Spike VideoGame Awards 2009

B

Que hago a las cuatro de la mañana de pie viendo esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

#91 Estás sentado no?

Pd. tengo cartablanca de abichuela para postear estas cosas.

Sonos

H A L O

B

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(corte de stream con halo reach)

jesed

halo owned xD

Sonos

O W N E D

Draviant

Odio hacia los americanos x 100000000000000

¿Acaso la vision es de pago? Porque están tocando los huevos de lo lindo

Netzach

http://www.ustream.tv/channel/movie-night2

Habemus goty uncharted 2 FUCK YOU mw2 :D

Sonos

busco vídeo halo reach...

Uncharted2 GOTY

Lafy

Uncharted 2 callando bocas :O

jesed

Supuestamente no se iva a mostrar un video hoy de mass effect 2? : /

abichuela

Solo pondré lo primero que se me ha venido a la cabeza:

y lo segundo, QUE LE JODAN AL PUTO COD OSTIA!!!

Sonos

Halo Reach Trailer

jesed

La web del nuevo batman

http://arkhamhasmoved.com/es/

B

Sumario:

-UFC Undisputed 2010 para el 25 de Mayo del 2010
-Green Day: Rock Band anunciado
-Batman Arkham Asylum sequel > http://arkhamhasmoved.com/es/
-Nuevo True Crime anunciado
-Trailer de Tron Evolution
-Star Wars: Force Unleashed 2 anunciado
-Spec-Ops: The line anunciado
-Trailer de Prince of Persia: Forgotten Sands
-Primer trailer de Medal of Honor
-Trailer de Crackdown 2
-Primer trailer de Halo: Reach

GOTY: Uncharted 2: Among Thieves

Mañana más y mejor, buenas noches caballeros.

Netzach

Al completo la lista de premios - ganadores, en negrita los que creo son los más destacados.

---> Game of the Year: Uncharted 2 <---

Best PlayStation 3 Game: Uncharted 2
Best Wii Game: New Super Mario Bros. Wii
Best Xbox 360 Game: Left 4 Dead 2
Best PC Game: Dragon Age Origins

Best Voice in a Video Game: Jack Black as Eddie Riggs in Brutal Legend
Best Cast: X-Men Origins: Wolverine
Best Performance by a Human Male: Hugh Jackman in X-Men Origins: Wolverine
Best Performance by a Human Female: Megan Fox in Transformers: Revenge of the Fallen

Best Soundtrack: DJ Hero
Best Original Score: Halo 3: ODST
Best Game Based on a Movie or TV Show: South Park: Let's Go Tower Defense Play

Best Multiplayer Game: Call of Duty: Modern Warfare 2
Best Action/Adventure: Assassin's Creed 2
Best Graphics: Uncharted 2

Best Driving Game: Forza Motorsport 3
Best Fighting Game: Street Fighter 4
Best Music Game: Beatles Rock Band

Best RPG: Dragon Age: Origins
Best Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 2

Best Team Sports Game NHL 10
Best Individual Sports Game: UFC 2009 Undisputed
Studio of the Year: Rocksteady Studios for Batman: Arkham Asylum

Best Indie Game Fueled by Dew: Flower
Best Downloadable Game: Shadow Complex
Best Downloadable Content: GTA4: The Ballad of Gay Tony

Best Handheld Game: GTA: Chinatown Wars
Most Anticipated Game: God of War 3

Uncharted 2 y Dragon Age Origins creo que son los grandes ganadores de esta gala.

ZaEk

Se lo merece, Y PUNTO.

phuNkee

Best Xbox 360 Game: Left 4 Dead 2
Best Multiplayer Game: Call of Duty: Modern Warfare 2

Esto no me cuadra en absoluto, ¿dos juegos claramente enfocados al MP y el mejor de los dos no es el mejor juego de 360?

No he jugado al SP del L4D2, pero si es igual que el 1 o similar, no es nada del otro mundo y el SP del MW2 es como mínimo, épico. Que alguien me lo explique :>

rojasu

dios , y an tenido cojones a volver a la trilogia anterior de pop , ubisoft para mi acaba de suicidarse.

pd: al menos que filtren como acaba la histora de este ultimo... cabrones.

p4l3rm0

Salvo el L4D2 como mejor juego de 360, un honor que pertenece al Forza 3 exclusivamente, se ha hecho justicia con U2 y DAO como los vencedores de la noche.

Regocijémonos pues en su victoria y en la derrota de la basura Activisionesca!

Chico_Zombye

Pese a que Forza 3 me decepciono enormemente, el puesto de mejor juego es para Forza 3, no para Left 4 Dead 2, que me parece increible que se lo hayan dado.

P

Yo sinceramente os leo y no os entiendo.

¿ Fuck COD ?

Best Multiplayer Game: Call of Duty: Modern Warfare 2
Best Shooter: Call of Duty: Modern Warfare 2

Ya tiene el cielo ganado.

Poner Left for Dead 2 mejor juego de Xbox360 es sumamente triste cuando es una version infimamente peor que la version de PC.

D4rKNiGhT

#112 no lo entienden, dejalo.

Y por lo de dragon age contento estar yo :P

Studio of the Year: Rocksteady Studios for Batman: Arkham Asylum <---------me alegro x rocksteady

abichuela

PrOdyH ha ganado en lo único que medianamente se lo merecía, entre otras cosas porque en shooters tampoco había mucho más donde elegir xD. CoD 6 no es un juego merecedor de nada, pero de absolutamente nada, ni innova, ni mejora la experencia con respecto a anteriores, ni tiene mejores gráficos que el antecesor, es que no tiene por donde destacar quitándole el nombre. Ya ni sorprende ni tiene la frescura del primero, es un juego decente y punto, sin más.

SaludoS.

P

#114 No te discuto nada de lo que dices, toda la razon.

Pero Fuck COD, y basura Activionesca que se joda.. lo decis como si hubieran perdido, y yo creo que todo lo contrario.

Cuando ha ganado al mismisimo Killzone 2, el cual se han dejado todo el presupuesto del gobierno Holandes para hacerlo.. me parece que los de IW, se pueden poner una medalla.

Lo mas curioso , ademas añado es que es el mejor juego ONLINE, que es otro KICK ASS a todo el que se comia las uñas por la estrategia multijugador de IW, por no decir que me parece estupido que le den a Left 2 Dead el mejor juego de Xbox360, siendo practicamente igual que el 1, teniendo una historia practicamente nula, y en lo unico que se pueden basar es en el multiplayer del Left for Dead 2 que es su fuerte.

Si encima van y le quitan el puesto de mejor juego multijugador a Left For Dead 2 por el del MW2, pues que quieres que te diga..

Yo veo mas claro vencedor a COD que a Left for Dead.

De hecho COD tiene 2 premios, Left for Dead solo 1.

Soltrac

Estoy con prodyh, el L4D2 es para jugarlo multiplayer, por lo q no tiene sentido.

p4l3rm0

#115 La diferencia y el matiz reside en que MW2 ha vendido el triple que L4D2. De hecho ha vendido el cuádruple que el resto de juegos galardonados de la gala todos juntos batiendo todos los records por el camino.

De eso se deduce que el juego mas vendido del año deberías ser el autentico arrasador del año en premios, tendiéndoselo que llevar todo. Por no mencionar que muchos esperábamos que se le diese el GOTY casi por decreto, que ya sabemos lo que pesa en estas elecciones.

El caso viene a ser lo mismo que el Madrid de los records y los millones perdiendo en casa del Barça, pierde el partido honradamente y con eso sus mediocres aficionados lo celebran como si fuese una victoria en la final de la champions...

Al final le han dado esos dos premios para mantener contenta y quedar bien con la casa distribuidora y a los fanáticos del juego y au! Siguen siendo mucho mas de lo que se merece realmente, pero oye, una medida salomónica que deja a todos contentos no esta nada mal de vez en cuando.

Fenix-1

Al final se hizo justicia, me parece increíble que no se lo hayan dado automáticamente al MW2.

Uncharted 2 fucking GOTY!!!!

B

Best Xbox 360 Game: Left 4 Dead 2
Best PC Game: Dragon Age Origins

¿No debería ser al revés?

#115 "Cuando ha ganado al mismisimo Killzone 2"

Hombre, no...!! Aún seguís con el hype, es increíble xD

A

#108 si para ti un sp de 4h de duración es épico es que te conformas con muy poco.

Me alegro por el uncharted, yo le vote en lo mejor para todo D: (y a naughty obsly)

Usuarios habituales