Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

13malkavians

#210

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#211 eso está hecho. Esta tarde me pongo jaja

GoRRiLiNHo

Es normal que al meter el disco este tardando casi 1 hora en instalar?

3 respuestas
DrDr3

#213 A mi tambien, 40 y tantos Gb de descarga...que no se de que narices es...

GaNDaLFViTi

#213 Si, la instalación dura unos 45minutos, debe instalar todo el contenido del BR del juego en el HDD.

GoRRiLiNHo

Joder creía que sería más rápido, ya quedan 8 minutos, gracias!

Albertsson

Hypeeeeeeeeeeee

Tras el inicio estoy flopando!! Como se ve la city, viniendo del de ps2 es una gozada. Y spiderman? Madre mia que bien hecho está.

Las animaciones, el combate frenetico la forma de meterte en el papel. Genial.

Quizas sea fruto del hype pero puede que se lleve el GOTY.

1 respuesta
B

#213 Totalmente normal aunque a muchos nos parezca una de las lacras de las consolas en esta generación.

zarkand

#203 . te cito la parte del análisis de vandal donde aparece: Eso sí, a falta de probar el modo más difícil que se añadirá en el lanzamiento, el juego es un auténtico paseo. Jugándolo en difícil no hemos tenido ni el menor problema para completarlo.

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/spiderman/39844

edit: en 3djuegos tambien lo dicen:

A partir de ahí hay ejecuciones directas, nunca letales por supuesto, para dejar inconscientes a nuestros enemigos; aunque la IA rival es tan floja y tan despistada que no acaba de ser demasiado satisfactorio. Lo bueno, como digo, es que casi nunca es obligatorio tener que recurrir al sigilo, y siempre podemos acabar resolviendo todo a patadas y puntapiés.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25965/0/spider-man/

Por eso supongo que lo habrán parcheado y la copia de la prensa fue algo distinta al juego final.

1
B

Como se equipan los trajes del DLC de reserva gente?

1 respuesta
Aximand

#220 sobre ese dlc, a mi no me han dado nada. Esperaba encontrar el típico código dentro de la caja pero nada de nada...tocará ir al mediam a reclamar

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

Alguien más ha pedido la versión limitada en fnac?

Estoy flipando que me salió por 70€ y me ha mandado esta figura de gratis XD
http://metalsdiecast.com/portfolio-item/spider-man-m320/

Además de los 10€ de descuento en la proxima compra en fnac, otros 5€ de descuento dentro de la caja.

2 respuestas
SinVicioNo

#221 Te comento porque yo también lo he comprado en el mediamarkt.

Tenía reservado el cambiazo y en el ticket me ponía que tenía también el DLC como regalo. Tras ir al sitio de los juegos el chico del mostrador me da el juego y me dice que el cambiazo es en caja.

En caja la chica no tenía ni idea y después de un rato de llamar a gente consigue hacerme el cambiazo al precio indicado. Me da el juego y me dice ya está.

Y yo: ¿y el regalo de reserva? Es un código.

La chica no sabía nada, vuelta a llamar a gente. Al final me mandan una vez pagado el juego otra vez al puesto de juegos y allí el chico que no tenía ni puta idea de cómo darme el código consigue llamando a más gente encontrar los códigos. Que los tienen en una hoja impresa.

Me lo apunta en un trozo de folio y me lo da. A lo que me suelta que soy el primero que le pide el regalo del DLC en todo el día.Y que ya había vendido varias reservas.

Yo que tú llamaba a tu mediamarkt para que te lo den cuanto antes, ya que me dio la sensación de que eran limitados a las reservas. No sea que se lo den a otro.

1 1 respuesta
RosaNegra

#223 Joder macho. Y los de GAME haciendo negocio dandote un cómic para que les compres los numeros 2 y 3 que ya están para reservar.

1 respuesta
Khaleck

#223 Joder que rocoso xDD

1 respuesta
Vito_

Y yo aquí que tengo que esperar hasta ma;ana a que me llegue la ps4 edición Spiderman :sob:

Overwatch

#225 #226 Jajaja ya
Lo compré en fnac por los 10€ que te daban después, lo de la figura ha sido una sorpresa xD

Bueno ahora me pondré a instalarlo en la ps4 y a darle un ratillo, que tiene una pinta brutal la ciudad.

Sentry

¿Qué tal está lo que lo estáis catando ya? Vale los 60 pavos? Yo es que no se si merece la pena esperar a Black Friday, se está haciendo duro y ha salido hoy.. xD

Aximand

#224 llamo pero los muy tunantes no me lo cogen, menuda gracia como tenga que ir en persona

GaNDaLFViTi
Escena tras la mision del museo
1 respuesta
B

Por ahora una maravilla, juego frentico, vas a por la misión principal y te aparecen mil secundarias entretenidas más para jugar, gráficamente espectacular y el Gameplay muy bueno.

1 respuesta
B

#221 nada nada, no he dicho nada, a mi sí me han dado el DLC lo que pasa es que los trajes tardan un poco en poder equiparlos.

Pjroll

#231 Yo también me quedé loco cuando lo vi xD

#232 he hecho una secundaria por probar y joder, era larguilla y ha pasado de X motivo a otro mucho más guapo xD. Lo estoy gozando muchísimo la verdad. Voy a parar porque llevo toda la tarde y no quiero que se me acabe en 3 días xD

ReBeLiOn

Aquí en la caja pone que es "playable in english" pero no veo la opción dentro del juego por ningún lado ¿alguien ha sido capaz sin cambiarle el idioma a la consola"?.

Isakito9

Cómo narices hago la foto en el modo foto xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#236 R1

1 respuesta
Isakito9

#237 con eso te mueves en el menú no?
Códigos habéis activado sólo uno?

1 respuesta
RosaNegra

Como narices lo juego en inglés con subs en español? O solo puedo ponerlo en inglés cambiando el idioma de la consola?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#238 Abres la camara con la flecha de arriba del pad, y apuntas con el L2, y haces la foto con el R1.

#239 No se puede, el idioma del sub tiene que ser el mismo que del dub.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx