un poco :f5:

Dr_CrAzZY

Edicion coleccionista del carrefour en camino.

Creo que quedaban 6 esta mañana.

Legionait

me he pasado 40 min balanceandome por la ciudad antes de ir a la primera mision de lo fun que es

1 respuesta
RosaNegra

eeeeh
lo estan dando ya? WTF?

Pjroll

#160 Es sarcasmo este mensaje o es cierto? Putooooo qué envidia xD. La puta versión digital que aún le quedan 7 horas y pico xD

1 respuesta
Legionait

#162 no no, de verdad. Por ahora lo único que no le ha gustado es que he tenido que cambiar el idoma de la consola para poner el doblaje en inglés

2 respuestas
BlakkM

Me ha echo gracia la parte en la que abro la caja de la edición especial y antes del librito de arte que te viene, hay un papel que pone Atención contiene spoilers no abrir hasta haber completado la historia 😂

Springs

#138 totalmente cierto, de hecho la saga de los simbiontes es bastante jodida. Marvel tiene cosas muy parras en su universo, al igual que DC y otros, pero de ahí a decir que son planos... entiendo que si solo ves las películas o series de animación, pues vale.

Fr0z33n

#163 No me jodas. Eso es un fail cósmico... me fastidia mogollón.

1 respuesta
R

tener que cambiar el idioma de la consola para poner otros doblajes, en que año estamos? 2004?

espero que arreglen esa gilipollez el 7 con algun parche rapido que meten siempre el dia de salida

2 respuestas
xDani360x

Si alguien de madrid no puede con el hype preguntad en wakkap por instagram, es probable que se solucione!

GaNDaLFViTi

Tanto os cuesta cambiar el idioma de la consola durante los días que juguéis el juego? Será que estoy acostumbrado a hacerlo en muchos juegos, pero me parece una gilipollez quejarse. Que es mas cómodo si, pero tampoco es ningún drama.

2 respuestas
OMeGAA

#167 No es solo un problema de Spiderman, pasa con la mayoría de los juegos.

2 respuestas
Legionait

#169 es un problema para la gente que no entienda el ingles y aun asi quiera jugarlo con ese doblaje, ya que los subtitulos tampoco son elegibles en el idoma que quieras

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#171 Ah vale, veía a todo el mundo quejarse por el dub, no imagine que fueran también los subtitulos . Entonces retiro lo dicho, quejarse tiene su razón de ser.

R

#170 eso es mentira, todos los juegos que he jugado en ps4 no me han obligado a cambiar el idioma del sistema

#169 es una gilipollez que no afecta para nada al rendimiento del juego y que es una limitacion estupida

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#173 Has jugado poco entonces. no te puedo decir ejemplos concretos porque no tengo tan buena memoria, pero he tenido que cambiar el idioma del sistema mas de una vez para jugar los juegos en ingles. (El remake de Crash Bandicoot es el ultimo que he jugado que recuerde que tuve que cambiar el idioma)

1 respuesta
R

#174
god of war
no mans sky
GTA V
bloodborne
dark souls 3
nioh
yakuza 0
yakuza kiwami
persona 5
nier automata
far cry 5
monster hunter world
witcher 3
final fantasy xv
type 0

entre muchos otros, nunca he tenido que cambiar el sistema de lenguaje para cambiar el audio al ingles o japones o el texto en español ingles o japones

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#175 Obviamente hay ejemplos en los que se puede cambiar el idioma, pero también los hay en los que no, quizás no sea tan frecuente como en la gen pasada, pero hoy en día sigue ocurriendo. Por ejemplo, con el KZ Shadow Fall me paso algo parecido si mal no recuerdo, con el cod ww2 tambien, en el ratchet and clank tampoco me suena que tuviera menu en las opciones para cambiarle el idioma.

Edit: ah, con el destiny 2 creo que tambien cambie el idioma.

1 respuesta
R

#176 estamos hablando de spiderman, que no lo esta haciendo un estudio random ni tiene poco apoyo precisamente, ademas de que esto no tiene nada que ver con la produccion en si del juego si no con habilitar la opcion dentro del sistema, que cambia literalmente NADA en el rendimiento ni afecta si hasta los indies que tienen diferentes idiomas suelen tener la opcion de cambiar el texto sin necesidad de cambiar todo el sistema

si me estas diciendo que esto es un movimiento desesperado para tratar de sacar rentabilidad al doblaje me parece bastante mal, porque lo unico que hacen es que la gente acabe cabreandose por estas tonterias

en la gen pasada creo que cambiar el lenguaje de la ps3 lo tuve que hacer muy muy pocas veces

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#177 Ratchet and clank esta desarrollado por imsomniac, destiny 2 por activision, no son tampoco estudios random. No insinuo nada de eso, simplemente he dicho que no me parece una medida extraordinaria, porque lo he visto en varios juegos de esta generacion.
Tampoco malinterpretes que piense que esta bien esa actitud de pereza, porque como bien dices, es algo facil de implementar y de coste practicamente inexistente.
Lo que he dicho es tan simple como que es algo que pasa habitualmente, y ademas, es algo que supone 1 minuto maximo en cambiar en el menu de la consola, por lo que considero que es algo que afecta muy poco al jugador.

No se, teniendo el tema de los DLC's, que es una conducta mucho mas negativa para el consumidor, no entiendo como casi este tema ha tenido mas repercusión en el hilo, en gran parte por mi culpa he de añadir.

RaNGo

Mmmmmm perdonarme, pero aquí se viene ha hablar del juego. No del idioma que juega cada persona. Que se ensucia el hilo y pienso que son novedades u otras cosas interesantes de Spider-Man.

Un saludo

6 2 respuestas
BlakkM

#179 +1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx