Spider-Man para PS4 ya es Gold

B

Desde Insomniac celebran hoy que el desarrollo del videojuego ya ha concluido y comienza su producción en masa para que el próximo 7 de septiembre esté disponible en las estanterías de todo el mundo.

1
1 comentario moderado
pumuki14

Me muero por esto. Qué ganas!

B

Este es EL JUEGO, vaya hype tengo por coger al trepamuros y ponerme a balancearme por newyork.

Pineappleman

Day ONE

Arctrax

El trailer es bastante lamentable no ?

3 1 respuesta
B

Madre mia que MIERDA de doblaje.

1 respuesta
Fr0z33n

#6 No hemos debido de ver el mismo. El doblaje, sí, es vergonzoso.

1 respuesta
Arctrax

#8 el doblaje es penoso, pero el trailer tampoco se han herniado eh... vamos, mi opinion

1 respuesta
Jelco

Qué putada lo de Norman Osborn, voy a estar todo el rato escuchando a Nathan Drake.

Everon

Trailer malo, pero doblaje horrible. Vaya tela.

2
Nymphetamine

Que me lo traigan ya, recién hecho.

Joder, hasta el médico me ha diagnosticado hypeditis aguda. El golpe de realidad puede llegar a ser tremendo, pero quiero seguir creyendo que va a ser el mejor juego de superhéroes hasta la fecha.

A

#7 #9

no me parece tan malo con buenas voces.

Jaxter

Al fin llega el juego por el que me compré la PS4 siuuuuuuu

1
B

soy el unico al que los juegos de spiderman en general, este también, le parecen una puta mierda? XD

me parece un mojón de héroe en general y más habiendo tantos otros héroes con mucho más potencial en el universo marvel xD

2 4 respuestas
totespare

#15 te reviento? Con amor eh, pero, te reviento?

2
Vito_

#15 xdxdxd

3
Txentx0

Menudas ganas. Espero un cuidado del lore y universo tan bueno como en los Arkham

Explained

Yo todo lo que eh visto del juego hasta el momento me ha gustado, graficamente se ve bastante bien, las animaciones fluidas,tiene pinta de tener muchas formas de acabar con los enemigos me recuerda mucho a batman pero de dia aunque hubiera molado que hubiera ciclo dia y noche,por que no lo hay no ?

1 respuesta
Hazzard

#15 Sí, eres el único.

Licker

#15 He conocido a varias personas que opinaban lo mismo del personaje, pero tras leerse ciertos arcos del comic han cambiado completamente de opinión.

B

#19 En el modo historia no.

alfa036

el que opine que hay algún Heroe de marvel con más potencial que Spider-man en cualquier faceta, está equivocado, de lejos lo más complejo y logrado que ha tenido marvel.

GoRRiLiNHo

Ya está reservado, después de 2 años con la PS4, será el primer juego que compre

Bubb

Ya está reservado, después de 2 años con la PS4, será el primer juego que compre

GoRRiLiNHo

Qué has hecho hasta ahora? :O jugar solo los gratuitos? Jugar juegos de amigos? Alquilar?...

5 respuestas
B

#25 puede que usarla de posavasos

1 1 respuesta
Alatriste

#25 es una máquina de ruido blanco preciosa

1 1 respuesta
Chance

#25 Es un aparato para reproducir Spotify cojonudo.

1 1 respuesta
Zegatron

#25 Estaba pillando telarañas...

Bubb

#26 #27 #28

Ahora si que le voy a sacar partido a la mia! :D

Usuarios habituales