Spider-Man #HG | Spidey ahora con un 15% extra de QTE

RosaNegra

#240 y piensan arreglarlo o que? Porque yo he podido en los Batman

1 respuesta
Isakito9

#240 igual tengo que avanzar, al modo foto entro en options/modo foto. Al igual que los trajes aún no los veo.
No daban Avatar para la play con la reserva?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#242 Ah coño, el modo foto, perdona, yo hago la foto quitando el hud y luego haciendo la foto con el share.

#241 ni idea, hay peña quejandose del tema pero ninguna noticia al respecto.

Isakito9

#242 vale, entonces si lo hago bien xD.

RosaNegra

Dios santo. Las voces en español son horribles, pero seguir los diálogos en inglés con subtítulos es jodido as fuck

SinVicioNo

#242 El avatar te viene junto al tema exclusivo en el DLC de los trajes de la reserva.

Yo le he dado poco hasta ahora. Me he quedado al final de

spoiler

. Pero por ahora me está encantando.

Son una gozada los movimientos de Spider-man, el juego me recuerda mucho a los Arkham y a los sombras de Mordor cuando vas por el mapa corriendo. Me transmite la misma sensación al pulsar la X en los resaltos para pillar impulso que en el del señor de los anillos.

Pjroll

Soy al único al que el traje con la araña blanca no le termina de convencer?

Yo tengo ahora mismo

spoiler
1
Jelco

Gastarte 70 pavos para sudar completamente de la historia y estar todo el rato balanceándote y haciendo fotos:

18 1 respuesta
Aximand

Arreglado el tema del código. He llamado al MM y al rato me lo han dado por correo, cosa mi rara.

Recordad que el dlc de precompra incluye tema, avatar, trajes, 5 puntos de habilidad y un artilugio pero visto lo visto son cosas que puedes desbloquear por tu cuenta.

Por el momento me está gustando. La sensación de control al moverte por la ciudad está fetén y eso ya hace la mitad del trabajo.

spoiler
2 respuestas
RosaNegra

#248 ps4 pro o normal? Yo ando jugando en una normal y la calidad en que corre el juego es asombrosa.

2 respuestas
Isakito9

#249 viene todo en el mismo código no?. Que yo pensaba que eran más de. Uno, pero igual al no avanzar lo suficiente no me ha saltado nada.
Y lo del avatar no le he visto, el tema si lo encontre

1 respuesta
Pinchejotron

#217 ni de coña jajajajajajajajaja

2 respuestas
Albertsson

#252 Hombre ya lo sé jajaja era una broma llevado por el Hype xD

Jelco

#250 La normal. Anoche me llevé un rato entretenido nada más que mirando lo detallado que están los trajes haciendo zoom con el modo foto xD

1 respuesta
RosaNegra

#254 Lo me extraña es que a ti se te refleje el cuerpo en los cristales, a mi no. :\

#252 Este año han salido buenos juegos. Pero no tantos, Spider-man es un gran candidato a GOTY.

Por cierto, minieaster egg curioso (de los millones que hay en el juego). Si os ponéis a caminar por la calle pasando por coches en marcha, en una de esas, escucharéis la mítica canción de la primera serie animada de Spider-Man (1960), versionada en hard rock.

1 respuesta
alfa036
#255RosaNegra:

Este año han salido buenos juegos. Pero no tantos, Spider-man es un gran candidato a GOTY.

que sale RDR 2 en un mes y 18 dias

1 respuesta
RosaNegra

#256 Y sí, seguramente se lo lleve RDR 2, God of War, Tomb Raider o Detroit: Become Human. Pero, tampoco son tantos candidatos. Y este juego de Spiderman ha pegado bastante fuerte. Dudo que se lleve el GOTY, pero que es grato candidato, sí.

1
SinVicioNo

Tampoco hay tantos juegos buenos este año. Y los que faltan por salir hay que esperar que sean buenos, no hay que hacerlos goty solo por el nombre.

De momento en candidatos están el GoW y el Spider-man( y alguno más que quizás se me olvide). Y falta por ver los de estos meses.

El RDR2 y el smash pueden ser los que se enfrente por el Goty perfectamente, pero hasta que salgan el señor peter parker ahí está.

T

comprando en amazon tampoco me mandaron ningun dlc, e tenido que pedirlo

Overwatch

#250 Mejores gráficos y fps mas estables PS4 Pro.
Si eso no te importa pues te compras la normal.

Por lo que he visto la diferencia en spider-man es pequeña... pero en otros juegos la diferencia es más grande y tienes diferentes opciones como jugar a 30 fps a 4k o 60fps a 1080p... así que si solo vas a jugar a spiderman te compras la normal.

Es impresionante como han exprimido al máximo la ps4 normal para que funcione tan bien este juego.

1 respuesta
Pjroll

Alguien ha hecho secundarias? Yo las suelo intercalar con las principales y son brutales, o sea, al principio parece algo simple de ir a un sitio y hacer X pero son enrevesadas. Me están molando.

PD: no es que sean el culmen pero dan mucho juego. A mí me gusta para ir variando historia con secundarias.

RosaNegra

#260 He pensado varias veces en actualizarla. Porque realmente por 50 60 euros puedo cambiarlo. La ps4 la venden a 200 y la ps4 pro a 280 / 250.

#261. Las unicas secundarias que he hecho son los eventos de mapa de robos, esto y lo otro. ¿Dices esos?

1 respuesta
Aximand

#251 To junto en un único código

Yo no termino de verlo como el GOTY. Me parece uno de los grandes lanzamientos, creo que marca un punto de inicio para ver una franquicia de juegos Marvel y me lo estoy disfrutando como un enano pero a grandes rasgos toma de aquí y allá para construirse como obra. Desde mi punto de vista un GOTY necesita algo más, pero bueno, opino lo mismo de Breath of the Wild y solo faltó que le diesen premio a mejor juego deportivo.

2 respuestas
Pjroll

#262 No, misiones secundarias tal cual, no de coleccionables. Aparecen con el símbolo de la misión principal pero en azul. Y solo aparecen de vez en cuando en el mapa o en el apartado de misiones.

#263 estoy de acuerdo en todo, punto por punto. Tampoco lo veo de GOTY pero sí de juegazo.

Edit: acabo de encontrarme con esto. Es una pasada. Lo pongo en spoiler por si acaso, es de una mochila.

1 respuesta
gabiii

#249 joder que suerte a mi me mandan esto al correo XD Buenas tardes,

Te indicamos que el código DLC de tu pedido XXXXXXX será enviado a partir del próximo Lunes debido a una demora por parte del proveedor.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo

RosaNegra

#264 A mi me moló bastante también ese detalle.

spoiler

Me han salido un par de side quest. A tomar por culo las dos, así que las dejaré para más adelante.

Por cierto, os animo a desbloquear todas las torretas. Buena recompensa da, aunque un poco "negativa".

2 respuestas
Pjroll

#266 A qué recompensa te refieres? Ya las he desbloqueado pero no recuerdo qué pasó xD

Tengo las torres y todas las mochilas. Cogiendo coleccionables antes de pasarme el juego. No había hecho eso en la vida xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#263 No es GOTY ni de coña pero es uno de los juegos más divertidos y agradables de jugar que he probado en mucho tiempo, eso sí. Mis amigos y yo les llamamos "juegos de 8 bien" a este tipo de juegos que no cambian el mundo pero que te divierten incluso más que esos juegos sobresalientes que lo ganan todo.

RosaNegra

#267 Jajajajaj! A mi tampoco me mola ir desbloqueando coleccionables. Pero lo han hecho muy bien, las torretas, bueno, son pocas. Pero las mochilas te cuentan mucha historia de Spiderman y te ponen al tanto si no eres un true fan.

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#269 Vale, joder. Es que no había cogido lo de

#266RosaNegra:

aunque un poco "negativa".

Perdón por el retraso.

Sí, las mochilas te dan un traje. Lo pongo en spoiler por si alguien quiere saber cuál

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Pjroll
  • RosaNegra
  • GaNDaLFViTi
  • Vito_
  • alfa036
  • Rayfenx