Spike VideoGame Awards 2009

Netzach

#117 ¿Le damos todos los Oscars a Transformes 2 entonces?

p4l3rm0

#121 Para que si ya se los dieron a Titanic; o al El aviador; o a Slumdog Millonaire; o a... Aún así alguno se llevara no sufras, aunque sea a la Zorra por calientapollas del año.

Netzach

No hay oscars por eso pero por si mi reply no lo había dejado claro, por ser el que más ha vendido no significa que sea el mejor y, por ende, el que más premios tenga que ganar.

Que haya pasado con algunas cosas a lo largo de la hª (Titanic) no quiere decir que vaya a pasar siempre y menos con un producto tan limitado como es modern warfare 2.

P

#123 Eso mismo digo yo..que tendra que ver las ventas con la calidad del titulo..

Otra cosita:

Juego más esperado

  • BioShock 2
    - God of War III
  • Mass Effect 2
  • Starcraft II

Molaria ver la cara de algunos de aqui cuando se nombro tal juego..

:si:

Hablando de la calentapollas... se ha llevado un premio tambien.. xD

Mejor actuación femenina

  • Eliza Dushku como Rubi Malone
  • Kristen Bell como Lucy Stillman
    - Megan Fox como Mikaela Banes
  • Tricia Helfer como Dare

¿ Para Bayonetta no hay ni nominacion ni juego mas esperado..? No me lo puedo creer.. :qq:

Netzach

#124 Teniendo que lo de GoW3 se nombro en la parte "premios que no valen para nada y de los cuales no se entrega estatuilla" entre publicidad y publicidad pues a nadie le molestó, fue todo tan rápido que creo que solo nos quedamos con lo de gay tony.

P

#125 Quitando a un lado el premio que logicamente no puede tener puesto que no esta en el mercado.

Que sea de los mas esperados.. teniendo SC2 y ME2.. la verdad..es jodidamente AWESOME.

H

#126 Yo también lo votaría como más esperado, para ver el ostión que se puede llegar a meter.

P

#127 ¿Entonces segun tu el mas esperado siempre es para ver las ostias que se pegan los juegos no?

Esta gente de Spike, saben...

Netzach

#126 No sé, yo tengo hype 0 con sc2 porque ya sabemos de que palo va actiblizzion y con ME2 es normal que no sea el más esperando, pocos gamers están dispuestos a leer y disfrutar de una historia digna de los mejores años de la literatura o del cine; no es un juego para las masas como mw2, gow3, gears of war, moh...

P

#129 Tu tendras poco Hype de SC2, pero el resto de la humanidad vive espectante por jugar a ese juego si o si.

Netzach

#130 Está claro que no, hay más gente esperando God of War 3. Lo cual me lleva a desear que por fin la gente se de cuenta de qué les está haciendo activision-blizzard xDDD pero lo dudo seguirán disfrutando siendo sodomizados..

P

#131 Si se hubiera celebrado en Korea... no

Netzach

Por suerte Corea (con C) no es "todo el mundo" o "el resto de la humanidad" aunque ser el último hombre blanco de la Tierra me resulta una idea... interesante.

Usuarios habituales