Spiderman 2 confirmado para otoño de 2023 en PlayStation 5

ArThoiD

#59 Tú debes de ser de los que tiene una placa con un slot M2 Sata 3 y se compra un SSD PCIe 4.0 esperando que rinda como debe, no?

1 respuesta
verseker

#61 Nop, soy de los que tiene un hardware compatible y correcto xD y correcto no es ps5.

5 respuestas
ArThoiD

#62 Pues no sé qué leches estás diciendo, cómo que correcto no es PS5?

No tiene nada que ver PS4 Pro que es un calamardo por mucho SSD le pongas, con PS5, en las líneas de datos, en el HW de descompresión, y en otras mil cosas.

Beethoven

#62 Chico...por qué no te informas un poquito acerca de lo que estás diciendo por qué estás un poco perdido.

2
s4rge

#62 Vamos que no tienes ni idea, pero vienes aquí a decir que eres más listo que los demás because potato, que tío más pesao. Un cuñao de manual.

7
tute07011988

Así leo vuestras movidas

11
Fenix-1

#62 ¿que haces entonces comentado en un hilo de un juego exclusivo de Ps5?

Zegatron

Dejad sitio al hardware más correcto del planeta, el hardware de #62

3
1 comentario moderado
Nathan_Drake

#69 Abrir la boca y equivocarte nos pasa a todos, no saber cuando cerrarla si es preocupante.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Reportando y au, no merece la pena.

23 días después
lardos

aun no se puede precomprar verdad?

1 respuesta
Longview

#73 Todavía no, seguramente cuando haya fecha oficial.

9 días después
P

Es un juego inmenso, así que todavía tengo trabajo ", confirmó Lowenthal. "Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre han cumplido al respecto. Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero te diré que es asombroso".

https://comicbookmovie.com/spider_man/spider_man-ps4/spider-man-2-peter-parker-actor-yuri-lowenthal-teases-the-sequels-astonishing-scale-exclusive-a200008#gs.nf59a4

1 1 respuesta
mxz239

Cuando lo enseñen vamos a ver lo que es Next Gen de verdad

Ronjoujoujou

#75 Lo mismo decían del 2 y es la cosa más aburrida que ha existido. Vaya drop le metí.

A mi no me engañan con este.

1 respuesta
P

#77 Dices.. "2" te refieres a Miles ¿no?

A mi Miles no me gusto para nada el personaje, no porque fuera mulato si no porque tiene un carácter demasiado "infantil" y al lado de Spideman no tenía nada que hacer la storyline.

Pero este con Venom .. es haría de otro costal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 El miles pasé, hablo del 2 puro y duro.

No lo veo mal juego, pero no es ni de lejos entretenido al menos para mi. El miles quedó fuera de la ecuación, y este ni te digo.

Aunque prestaré atención a las innovaciones que pueda traer.

2 respuestas
MaTrIx

#79 y que Spiderman 2 has jugado?

1 respuesta
P

#79 cual es el Spiderman 2?

Si solo hay 1 y este es el segundo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 #81

Perdon!!.

El remastered.

Al 2 me refiero que no creo que lo vaya a catar.

1 1 respuesta
Longview

#82 ¿Dónde te quedaste para que te empezara a resultar aburrido?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#83 en el refund.

1 respuesta
Longview

#84 Me refiero en que momento del juego

2 respuestas
B

#85

Si dice Refund, menos de 2 horas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 En cuanto ya puedes ir en mundo abierto. Tras el combate con el boss.

Para mi gusto abusaba de los QTE, el combate no me hizo mucha gracia.... y la cinemática del principio recuerdo que iba "desfazada"? Llevaba una tostada en la boca y la tostada estaba desplazada hacia la derecha kekw.

Básicamente vi el plan y le metí refund. No avancé mucho más.

#86 Exacto, no más de 2 horas.

Zh3RoX

Del primer juego se pueden decir muchas cosas pero aburrido cuando la sensación de ir por manhattan balanceandote es de lo más placentero que hay en un videojuego...

Desde luego para gustos culos.

8
tute07011988

Junto a Ratchet, Spiderman es el juego más divertido que he jugado en PS4.

1
weeheee

Me parecio divertidísimo el primero y el balanceo por la ciudad era tremendo. El de Miles estaba bien, pero la historia me parecio bastante mas meh.

Usuarios habituales